¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Bull amigo necesito tu ayuda???

PikitoPikito Banned ✭✭✭
Se me a jodido el portatil que puedo comprar???

Gracias anticipadas image
Los tontos no gustan de admirar las cosas sino cuando llevan una etiqueta.

[SIZE=-1]George Clemenceau [/SIZE]

Comentarios

• cascudacascuda Forero Senior ✭✭✭
    El sábado me compré un hp en la fnac, pequeñajo, no es un maquinón, pero va bien y el precio no estaba mal.

https://www.fnac.es/HP-Pavilion-dv3-4120ss-Portatil-13-3-Ordenador-portatil-PC-Portatil/a415148?PID=7570&Mn=-1&Ra=-5000&To=0&Nu=3&Fr=2

Había otro algo más barato de 14 pulgadas y con la gráfica peor, pero como hp devolvía el 10 % para los portátiles comprados antes del 31, pos me decidí por este y si quieren los renacuajos les puedo poner un juego.

Va como un tiro, pero nada más comprarlo se lo lleve a mi amigo informático y lo primero que hizo fue abrirlo y quitarle el disco duro :O .... tas una hora me lo dio y .... brum brum.

image
    ...Paint It Black ....
  • PikitoPikito Banned ✭✭✭
    cascuda escribió : »
    El sábado me compré un hp en la fnac, pequeñajo, no es un maquinón, pero va bien y el precio no estaba mal.

https://www.fnac.es/HP-Pavilion-dv3-4120ss-Portatil-13-3-Ordenador-portatil-PC-Portatil/a415148?PID=7570&Mn=-1&Ra=-5000&To=0&Nu=3&Fr=2

Había otro algo más barato de 14 pulgadas y con la gráfica peor, pero como hp devolvía el 10 % para los portátiles comprados antes del 31, pos me decidí por este y si quieren los renacuajos les puedo poner un juego.

Va como un tiro, pero nada más comprarlo se lo lleve a mi amigo informático y lo primero que hizo fue abrirlo y quitarle el disco duro :O .... tas una hora me lo dio y .... brum brum.

image

Muchisimas gracias compañero.

Espero que no te haya molestado que preguntara por bull,es que me a parecido a bien preguntarle a el por que a veces lo leo y parece que entiende.

Vssssssssssssssss.....................
    Los tontos no gustan de admirar las cosas sino cuando llevan una etiqueta.

[SIZE=-1]George Clemenceau [/SIZE]
  • cascudacascuda Forero Senior ✭✭✭
    No me puede molestar .... no tengo ni jota de informática, llegué con la visa y pillé lo que me habían dicho .... image
    ...Paint It Black ....

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo