Inicio General Mecánica y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

honda crf

hola, la moto me pierde un poco de aceite por el bloque por el lado derecho de la moto al lado del colector.esto a que se debe?no es una junta es como un respiro o algo asi, gracias

Comentarios

• asscobraasscobra Forero Senior ✭✭
    canigo escribió : »
    hola, la moto me pierde un poco de aceite por el bloque por el lado derecho de la moto al lado del colector.esto a que se debe?no es una junta es como un respiro o algo asi, gracias

Buenas compañero, si el aceite te lo tira por un pequeño agujero que hay en la parte derecha, donde esta la bomba del agua, es el reten de dicha bomba. si se te raja por la parte de dentro tira aceite y si se raja por la parte exterior tira liquido refrigerante, es un metodo de seguridad para que no se mezclen los dos liquidos.
  • canigocanigo Forero Junior
    gracias tio.es que hace 1 mes que tengo la moto y me habia asustado,si solo es el reten el arreglo es pequeño,gracias otra vez

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo