¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¡El rincón de los amantes del Cafe-Racer!

24567506

Comentarios

• SGFSGF Forero Senior ✭✭✭
    hd-cafe-racer-02.jpg
  • Er_ÑeteEr_Ñete Forero Master ✭✭✭✭
    Acojonante!
    Scrambler for Live...image
  • SGFSGF Forero Senior ✭✭✭
    Er_Ñete escribió : »
    Wapisima esa hd, es tuya? Pon mas fotos!

Ojala fuese mia... aunque me gusta más la ultima que he puesto.

Ya iré poniendo más fotos... soy un enamorado de las Café Racer y si la base es una HD image

Saludos.

photoid30500.jpg
  • MADMOTOMADMOTO Forero Master ✭✭✭✭
    Manitas y pasta me imagino!!! porque tela....

Cual es la cancion del video it¡s better wind?? o de quien es
    Motos bonitas, motos buenas, motos baratas pero sobre todo, motos cuidadas por foreros!
    imageimageAQUI: https://debates.motos.net/showthread.php?t=224659

SE ESTABLECE COMO SELLO OFICIAL DE MIEMBRO FORERIL DE LA FAUNA DE MOTOS.NET EL LLEVAR UN PAÑUELO NARANJA EN EL BRAZO IZQUIERDO, ASI CUANDO SALGAMOS NOS IDENTIFICAREMOS
    El otro dia buscana precedentes de Fz6 convertidas a cafe racer pero no encontre naaa imageimageimageimageimage
    Motos bonitas, motos buenas, motos baratas pero sobre todo, motos cuidadas por foreros!

SE ESTABLECE COMO SELLO OFICIAL DE MIEMBRO FORERIL DE LA FAUNA DE MOTOS.NET EL LLEVAR UN PAÑUELO NARANJA EN EL BRAZO IZQUIERDO, ASI CUANDO SALGAMOS NOS IDENTIFICAREMOS
    Yo tambien busco de la mia, pero nada, solo he encontrado imagenes con semimanillares, pero nada mas, ni llantas de radios, ni culo redondin ni nada...
  • RoldiRoldi Forero Senior ✭✭✭
    SPARTAN escribió : »
    Aquí os dejo el enlace de la página de unos amigos que se dedican a esto mismo.

www.crdmotorcyles.com

Cada vez que voy, babeo con lo que están preparando....image

Aquí tenéis algún ejemplo:

https://www.crdmotorcycles.com/motos/motos-en-venta/honda-cb-750-crd-3-military-gold

Joder tus colegas son cracks que te cagas me ecanta la Base de CB, se que mas personalizado que una de estas no hay pero cuanto podria costar una bicha como esta ?
    https://www.crdmotorcycles.com/motos/motos-en-venta/honda-cb-750-crd-3-military-gold
    Que bonita
  • MichMich Forero Master ✭✭✭✭
    MADMOTO escribió : »
    Manitas y pasta me imagino!!! porque tela....

Cual es la cancion del video it¡s better wind?? o de quien es

I'm Comin' Home - Murder by Death image
    Mich escribió : »
    I'm Comin' Home - Murder by Death image

Jooooder que descubrimiento, no los conocia y he escuchado 5 canciones y me encanta!!!! gracias !!!

• ixuxúixuxú MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me encantan las cafe-racer... supongo que es evidente con mi firma ¿no? image

Y concretamente la de mi firma me vuelve loco...

moto-guzzi-1000-sp-c_460x0w.jpg

Y esta también tiene tela marinera...

MotoGuzzi_CafeRacer.jpg

Saludos.
    2j4q04i.jpg
  • MaicroMaicro Forero Master ✭✭✭✭
    Me apunto. Gracias. image

En casa veré las foticos.
    efirmweb.gif
  • karlos xjkarlos xj Forero Master ✭✭✭✭
    Gran post para los que nos mola este forma de personalizar!
    Un colega tenía una Hornet 900 así.
    Basicamente era roja,con los bordes de las llantas pulidos y los palos en rojo,un pequeño cupolino a manera de bandera de cuadros con su faro original,el sillin blanco con las zonas de asiento en negro.,el motor en negro con la tapa de valvulas y laterales del motor pulidas!
    Pena no tener fotos. por cierto,la vendio en 3000 euros.. pa matar al Venezolano manitas este...
    Ahí les dejo un buen ejemplo para copiar.! porque no?!
    "A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentraen un solo instante". O. Wilde
  • DreedDreed MegaForero ✭✭✭✭✭
    En motauros este viernes pasado image

img0180ar.jpg
    Dreed escribió : »
    En motauros este viernes pasado image

img0180ar.jpg
    Una susy,no? y muchas cositas de otras..
    "A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentraen un solo instante". O. Wilde
  • DreedDreed MegaForero ✭✭✭✭✭
    karlos xj escribió : »
    Una susy,no? y muchas cositas de otras..

La foto es mala y no la hace justicia.. pero la moto estaba bastante bien. image
    Un poco forzada la veo a esa ultima ¿no?

• smartxxlsmartxxl Forero Senior ✭✭✭
    Dariete escribió : »
    PD: Confieso que esta mañana mientras me lavaba los dientes, he pensado lo que me costaria (en dinero, esfuerzo y tiempo) adaptar un frontal clasico con faro redondo, cupula y carenado frontal años ´60 mas un colin cafe racer a la R1200S image

Algo asi:

thruxtonkauru.jpg

thruxtoncaferacer1.jpg

Es una modificacion que me flipa en cualquier cafe racer.

Estoy enfermo. image

Por poder...image

Pero...... aparte de la pasta que te tienen que costar habrá que cortar, adaptar, taladrar, etc...... me refiero tener las pelotas de modificar una moto de origen que vale una pasta, otra cosa seria pillar un siniestro y.....image
    attachment.php?attachmentid=42886&thumb=1&d=1244534111 attachment.php?attachmentid=45115&thumb=1&d=1303204484 attachment.php?attachmentid=45512&thumb=1&d=1321271172 attachment.php?attachmentid=60570&thumb=1&d=1373008775........image
    A mi me van mas clasiconas, estilo a las guzzis de antes... Acojonantes!
    MADMOTO escribió : »
    Un poco forzada la veo a esa ultima ¿no?
    hombre, el asiento y colin es uno,creo que acabado con el mismo material. podria haberlo terminado menos redondo y de plástico.
  • SunshineSunshine Forero ✭✭
    Algunas no son estrictamente cafe racers, pero la filosofía es la misma... pufff

wrenchmonkees_bmw_r80.jpg

YS2B3511.jpg

YS2B8606.jpg

Wrenchmonkees_Rust_5.jpg

wrenchmonkees.jpg

wrenchmonkees-guzzi_jRoAl_5965.jpg

monk06_01.jpg

kawasaki-z-750-b-by--5_460x0w.jpg

honda_cb750_cafe_racer1-500x333.jpg

wrench-monkee.jpg

img_wrenchmonkees_club_black_3.jpg

monk08_12.jpg

BMW+r65..jpg

XS500_18.jpg
    karlos xj escribió : »
    hombre, el asiento y colin es uno,creo que acabado con el mismo material. podria haberlo terminado menos redondo y de plástico.

Creo que lo que me choca es que sea tan ancha, la moto

Que modelo elegiriais para realizar vuestra preparacion?

yo la thruxton seguramente...
  • RoldiRoldi Forero Senior ✭✭✭
    Pues no se a mi me molan mucho las que parten de una cb-750.

Pero conociendome si fuese para mi creo que partiria de una hornet900 o una Mosnter-900

El problema es que ni pasta (para comprala hecha) ni manos (para hacerla) asi que... lo veo complicado
    Yo manos si, pero pasta 0 jejeje

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo