Inicio General Mecánica y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Reparación amortiguador trasero o comprar uno nuevo?

Buenas a [EMAIL="[email protected]"][email protected][/EMAIL],

para mi "veterana" me gustaría ponerle el amortiguador trasero al día ,supongo q despues de 25 añitos estará q da pena,,,,por no decir otra cosa.

La "veterana" en cuestion no es otra q mi Kawasaki GPZ 600 del 86 ,el amortiguador trasero tiene doble regulación ( mediente aire y por un selector de posición que supongo actue sobre el hidraulico) cuando me compre la moto le cambie el liquido de las horquillas pero al amortiguador no el hice nada y creo q debería ,me gustaría dejar la moto como recien salida del concesionario .

Alguna vez vi por ahi que hay sitios especializados q se dedican a "reconstruir " amortiguadores ( incluso en youtube hay un video de la reconstrucción de unao de una ZZR1100), ¿sabeis de alguno de éstos talleres de confianza?.
Prefiero si es posible reparar a compra uno nuevo q a saber si los hay todavía ( Ohlins ,,etc,,,)..
Desde q yo tengo la moto siempre he notada q se mueve mucho de atrás cuando vas a bastante velocidad ( autopista o haciendo el cabra).

Saludos,

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo