¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Pregunta sobre Ebay

DobleXDobleX MegaForero ✭✭✭
He visto un articulo que me interesa,el precio es posible que suba a 100 euros acabada la puja pero el vendedor,solo envia a Alemania.

Me he puesto en contacto con él y me dice que para el envio a España me cobra 25 euros.

Mi pregunta es si una vez acabada la puja y siendo yo el ganador,puede pasar de enviarlo...

Supongo que teniendo su respuesta en mi bandeja de entrada de Ebay podría quejarme a Ebay o Paypal.

El vendedor lleva dosciento y pico envios y un 100% de votos positivos.

Gracias de antemano image

Comentarios

• ChanlyChanly Forero Master
    Yo opino que con el mensaje escrito por parte del vendedor no deberías tener problemas en caso de reclamación.

Viste que sólo enviaba a Alemania, le preguntaste si haría una excepción, dijo que sí. Asunto zanjado.
    71nuwk.jpg
    ADMIRADOR DE k1k0 Y NAKED BIKE Y ETERNO AMIGO DE ROBERFAZER Y GRANTONY

DEBERÍAS ENTRAR AQUÍ: RSPERFORMANCEBIKES.COM
  • tonakitonaki Forero Master ✭✭✭✭
    Se supone que te lo enviará... no tiene demasiadas estrellas... pero en principio no debería haber problema.

Y si, a paypal te podrás quejar. Asegurate si lo envía certificado, para mayor seguridad.image
  • jjgrajejjgraje Forero Senior ✭✭✭
    lo mejor es cuando vayas a pagas lo hagas por paypal que te aseguran la devolucion del dinero si tienes algun problema y no te cobran nada.
    hitomi_tanaka_bikini.gif?
  • Paypal.

Si no lo recibes en un par de semanas abres disputa.

Si no responde la elevas a reclamación y si no responde Paypal te devuelve el dinero.
  • DobleXDobleX MegaForero ✭✭✭
    Ok,aclarado entonces,lo intentaré pillar.

Muchas gracias a todos image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo