Inicio General Mecánica y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Correa yamaha aerox

Hoala, Gracias ante todo y siento las molestias.
Tengo una aerox y necesito cambiarle la correa, ya el tema variador y esas cosas le tngo dominado (le tengo puesto un yasuni r con su correspondiente cambio de rodillos) bien pues al intentar cambiar la correa le quito la polea y por ese lado sale bien pero por el lado del embrague solo me sale por la parte de arriva y por abajo no soy capaz de sacarla, tengo que desmontar el embrague o como puedo sacar la correa? Muchas gracias ante todo.
un saludo

Comentarios

• BOSSCARBOSSCAR Forero Senior
    Si puedes poner alguna foto , a lo mejor alguien te puede orientar.
  • josu salajosu sala Forero Senior ✭✭✭
    para sacar la correa abre completamente el embrage i tiene que salir,i sino pos **** el embrage lo sakas,y lo vuelves a montar todo ya con la correa nueva
    Todo el mundo se cae. Algunos se montan de nuevo. Algunos no.
  • esedaniesedani Forero Junior
    hola muchisimas gracias por el aporte, pero hace falta quitar alguna pieza del embrague para quitar la correa? O solo mover hasta que salga? Y hay alguna diferencia entre una correa de 16 o 17? Un saludo y muchas gracias y siento las molestias.
  • josu salajosu sala Forero Senior ✭✭✭
    no es ninguna molestia...
    si no kieres soltar el embrage comleto y sakarlo,puedes abrirlo con las manoos para que deje de pillar la correa,y la puedas sacar,aunque te digo que esta bastante duro y cuesta abrirlo....sabes como de digo?
    Todo el mundo se cae. Algunos se montan de nuevo. Algunos no.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo