¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Gente del foro con caballos

boscoxboscox MegaForero ✭✭✭✭✭
Bueno que ya me canse de las telecomunicaciones y me he pasado a las ventas. No es el mejor momento esta claro, pero en el mudo que me he metido esta el animal o uno de los animales que mas me gusta y claro esta no podia dejar de pasar la oportunidad de hacerlo y a demas estaba en el paro, con lo cual nada que perder. Bueno señores que si alguien tiene caballos en le foro le puedo informar de los productos que vendemos en mi empresa. Son 100% naturales y libres de doping por si alguno tambien compite que por ese lado tampoco hay problemas. Os voy a poner el link de la web donde alli la gente interesada se puede descargar el catalogo echarle un vistazo y si necesita alguna cosa pedirmela. Para la gente del foro tengo un descuentillo que no es que a lo mejor sea gran cosa pero siempre ayuda y es de un 10% y para el que pida cajas enteras se le puede dar un +3% adicional. La empresa se llama Chevaline es alemana y como os he dicho productos 100% naturales.

Un saludo

https://chevaline.de/cms/front_content.php?idart=91
«1

Comentarios

• .pablo..pablo. MegaForero ✭✭✭
    ... suerte con el trabajo boxcox image
    28mfiww.jpg
  • Andy HugAndy Hug Forero Senior ✭✭✭
    Mucha suerte con tu nuevo curro. Mi familia siempre ha tenido mucha afición por los caballos, yo si algún día puedo tendre uno en mi pueblo image.

Saludos!
  • ExExcuteroExExcutero MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo no tengo otros caballos que los de las motos y la tenacidad o terquedad de un ****, pero aprovecho la ocasión para mandarte un fuerte abrazo y el deseo de que tengas mucha suerte en este nuevo curro.

Que tengas una buena salida y entrada de año.

imageimageimageimageimageimage
    Samaniego, deja de perseguirme, que no me van los hombres.

Y a las penas... ¡ Puñalás ! (Dicho popular andaluz)
    Las mejores espadas se forjan a martillazos.
    Bendita locura que todo lo cura.
    Si nadie lucha por las utopías nunca dejarán de serlo.
    Si te crees grande... sal a la calle una noche estrellada, mira primero hacia el suelo y luego hacia el cielo.
    La mayoría de las veces una gran idea se caracteriza, mas que por ser una buena idea, por llenar toda una cabeza.
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
  • GamajGamaj MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿ Con Caballos ?

Creo que el unico que no tiene caballos es el Grijan, por lo de la jionsu esa.

imageimageimageimageimage
  • lorenitalorenita Forero Senior ✭✭✭
    SandraCBR escribió : »
    ¿ Con Caballos ?

erers mala malosa me gusta nos conocemos algun dia y quizas...
  • ClicSinkClicSink MegaForero ✭✭✭
    me encantaría tener caballos, pero tener uno significaría no tener moto... y entre moto y caballo...image
    Proverbio escribió :
    "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."

Esperando la Monster image image
  • boscoxboscox MegaForero ✭✭✭✭✭
    ExExcutero escribió : »
    Yo no tengo otros caballos que los de las motos y la tenacidad o terquedad de un ****, pero aprovecho la ocasión para mandarte un fuerte abrazo y el deseo de que tengas mucha suerte en este nuevo curro.

Que tengas una buena salida y entrada de año.

imageimageimageimageimageimage

Don muchas gracias, como vas de lo tuyo socio....hace tiempo que no hablamos ni nos vemos. Lo mismo para ti. Un abrazo muy fuerte.
    ClikSinC escribió : »
    me encantaría tener caballos, pero tener uno significaría no tener moto... y entre moto y caballo...image

no tiene porque ser asi....un abrazo compi.
  • SurferSurfer MegaForero
    En mi casa no hay espacio para un caballo, pero en mi familia sí que hay unos cuantos...La verdad es que son animales muuuy bonitos...si se cuidan con cariño.
    2eyb9ty.jpg 2hx3id.jpg
    _Uxia_ escribió : »
    Ni caso Surfer, que estás bien buenorro!
    Surfer escribió : »
    En mi casa no hay espacio para un caballo, pero en mi familia sí que hay unos cuantos...La verdad es que son animales muuuy bonitos...si se cuidan con cariño.

claro que si. Nada si algun dia necestian algo en tu casa para los caballos me lo dices. A la gente del foro le hago un 10% de descuento. Saludos
  • KMKZKMKZ MegaForero ✭✭✭✭✭
    uffff, complicao!!!

el mercado de productos alimenticios complementarios para caballos, vitaminas, relajantes, etc. está muy saturado, hay varias marcas consolidadas que se llevan el gato al agua desde hace años

he hechado un vistazo a la web del producto y tiene buena pinta, y además es alemana, que son punteros y fiables en el mundo de la hípica, pero......es lo mismo que llevan comercializando mucho tiempo multitud de marcas. No significa que las otras sean mejores, al contrario, lo que prima en muchas de ellas es el puro marketing y luego te venden simple vitamina B12 que la compras en farmacias veterinarias, la inyectas y ya está

también te digo que esto va por modas y suelen ser cíclicas, una marca se pone de moda, todo el mundo la compra durante una temporada y luego se pone otra, y así sucesivamente. Así que si te lo curras puede que tengas oportunidad de introducir el producto, pero ya te digo que es complicao, independientemente de que sea un buen producto, que lo parece.

pero la pega es que en el mundillo de la hípica hay mucha tontería y mucho desconocimiento, normalmente las marcas las ponen de moda jinetes punteros a los que dichas marcas les pagan para que usen sus productos, y el resto de la gente las usa por imitación

sobretodo te hablo en el mundo de la competición, tal vez podrías entrar enfocándolo por el lado natural de los productos, los relajantes, etc. aunque la gente que no compite tampoco suele ser gran consumidora de este tipo de productos

y sobre la competición........el dóping no es un problema, hoy por hoy los controles antidóping sólo son efectivos en campeonatos de españa y concursos internacionales de alto nivel, en el resto el dóping en mayor o menor medida está a la orden del día image

espero que te vaya bien con tu nueva andadura, si quieres que te pase contactos o para cualquier consulta, aquí estoy image
    EVERY MAN FIGHTS HIS OWN WAR
    firmasj9.jpg
    KMKZ escribió : »
    uffff, complicao!!!

el mercado de productos alimenticios complementarios para caballos, vitaminas, relajantes, etc. está muy saturado, hay varias marcas consolidadas que se llevan el gato al agua desde hace años

he hechado un vistazo a la web del producto y tiene buena pinta, y además es alemana, que son punteros y fiables en el mundo de la hípica, pero......es lo mismo que llevan comercializando mucho tiempo multitud de marcas. No significa que las otras sean mejores, al contrario, lo que prima en muchas de ellas es el puro marketing y luego te venden simple vitamina B12 que la compras en farmacias veterinarias, la inyectas y ya está

también te digo que esto va por modas y suelen ser cíclicas, una marca se pone de moda, todo el mundo la compra durante una temporada y luego se pone otra, y así sucesivamente. Así que si te lo curras puede que tengas oportunidad de introducir el producto, pero ya te digo que es complicao, independientemente de que sea un buen producto, que lo parece.

pero la pega es que en el mundillo de la hípica hay mucha tontería y mucho desconocimiento, normalmente las marcas las ponen de moda jinetes punteros a los que dichas marcas les pagan para que usen sus productos, y el resto de la gente las usa por imitación

sobretodo te hablo en el mundo de la competición, tal vez podrías entrar enfocándolo por el lado natural de los productos, los relajantes, etc. aunque la gente que no compite tampoco suele ser gran consumidora de este tipo de productos

y sobre la competición........el dóping no es un problema, hoy por hoy los controles antidóping sólo son efectivos en campeonatos de españa y concursos internacionales de alto nivel, en el resto el dóping en mayor o menor medida está a la orden del día image

espero que te vaya bien con tu nueva andadura, si quieres que te pase contactos o para cualquier consulta, aquí estoy image

Si claro ya me imagino. Pasame todos los contactos que tengas que siempre vienen bien. Tu estas muy puesto en esto, no seras de la competencia, jejeje.
    Bueno a ver si charlamos un poco sobre el tema.

Sabes lo bueno, que nosotros no somos marquistas sino fabricantes de estos productos y creo es tambien es una ventaja.

Un saludo
  • SurferSurfer MegaForero
    boscox escribió : »
    claro que si. Nada si algun dia necestian algo en tu casa para los caballos me lo dices. A la gente del foro le hago un 10% de descuento. Saludos

Para mi de momento no, pero ya lo haré saber...un saludo!
    2eyb9ty.jpg 2hx3id.jpg
    _Uxia_ escribió : »
    Ni caso Surfer, que estás bien buenorro!
    Surfer escribió : »
    Para mi de momento no, pero ya lo haré saber...un saludo!

Gracias surfer....
  • MaDMaD MegaForero
    pues se lo paso a un colega que está montando una hípica por aquí cerca image

gracias
    enlataafirma.jpgdelincuentes1.jpgnanofirma.jpg

Vivo cada vez que habláis de mi, y muero otra vez si lloráis... Siempre os llevaré conmigo.
  • Mi madre me ha dicho que si fumo esa **** que fumo, más adelante me pasare al caballo XDDDDDDDDDD.
  • SandraCBR escribió : »
    ¿ Con Caballos ?

Ya estamos el grijan no le pone gasolina a la moto y el grijan es ****
  • JonyCBR74JonyCBR74 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Suerte compañero,sin duda si tubiera pasta tendria un caballo,me parece un animal precioso eso si tienes que disponer de tiempo para cuidarlo en condiciones.
    saludos
    scaled.php?server=12&filename=jonnymamola.jpg&res=landingzognzb.gif
  • dexcadexca Banned ✭✭✭
    JonyCBR74 escribió : »
    Suerte compañero,sin duda si tubiera pasta tendria un caballo,me parece un animal precioso eso si tienes que disponer de tiempo para cuidarlo en condiciones.
    saludos

Aprovechad ahora, que de aquí a nada los prohibirán.......
    [SIGPIC][/SIGPIC]Iniciado por LMC BRAVO viewpost.gif
    Daniel Pedrosa es malo....su entorno es perverso... todo a su alrededor se impregna de esa maldad...haciendo de su box un lugar frío, lúgubre y oscuro, del cual cuelgan murciélagos boca abajo y las telas de araña lo cubren todo. Mientras, Alberto Puig toca el órgano de catedral inundando el aire de tétricas melodías...image
    JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    MaD escribió : »
    pues se lo paso a un colega que está montando una hípica por aquí cerca image

gracias

Donde la esta montando, pasame los datos y me puedo pasar yo por alli a conocerlos y le presento los productos. Muchas gracias

Un saludo
    JonyCBR74 escribió : »
    saludos

Muchas gracias compañero. Un saludo
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo