¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cuantas Llaves Dan Con La Moto De Una Moto Nueva?????

elpippoelpippo MegaForero ✭✭✭✭✭
Pues eso q hoy me quedé pillado por q cuando venia hacia casa vi una Yamaha R1 nuevita con tres llaves puestas una roja y dos negras y todas de la misma moto... y yo comor?????''

Mas q nada por q cuando me compré mi Suzuki gsxr 600 me dieron dos llaves y el código de la llave.

Está bien así o me tendrian q dar una tercera????
giff.gifRSGIF.gif

Comentarios

• elfossieelfossie MegaForero ✭✭✭✭✭
    elpippo escribió :
    Pues eso q hoy me quedé pillado por q cuando venia hacia casa vi una Yamaha R1 nuevita con tres llaves puestas una roja y dos negras y todas de la misma moto... y yo comor?????''

Mas q nada por q cuando me compré mi Suzuki gsxr 600 me dieron dos llaves y el código de la llave.

Es totalmente correcto, ya que la yamaha lleva esas llaves para poder codificar las copias que hagas.

Suzuki entrega 2, Honda entrega dos... y el código de la llave.

Que yo sepa, Yamaha es la única que lleva las llaves adicionales para poder codificar futuras copias.

Un saludo
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"

perfectnl3.gif44-bannana.gifmoscakd5uv8.gifb15wd.gifguardarrailesbr4weib9.giftwinky8.jpgcircuitcp4.jpg
  • MakvcdMakvcd Forero Senior ✭✭✭
    Exacto, solo con la rojo puedes sacar copias de la llave, las otras dos negras, solo son de "uso" la roja de uso y copia y logicamente el codigo.

Lo raro es que el tio llevará las 3 llaves encima, como pierda el llavero se va a **** un arton de reir que no veas image yo cuando fui a recojer mi Fazer el tio me dijo, esta guardala bien si no te quieres gastar unos 3000 € en cambiar los bombines y demas.

Ahi queda eso, que las guardeis, bajo llave. :11.

Dios fossie peaso culo, yo creo k leo tus posts solo para llevar a la firma image
    firma2forovu5.jpg24hkrtkd8.jpg

Sector Katana - Faccion Chupete - Grupo yamaja powaaa

¿Cómo se llama una escultura en la que puedes vivir? Arquitectura, el arte del hogar.
  • juanelejuanele Forero Master ✭✭✭✭
  • Angel´RRAngel´RR Forero Master ✭✭✭✭
    como dice elfonssi 2. y una chapita con una numeracion por si tienes q pedir copias.
    V,ssss SOCIO 9.430 M.G.M
    efe76d1c.jpgf3c3f923.jpg

Club ZiZaÑeRo MaStEr: Angel´RR
  • alex_rralex_rr Forero Senior ✭✭✭
    Las Negras Son Llaves Secundarias Y La Roja Es La Llave Maestra,se Pueden Usar Todas Y Todas Estan Codificadas..es Correcto.
    Siempre que pasa igual, ocurre lo mismo

twowheels-motogp.jpg
    hrc.gif212.jpg
  • elfossieelfossie MegaForero ✭✭✭✭✭
    A mi, aparte me dieron una llave de bujías, un par de llaves de allen y llaves de 10-11 y 12-13...

Así que os gano image
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"

perfectnl3.gif44-bannana.gifmoscakd5uv8.gifb15wd.gifguardarrailesbr4weib9.giftwinky8.jpgcircuitcp4.jpg
  • Buenas, tengo una consulta quiero comprar de segunda mano un suzuki gsxr600 del año 2004, pero el quiere venderme me dice que tiene un solo llave de todo metal un poco gastadito por el uso. Ahora la duda es si la moto de origen viene con 2 llaves quien tendra la segunda llave o que puedo hacer, no se pedir a un consesionario de motos suzuki o que hacer ?
  • La persona que me quiere vender la moto gsxr600 del año 2004, dice que el igual compro de segunda mano y que igual le dieron con un llave.
    La moto fue importado de Estados unidos ga usado, seguramente el primer dueño en estados unidos sedebio quedar la segunda llava, al parecer asi no mas llego con un llave desde Estados Unidos.
    Yo vivo en Bolivia, soy Boliviano.
  • llegas 16 años tarde, quizá la perdió yo no le daria más importancia
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    Creo que es bastante habitual que en una compra de segunda, o tercera, mano, solo aparezca una llave. Mucha gente se olvida de entregar la segunda llave, o la ha extraviado....
    Si tienes medio de perder la única llave y quieres una de recambio, pues pregunta en el concesionario correspondiente.

Y en efecto, vaya reflote..... :#
    Vendo mi CB 400 SF
    d8xgzqunk263.jpeg

• Okay muchas gracias por la ayuda.

Otra duda tengo cuando la moto pistera es de 600 cc en un habitual entre atascos de exceso de transporte publico uno va parando a cada 30 o 50 metros muy seguido, es ahi la moto impieza calentar mas el motor, cual es la temperatura habitual que se debe llegar del motor y que debo tener mucho cuidado?

Algunos me dicen debo tener mucho cuidado el disco de embrague de no arruinar con la permanencia frenada y aselerada por solo unos 20 o 30 metros.

Si eso es verdad o no, por que no tengo nada de experiencia en eso.
    Alguien me puede dar el consejo por favor??
  • sergiosvssergiosvs Forero Senior ✭✭
    lucianoorozco escribió : »
    Okay muchas gracias por la ayuda.

Otra duda tengo cuando la moto pistera es de 600 cc en un habitual entre atascos de exceso de transporte publico uno va parando a cada 30 o 50 metros muy seguido, es ahi la moto impieza calentar mas el motor, cual es la temperatura habitual que se debe llegar del motor y que debo tener mucho cuidado?

Algunos me dicen debo tener mucho cuidado el disco de embrague de no arruinar con la permanencia frenada y aselerada por solo unos 20 o 30 metros.

Si eso es verdad o no, por que no tengo nada de experiencia en eso.
    Alguien me puede dar el consejo por favor??

Te has equivocado de mes,pero lo has clavado con el día.
    Mucha suerte compañero

• filipi90filipi90 Forero Senior ✭✭✭
    En yamaha dan 3 2 normales y la roja que solo sirve para codificar nuevas llaves no se puede usar para arrancar la moto viene a ser el codigo de la Suzuki.

elpippo escribió : »

• XTRXTR Forero Senior ✭✭
    BMW, dos de metal y una de plástico.
    Hasta un reloj parado, tiene razón dos veces al día.
  • Buenas tardes, alguien me puede decir cual es la temperatura adecuada a mantener del motor suzuki gsxr 600 ?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo