Inicio General Mecánica y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Vendo Yamaha R6 r de 2007 blanca y roja

Pues eso, que vendo la yamaha r6r que tengo. El motivo de la venta es cambiar de coche.

Los datos de la moto son:

Yamaha r6 r de mayo de 2007. Tiene 24000kms, La revisión de los 24kms recien hecha. La ruedas delantera y trasera cambiadas hace un par de semanas. Tiene montadas Dunlop qualiffer rr. Lleva un filtro lavable K&N. Cambié el soporte de la matrícula y tiene puesto uno más corto de la marca evotec, entrego el original. También he cambiado los intermitentes, por unos más pequeños, entrego los originales. Tiene puesto topes anticaída, un cuentamarchas digital, que indica la marcha y el régimen de revoluciones a través de unos led, las tapas de debajo del depósito son de fibra de carbono, las cambié porque me quitaron una, asique decidí ponerlas diferentes, la verdad que las r6 tienen ese problemilla, estas tapas se rompen con mucha facilidad y los amigos de lo ajeno tardan poco en hacer de las suyas. Al ser de carbono ya no se rompen.

La moto está en perfecto estado. Sino fuera porque tengo que cambiar de coche ni me plantearía venderla, mucha pena me da.

Precio 5900 eur

El único cambio que acepto es por un peugeot 206 rc o similares. Para cambios la moto estará valorada en 6500 eur.

Contacto: a través del hilo, [email protected] o por teléfono 653068013

Si alguien interesado quiere ver mas fotos, que me las pida y se las mando.

r6.jpg
Aunque me borren post, aunque el tiempo no acompañe, seguiré por aquí. Creo que el tener más o menos mensajes no implica ser mejor o peor que los demás.
«1

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo