¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El ultimo chiste del año

colchicolchi Forero Senior ✭✭✭
Resulta q hay un accidente de avion en el cual solo sobreviven dos hombres y una mujer.

Van pasando los meses y ya dice la mujer, yo tengo unas necesidades asi q como sois dos cada dia os va a tocar a uno, somos ya mayorcitos asi q si hay algun problema lo hablamos y ya esta, empiezan a tirarsela cada dia uno, pim pam, pim pam...

Al cabo de los años la mujer muere, entonces uno de los tios le dice al otro, mira yo tengo mis necesidades, asi q un dia tu y otro dia yo, total q los tios pim pam, pim pam, aquello parecia camboya, y ya uno dice:

- Mira tio, dijimos q eramos mayorcitos y q si teniamos algun problema lo deciamos, pues a mi esto me parece una guarrada, una aberracion...yo no puedo seguir asi.

Y dice el otro:

- Pues yo pienso como tu, lo mejor va a ser q la enterremos bajo tierra y q descanse en paz.

Vsss

Comentarios

• MitoManMitoMan Forero Senior ✭✭
    En una ocasión un periodista que entrevistaba a Freud le preguntó lo siguiente:
    -En su opinión, ¿qué condiciones debe reunir una persona para que usted la considere sana, madura e integrada en la sociedad?
    El periodista, que esperaba una contestación mucho más larga se sorprendió al escuchar su respuesta:
    -Amigo mío - respondió Freud - , cualquier persona capaz de LLEGAR y POLEAR.
  • Bender_Bender_ Forero Senior ✭✭✭
    MitoMan escribió : »
    -En su opinión, ¿qué condiciones debe reunir una persona para que usted la considere sana, madura e integrada en la sociedad?
    El periodista, que esperaba una contestación mucho más larga se sorprendió al escuchar su respuesta:

image un pole muy currada sí señor image
  • colchicolchi Forero Senior ✭✭✭
    MitoMan escribió : »

Bien trabajada!!!

Vsss

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo