¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Alguien ve los programas de fin de año de la tele?

EskorpíEskorpí MegaForero ✭✭✭✭✭
Esos programas casposos de fin de año, de TVE1 y de mas canales, que te intentan hacer creer que Rafael, o Juanes o La Pantoja esta a las 00.15 alli en directo cantando y todo el publico con cotillon celebrando, en un programa que se grabo en Septiembre...., vamos si es que me quedo en casa antes me pongo una peli; bueno me voy a arrimar la cebolleta un rato, aqui os quedais!! feliz año y decada a todos!!image
Burra grande ande o no ande!! image

20.giffuckyou.gif

Comentarios

• Ducati999Ducati999 MegaForero ✭✭✭✭✭
    image Tío, todos los años con los rememeber's de manolito escobar, los brincos, y todo de aquella época!!!!! (Hablo de Tve) image
  • SurferSurfer MegaForero
    Yo intenté verlos pero imposible con tanto ruido...El programa antes de las campanadas en TVE estuvo muy pero que muy bien!!!
    2eyb9ty.jpg 2hx3id.jpg
    _Uxia_ escribió : »
    Ni caso Surfer, que estás bien buenorro!
  • vimaluga2006vimaluga2006 MegaForero ✭✭✭
    el de jose mota?, mira que soy admirador de este tio pero me parecio bastante malo la verdad, desde que dejo cruz y **** quitando algun personaje puntual va cuesta abajo y sin frenos
    Sr.Nais escribió : »
    Se puede hacer el ****, se puede uno divertir, se puede inventar, mentir, trolear y hasta intentar meterla en caliente en un foro... pero cuando te conviertes en algo molesto para un porcentaje digamos que notorio... es que no tienes respeto por los demás...
    Por suerte se puede ignorar a los irrespetuosos... pero no deja de ser una pena... porque no se puede ignorar solo los posts molestos...

Bajó una estrellita del cielo y se quedó con nosotros...
  • celsodavidcelsodavid MegaForero ✭✭✭
    Buah, vaya **** **** de programas, pusieras en el canal que pusieras! Retales de otros programas de años anteriores, es una vergüenza! image
    Me pregunto qué significará para un taurino la palabra "atroz".

1soobefl5jbq.jpg
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    vimaluga2006 escribió : »
    el de jose mota?, mira que soy admirador de este tio pero me parecio bastante malo la verdad, desde que dejo cruz y **** quitando algun personaje puntual va cuesta abajo y sin frenos

Joder cruz y **** tio cruz y **** imageimageimageimageimageimage
  • vimaluga2006vimaluga2006 MegaForero ✭✭✭
    Spiker escribió : »
    Joder cruz y **** tio cruz y **** imageimageimageimageimageimage
    imageimage
    las cosas de escribir rapido y sin mirar, me lo merezcoimage
    Sr.Nais escribió : »
    Se puede hacer el ****, se puede uno divertir, se puede inventar, mentir, trolear y hasta intentar meterla en caliente en un foro... pero cuando te conviertes en algo molesto para un porcentaje digamos que notorio... es que no tienes respeto por los demás...
    Por suerte se puede ignorar a los irrespetuosos... pero no deja de ser una pena... porque no se puede ignorar solo los posts molestos...

Bajó una estrellita del cielo y se quedó con nosotros...
  • OUTSIDEROUTSIDER Forero Master ✭✭✭✭

Pues yo lo veo al reves,desde que va por libre para mi ha ganado mucho,con el otro siempre estaban con la tonteria del papa y poco mas.....
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    imageimage
    las cosas de escribir rapido y sin mirar, me lo merezcoimage

Feliz año imageimageimageimage
  • VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭

Pues a mi me arrancó más de una risa image

La imitación del Rey imitando a otros es de escojone. La imitación de Pablo Motos es perfecta y la idea de "deportivizar" la sociedad española fué buena y dió para mucho también...
  • VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
    Para los que no lo vieron:

https://www.rtve.es/television/especial-nochevieja-jose-mota/

Al loro de los videos de "Elinem" y "Lady Faja", o los del record de despidos o el 11º mandamiento (no fumarás) con Santiago Segura.

y faltan muchos de los que más me gustaron

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo