¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Db-Killer Escape Mivv Oval Inox

BundyBundy Forero Senior ✭✭✭
Hola compañeros.

Buscaba por el foro o por webs que tengais referencia, donde comprar otro Db-Killer a parte del que tengo de serie del tuvo en cuestion para CBR600F del 99.

Lo quiero para intentar por mis maneras modificar la salida tanto interior como exterior y experimentar con el sonido, puesto que a mi esteticamente, me gusta mas y asi suena un poquito mejor.

No lo hago con el original por que si la lio o monto el de serie pa ITVs y demás movidas o no tengo alternativa, de ahi que quiera uno o 2 aparte para trastear.

Ya se que es complejo saberlo, pero la salida de este tubo por lo poco que he podido ver por internet, es de 25mm y venden otro de 35mm, el limite para el sonido supongamos que esta en 45....pa fabricarse a partir del original la salida así. Es casi imposible saberlo, pero supongo que en la ITV y de buenas el tio podria medirlo como favor. Sin DB killer al ir abierto no tengo referencias del sonido, pero como cada modelo casa con una medida....
38969240980046457628251.jpg
Nueva Burra, nueva experiencia....pasando página.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo