¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Guitarreros: MESA/BOOGIE Caliber .50 +!!!!!

Diossssssssss!!!! Es la caña el pequeñajo este.

Se trata de un combito a válvulas (12AX7 y 6L6) de 50W con un altavoz Black Shadow de 12" que aguanta hasta 90 W.

No lo había probado todavía a "vólumen de funcionamiento" porque se puede tirar el edificio abajo y no lo había sacado ni a local, ni a directos.

Pues nada, que hace un rato, por aquello de "marcar territorio" o mejor dicho, "avisar" a los de "esto es un juego de cantar" / "es que estamos en nochevieja", a pesar de que en breve me largo, he pegado cuatro guitarrazos a "volumen de funcionamiento" (para los que no entiendan de chismes de estos, los amplificadores profesionales de guitarra, son como las motos 2T, empiezan a dar el sonido que tienen que dar, a partir de la mitad para arriba).

Vivo en un tercero y mi mujer estaba en el parking y me ha dicho que desde el parking se oia fuerte, como si entrara por la puerta un coche con las ventanas bajadas y el chundachumda a toda leche. Lo mejor es que desde arriba, se oia un sonido muy bonito, cargado de armónicos, sustain, graves, medios agudos y de todo, nada que ver con el sonido a volúmen de estar por casa, la verdad es que me ha sorprendido tanto la potencia de este pequeño combo profesional como la calidad, nitidez y pegada de su sonido.

Un 10 para MESA/BOOGIE, cuando MESA/BOOGIE era MESA/BOOGIE (ataca Pistonazo, ataca!!!).

imageimageimageimageimageimageimage

PD: me da que esta noche, alguno se lo va a pensar dos veces antes de pasarse hasta las ocho de la mañana gritando como un energumeno. XDDDDDDDDDD

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo