¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Alguien hizó "la ruta del bacalao"?

VIETCONGVIETCONG Forero Senior ✭✭✭
Al parecer una de las grandes movidas discotequeras de los años 90, si alguien la vivio, que cuente, cuenteimageimage y compare con lo que hay ahoraimageimage
istockphoto_5615015_china_dragon.jpg
«13

Comentarios

• YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    La ruta del bacalao fue un invento de los periodistas.image
    image.php?u=3720&dateline=1102500116 logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpg mg9293.jpg

211170183187zl8.png
  • montanellimontanelli Forero Senior
    No te perdiste nada.
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    YAMYAM escribió : »
    La ruta del bacalao fue un invento de los periodistas.image

Si si.

jajajajajjajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaa
  • WEPWEP Banned ✭✭✭✭
    La ruta del balacao fue como el del **** de la bernarda en el SXV
  • Blue-BladeBlue-Blade MegaForero
    El tema estaba en que despues de la ruta y la fiestUky todo olía a BACALAO imageimage image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • WEPWEP Banned ✭✭✭✭
    Blue-Blade escribió : »
    El tema estaba en que despues de la ruta y la fiestUky todo olía a BACALAO imageimage image

Ir colocao y **** y estamparse con el carro. Todo en uno.
  • MONI@[email protected] Banned ✭✭✭✭✭
    WEP escribió : »
    Que tiempos...imageimageimageimage
    Spiker escribió : »
    Si si.

jajajajajjajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaa

Lo dudas??? Yo vivi los años 80 en Valencia, ****, Barraca, Espiral, etc, eran las discotecas habituales de mis correrias de fin de semana, no existia ninguna ruta, se iba de fiesta y punto, unas noches ibas a un solo sitio y otras a varios, lo mismo que ahora, hasta que a finales de los 80 a los periodistas les dio por el tema de "ruta", antes de ese momento he visto salir a pedradas a mas de uno que intento grabar en parking, pero la cosa cambio.

En su momento entrar a una discoteca de las nombradas era mas caro que las digamos normales, por no hablar de una consumision ademas de la distancia kilometrica, la media de edad era de veintitantos largos, cuando se le empezo a dar bombo que coincidio con la llegada de la musica electronica machacona la mayoria de esa gente dejo de ir, empezaron a ir niñatos de veintipocos a ponerse hasta el culo de pastillas, y eran los que veias en la tele poniendose medallas de las pastillas que se habian comido, esto llevo a gente de cada vez mas lejos a venir a Valencia a conocer la tan famosa ruta.

Asi que dime si fue o no un invento de los periodistas???? en los 80 se bailaba la mejor musica de Europa, todos los grupos querian que sus discos sonaran en Valencia por no hablar de las actuaciones en directo, esa fue realmente la verdadera epoca dorada, lo otro fue una porqueria y por desgracia es lo mas conocido.image
    image.php?u=3720&dateline=1102500116 logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpg mg9293.jpg

211170183187zl8.png
  • VIETCONGVIETCONG Forero Senior ✭✭✭
    Blue-Blade escribió : »

en sentido de **** o de que??

la verdad que todos decis cosas, pero como si hablaseis en clave image, ni que fuese un tema TABUimageimage
    VIETCONG escribió : »
    en sentido de **** o de que??

la verdad que todos decis cosas, pero como si hablaseis en clave image, ni que fuese un tema TABUimageimage

A mi es que esa época me pilló de verde y al abrir los coches la esencia que emanaban tiraba patrás image
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Todos los gruistas se disputaban la zona image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • VIETCONGVIETCONG Forero Senior ✭✭✭
    Lo dudas??? Yo vivi los años 80 en Valencia, ****, Barraca, Espiral, etc, eran las discotecas habituales de mis correrias de fin de semana, no existia ninguna ruta, se iba de fiesta y punto, unas noches ibas a un solo sitio y otras a varios, lo mismo que ahora, hasta que a finales de los 80 a los periodistas les dio por el tema de "ruta", antes de ese momento he visto salir a pedradas a mas de uno que intento grabar en parking, pero la cosa cambio.

En su momento entrar a una discoteca de las nombradas era mas caro que las digamos normales, por no hablar de una consumision ademas de la distancia kilometrica, la media de edad era de veintitantos largos, cuando se le empezo a dar bombo que coincidio con la llegada de la musica electronica machacona la mayoria de esa gente dejo de ir, empezaron a ir niñatos de veintipocos a ponerse hasta el culo de pastillas, y eran los que veias en la tele poniendose medallas de las pastillas que se habian comido, esto llevo a gente de cada vez mas lejos a venir a Valencia a conocer la tan famosa ruta.

Asi que dime si fue o no un invento de los periodistas???? en los 80 se bailaba la mejor musica de Europa, todos los grupos querian que sus discos sonaran en Valencia por no hablar de las actuaciones en directo, esa fue realmente la verdadera epoca dorada, lo otro fue una porqueria y por desgracia es lo mas conocido.image

cuenta cuenta, alguna experiencia concreta, algo que más recuerdas, tu que la viviste... imageimage, que grupos viste, como era la gente que habitualmente iba de marcha a esas discotecas (macarras, malagente que es lo que se ha vendido..o gente sana)
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭

Para tu informacion yo bajaba con mis amigos de fiesta a valencia y si para nosotros era la ruta del bacalao mas que nada por la fiesta que se montaba por alli,aunque tambien entiendo que si eres de alli lo vivieras de otra manera.

Completamente de acuerdo en que se vivia una euforia de dogras y desenfreno que no era lo mejor pero el que quiere las usa (drogas) y el que no pues solo va de fiesta.

Saludos image
    Spiker escribió : »
    Para tu informacion yo bajaba con mis amigos de fiesta a valencia y si para nosotros era la ruta del bacalao mas que nada por la fiesta que se montaba por alli,aunque tambien entiendo que si eres de alli lo vivieras de otra manera.

Completamente de acuerdo en que se vivia una euforia de dogras y desenfreno que no era lo mejor pero el que quiere las usa (drogas) y el que no pues solo va de fiesta.

Saludos image

Por lo tanto conociste la ruta del bacalao comercial por asi llamarla, que fue en lo que se convirtio el ir de fiesta en Valencia a raiz de la publicidad de television.image

Por descontado que el uso de drogas en personal de cada uno y no necesario, pero solo te voy a hacer un inciso, la gente que venia a la ruta del bacalao de finales de los 80 y principios de los 90 era para estar de fiesta todo el fin de semana, ya me explicaras como lo soportaban?? porque ademas la meta era recorrer 3-4 discotecas por eso lo de "ruta".

Fue todo una caida en picado de un ambiente, una fiesta a un desproposito, se perdio el buen rollo, el experimentar con cosas nuevas y no me refiero solo a drogas, me refiero a musica, forma de vestir, etc.

La famosa ruta consistia en un desfase total, por descontado que antes tambien ocurrian cosas, ahora no voy a ser yo el que diga que eramos santos, pero la meta era ir de fiesta a pasarlo bien, ver en directo a grupos de la epoca como Comite Ciste, La Frontera, etc, vamos, nada que ver con lo que luego se hacia.image

211170183187zl8.png
  • WEPWEP Banned ✭✭✭✭
    Al menos para los de barcelona la ruta consistia en aguantar una semana o jueves viernes sabado domingo...que como se aguantaba? pues igual que ahora en ibiza, a base de drogas... de otra manera imposible. Creo que en google hay bastante info. pero bueno.
  • DonSimónDonSimón Forero Master ✭✭✭✭
    Hay en youtube un reportaje que en su dia hizo canal+, que no tiene desperdicio

Empieza con este, y vas empalmando hasta 8 videos creo:

https://www.youtube.com/watch?v=TkQ0e3n3Ygc&feature=related

YAMYAM, quizás, y lo digo desde el desconocimiento, no se habla de lo mismo. Tu comentas una época dorada, que derivó en la llamada ruta del bacalao. Está claro que a la gente que vivió la época dorada no estaba muy de acuerdo con lo que la siguió, pero no fue un invento de los periodistas (quizás sí el nombre), pero la ruta de salir viernes y volver domingo o lunes estaba ahí, la gente la seguía, y fue una realidad.

saludos!
    image Que te paaasa, chiquillo que te paaaasa, te disen en la escuela y te preguntan en tu caaasa!
    Y es ahora, lo supe de repente, cuando oi pasar la lista y ella no esstuvo preseeente!
    La de laaa mochila asuuul, la de ojiiiitos dorrrmilones, me dejó gran inquieeetud y baaajas calificasiooones!
    Ni al recreo quierooo salirrrr, no me divierrto con nadaaaa, no puedo leer ni escribirrrr, me hase faaalta su miradaaaa! image
    cuenta cuenta, alguna experiencia concreta, algo que más recuerdas, tu que la viviste... imageimage, que grupos viste, como era la gente que habitualmente iba de marcha a esas discotecas (macarras, malagente que es lo que se ha vendido..o gente sana)

Sobretodo grupos españoles, comite ciste, la morgue, seguridad social, etc, Barraca era la que mas actuaciones solia hacer. La gente no era lo que actualmete conoces, era gente digamos con ganas de hacer cosas diferentes, mas gente normal de lo que imaginas y gente digamos fuera de lo normal, sobretodo en ropa, drag queen como la Faraona cuando en aquel momento nadie sabia lo que era un drag queen.

Tribus como los mods, punk, etc, y gente normal, todo mezclado con buena musica, ya he comentado que la musica maquinera es de finales de los 80, antes eran grupos como los Smiths, cure, incluso U2 por nombrar algunos que como U2 parecen muy comerciales pero en aquellos momentos eran unos desconocidos.image

211170183187zl8.png
    DonSimón escribió : »

YAMYAM, quizás, y lo digo desde el desconocimiento, no se habla de lo mismo. Tu comentas una época dorada, que derivó en la llamada ruta del bacalao. Está claro que a la gente que vivió la época dorada no estaba muy de acuerdo con lo que la siguió, pero no fue un invento de los periodistas (quizás sí el nombre), pero la ruta de salir viernes y volver domingo o lunes estaba ahí, la gente la seguía, y fue una realidad.

saludos!

Es cierto que yo me considero afortunado por vivir la epoca dorada, pero es que en esa epoca se hacia lo que luego se convirtio en la ruta, he salido un fin de semana y he pasado por Barraca, ****, Spook y he acabado en Espiral, te hablo desde el viernes hasta el domingo, mucha gente se movia de una discoteca a otra, asi que la diferencia para mi fue el cambio de tipo de musica, se paso a musica maquinera o destroy y en bum mediatico de dar bombo a algo que se hacia durante años y que nadie habia comentado.image

211170183187zl8.png
  • ArchivoArchivo Forero Senior ✭✭
    del 1980 al 1992 no me acuerdo de nada.....
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "Todo lo que nos contaban del comunismo era mentira.
    Lo malo es que todo lo que nos contaban del capitalismo era verdad”.
  • bixoflobixoflo MegaForero ✭✭✭
    juer que viejo me siento image,basicamente era eso; viernes, coche pabajo pa valencia a fondo,festival sabado,festival domingo,un par de clenxas mas y parriba otra vez a fondo,cuando se acababa la pasta, central,pont aeri y esperar a cobrar de nuevo image.

Pd decir que el lunes faltaba la mitad de la peña a currar imageimageimage
    20161029_194339_zpsahoiucbi.jpg?w=480&h=480&fit=clip
  • Andy HugAndy Hug Forero Senior ✭✭✭
    DonSimón escribió : »

saludos!

Si señor!! vi este reportaje hace un par de años, sale cada colgao!
  • JawaloJawalo Forero Senior ✭✭✭

Totalmente de acuerdo YAMYAM. Que recuerdos a despertado con las discotecas..... Spook, ACTV......
  • Ducati999Ducati999 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Al parecer una de las grandes movidas discotequeras de los años 90, si alguien la vivio, que cuente, cuenteimageimage y compare con lo que hay ahoraimageimage

..si, muchos de los que escriben rarow en el forow image
    GAMBITEROS!!
  • TonyinaTonyina MegaForero ✭✭✭✭✭
    Al menos para los de barcelona la ruta consistia en aguantar una semana o jueves viernes sabado domingo...que como se aguantaba? pues igual que ahora en ibiza, a base de drogas... de otra manera imposible. Creo que en google hay bastante info. pero bueno.

Cheeeee!! Arroz y pollo hombre, arroz y pollo!! Que somos gente sana image.
    9jFbP.png4LDkDPP.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo