¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Nochequé??

SaferrerSaferrer Forero Master ✭✭✭
¿Soy el único al que le importa una **** **** la nochevieja?
¿Alguien más va a vivir esta noche igual que la anterior y la siguiente?

Comentarios

• EljaviEljavi MegaForero ✭✭✭✭✭
    Saferrer escribió : »

Yo lo pasare con la familia, me toca los **** el tener que salir de marcha porque toca, a pagar precios de escandalo para que te den garrafon (eso si, etiquetado, que es garrafon de calidad ¬¬) y a pegarse con la gente para entrar a los sitios o para coger un taxi.
    8x5x0y.jpg

DobleX escribió :

Por cierto, ¿como que una ciudadana? Pero tío ¿no viste como se te quedaban mirando italianos y alemanes en lo alto del Iseran?

Al menos es una ciudadana alpina man!
    Hornet1980 escribió :
    Yo sí que sacaré buenas fotos de la escena X entre los gendarmes y tú... bueno, igual lo grabo en vídeo y los subo a alguna web de pago... "teen rider with massive cock police (anal)" image
  • SaferrerSaferrer Forero Master ✭✭✭
    Eljavi escribió : »
    Yo lo pasare con la familia, me toca los **** el tener que salir de marcha porque toca, a pagar precios de escandalo para que te den garrafon (eso si, etiquetado, que es garrafon de calidad ¬¬) y a pegarse con la gente para entrar a los sitios o para coger un taxi.

Cenar con la família lo entiendo. A eso iba: nos tienen chupada la sangre con tantas exigencias sociales. Por la tele todo el santo día dando la matraca, por la calle ofertas a tutiplén para sacarte los cuartos con las "putas noches inolvidables". Estoy hasta los **** de las putas noches inolvidables.

Las noches más inolvidables se viven en casa, en tu sofá con un buen libro, o en la cama con tu pareja.
  • EljaviEljavi MegaForero ✭✭✭✭✭
    Las noches más inolvidables se viven en casa, en tu sofá con un buen libro, o en la cama con tu pareja.

Yo prefiero **** que leer, pero si, tienes toda la razon. image

Una noche inolvidable no tiene por que ser una noche cara, todo lo contrario, muchas veces se divierte uno mas haciendo cualquier tonteria improvisada con la gente cercana, que no chuparte una reunion con familia que a veces no te cae bien (que por suerte no es mi caso) o reunirte con una colla de amistades cuyo unico nexo de union entre ellos es el **** alcohol.
    8x5x0y.jpg

DobleX escribió :

Por cierto, ¿como que una ciudadana? Pero tío ¿no viste como se te quedaban mirando italianos y alemanes en lo alto del Iseran?

Al menos es una ciudadana alpina man!
    Hornet1980 escribió :
    Yo sí que sacaré buenas fotos de la escena X entre los gendarmes y tú... bueno, igual lo grabo en vídeo y los subo a alguna web de pago... "teen rider with massive cock police (anal)" image
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    yo ni siquiera cenare con la familia
  • AGOR@[email protected] Forero Master ✭✭✭
    yo por una clausula que pusimos en el contrato,
    cadauno asu casaimageimageimage
    carpe diem.
  • karlos xjkarlos xj Forero Master ✭✭✭✭
    "A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentraen un solo instante". O. Wilde
  • Sr. DoohanSr. Doohan Forero Master ✭✭✭✭
    A mi me a tocado guardia image
  • CHUCK_CALICOCHUCK_CALICO Forero Senior ✭✭✭
    ¿Se celebra algo esa noche? no m'habia ni enterao image

2 parejas, cenar en casa ver una peli y a sobar
  • AngelAzulAngelAzul MegaForero ✭✭✭✭✭
    Cena en familia, luego iré a tomarme una copita con unos amigos y pa' casa... que curro mañana a la 7... que lo pedí pa lo mismo, para irme pronto a la cama.
    Que hay más noches para salir, con la peña menos pasada, con los garitos menos abarrotados, las copas más baratas y menos peña esperando taxi. image

Aun así, Feliz año a todosimage
    mintwg.jpg
    Para Stefan y David, se fueron demasiado pronto: https://www.youtube.com/watch?v=_b1rXfEgMQA
    Nuestros enemigos son aquellos que sonríen mientras piden nuestro voto.
    Socia nº 69 Sector V.I.P.
    31%
    image69% image y la más...
    https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=242334 image
  • RussorsvRRussorsvR Forero Master ✭✭✭
    Primero cena en casa con mi madre,celebramos el año nuevo Ruso que es a las 22:00 hora de aqui.Luego cena en casa de amigos y celebracion del finde año Español image y luego fieston.Joder como me voy a poner image No porque sea noche vieja,suelo salir casi todos los findes.Asique sera casi un finde normal.No pago entrada en la discoteca donde vamos image ,asique a mi no me clavaran.En todo caso son 22€ regalo+cubata,un finde normal cuesta 15€.No se han pasado con el precio.Tienen en cuenta la situacion de mucha gente,hace unos 4 años en esa misma disco te clavavan 45 pavos.
    Feliz año! image
    6cqdzXh.jpeg

WWW.V60.ES
  • Servidor se va de aquí una hora a la montaña, igual que cualquier otro fin de semana.

La alternativa era terminar haciendo una demostración de que en mi casa hay más decibelios que los que puedan tener todos los vecinos juntos.
  • ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿Soy el único al que le importa una **** **** la nochevieja?

La vivirán como si fuera una noche más todos los amargados y aquellos a los que les toca currar image
  • La vivirán como si fuera una noche más todos los amargados y aquellos a los que les toca currar image

Tipico argumento del que sigue el rebaño.

Yo no estoy amargado, todo lo contrario, voy a hacer exactamente lo que quiero hacer y no lo que la sociedad me dice que tengo que hacer por ****.

Pasar esta noche en la furgo, ajeno al mundanal ruido y a la fiesta de la horterada y del todo vale. Y mañana, a levantarme prontito (sobre las 7) y salir a disfrutar de un día de esquí de montaña.

Si, debo de ser un amargado.
  • wanchopewanchope Forero Master ✭✭
    Que aburridos sois de aquí pal asilo vais
    images?q=tbn:ANd9GcTtbpHhhB8xBF3ri6f55vzp2P1YkMYdbeJX3ljzf1PqNosPXliB8g
  • ChossChoss MegaForero ✭✭✭✭✭
    Parece que hay dos corrientes, una que impulsa a salir y liarlar por el mero hecho de ser el último día del año, chorra, sin duda. Y otra que se basa en soltar a los cuatro vientos que no se va a salir porque justamente existe la primera corriente, igual de chorra pero además aburrido.

Felicidades a todos!!!image
    Steve Lukather escribió : »

Yo no estoy amargado, todo lo contrario, voy a hacer exactamente lo que quiero hacer y no lo que la sociedad me dice que tengo que hacer por ****.

Pasar esta noche en la furgo, ajeno al mundanal ruido y a la fiesta de la horterada y del todo vale. Y mañana, a levantarme prontito (sobre las 7) y salir a disfrutar de un día de esquí de montaña.

Pues yo tengo endivia desa, por disfrutar mañana (que no hay nadie en ningún lao). image
    mintwg.jpg
    Para Stefan y David, se fueron demasiado pronto: https://www.youtube.com/watch?v=_b1rXfEgMQA
    31%
  • zagal99zagal99 Forero Senior ✭✭✭
    Yo igual, no creo que haga nada especial, bueno comere uvas, que creo que no he comido en todo el año!

bronson5.jpg

• Pues yo tengo endivia desa, por disfrutar mañana (que no hay nadie en ningún lao). image

Efectivamente.

El único pero, es que nieve hay justita justita, por no decir poca y la verdad, es una gozada empezar así el año, cuando la gente está maldiciendo los tres o cuatro últimos cubatas que se tomaron.
  • Dai-shiDai-shi MegaForero ✭✭✭
    No solo eso sinó que ademas lo celebro dos veces.....
    Si estubiera en casa pues con la familia y/o algun amigo, como estoy currando pues cena con los compis y reveillon y guateque popular en la plaza del pueblo con la orquesta Wamampy
    aqui os dejo un hit coreado por el respetable...despues de 4 añitos ya voy pillando la estrofa image

https://www.youtube.com/watch?v=OEz9XaxHnEM
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

s1ruas.jpg

Ves a mi me parece una soberana tonteria pegarte un madrugon para ir a pasar frio.

La cosa es que cada uno se lo toma como le da la gana y ni tu ni nadie tiene el poder de decidir si una cosa es la correcta o la otra.

Mismamente yo mañana a primera hora cogere la moto y me ire(voy todos los años) a desayunar torradas y cordero en un pueblecito cerca casa.

Que lo pases bien con tu aficion.
    Ves a mi me parece una soberana tonteria pegarte un madrugon para ir a pasar frio.

La cosa es que cada uno se lo toma como le da la gana y ni tu ni nadie tiene el poder de decidir si una cosa es la correcta o la otra.

Mismamente yo mañana a primera hora cogere la moto y me ire(voy todos los años) a desayunar torradas y cordero en un pueblecito cerca casa.

Que lo pases bien con tu aficion.

Pues lo mismo que salir esta noche a pasar frío image
    mintwg.jpg
    31%
  • Mr.erreMr.erre Forero Senior
    +1
    mensaje corto y eso
    Motorcycle-crotch-rocket-fail.gif?Motorcycle-lucky-recovery.gif?
  • Y quien ha dicho que yo voy a pasar frío?

En todo caso pasaré calor.
    AngelAzul escribió : »
    Pues lo mismo que salir esta noche a pasar frío image

Esta noche trabajo.

Feliz año nuevo image
    Y quien ha dicho que yo voy a pasar frío?

En todo caso pasaré calor.

Es una manera de hablar.

Solo quiero decirte que lo que para ti es una pasion para otro puede ser un suplicio.

Ala a pasar frio o calor image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo