¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Jueves Chotis Strikes Back

Pues sí señores, lo tengo decido, esta noche voy a la ermita!!! así que allí os espero entorno a las 8'30 p.m. image

Cómo llegar transparent.pngdata=tl8_3VopFhzXVrePx_BaBNqvGKl2lit7snvPMhHHYm5kSAvax_5NaIokWBclNEv2innmNP7xAdAATl2mBm9CZ9s16iFY6wPtgueHzhc
cbk?output=thumbnail&cb_client=maps_sv&thumb=2&thumbfov=120&ll=40.421894,-3.609236&cbll=40.421907,-3.609253&thumbpegman=1&w=298&h=118

Lista de asistentes

0.- Bull
1.- Lennin
2.- Stallin
3.-

Comentarios

• GuitarGuitar MegaForero ✭✭✭✭✭
    Dice Stalin que si apareces te dará un besito en la boca, porque no se lo cree... image

Lista de asistentes

0.- Bull
    1.- Lenin
    2.- Stalin
    3.- Guitar
    4.- ..........

image
    hayabusak.jpgstelviofirma.jpg

banderals71.gifCita:
    Iniciado por Sr.Nais viewpost.gif
    "... y se agranda el enorme cañón del colorado entre lo que fui y lo que soy..."
  • Ire con los dientes limpios image
  • CMVCMV Forero Senior ✭✭✭
    Disculpad la intromisión...image
    A ver si alguno es de Valdemoro y me puede ayudar: Me hospedo allí un día este mes por trabajo, en la zona de El Restón, y me gustaría saber si hay algún bar/restaurante con wifi, para cenar o tomar algo y pasar el rato después de currar.

Graciassssimage
  • Guitar te podra indicar mejor image
    CMV escribió : »
    Disculpad la intromisión...image
    A ver si alguno es de Valdemoro y me puede ayudar: Me hospedo allí un día este mes por trabajo, en la zona de El Restón, y me gustaría saber si hay algún bar/restaurante con wifi, para cenar o tomar algo y pasar el rato después de currar.

Graciassssimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo