¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

gasto medio de la cbr 600 del 89

wenas voy a comprarme la honda cbr 600 de 89 como esta https://img51.imageshack.us/i/5297798g.jpg/ y me gustaria saber lo que consume ya k tengo 19 años me saque el a2 y trabajo de camarero los fines y estudio y la necesito de medio de tramsporte y no esque me sobre la pastaimage gracias

Comentarios

• rapersrapers Forero ✭✭
    enga echarme una mano.¿esque nadie ha tenido o tiene una de estas hondas?image

• gargüeragargüera MegaForero ✭✭✭✭✭
    El consumo medio puede rondar los 6l/100km , pero si tanto te preocupa eso en el mantenimiento de una 600 buscate un scooter como medio de transporte image
    iwks5l.jpg
  • pepillopepillo Forero Master ✭✭✭✭
    Como te ha dicho Garguera, el consumo irá entre 6 y 7 litros, dependiendo de como la conduzcas
    A eso súmale gomas, kit de transmisión, pastillas de freno, filtros ( el filtro de aire de esta moto vale una pasta **** )y demás.
    Por lo demás es muy buena moto.
    No te puedo dar datos exactos, porque la mia la tengo solo para circuito y ahí no controlo el consumo

Me pongo los guantes, abrocho el casco, el motor está calentando, engrano primera, segunda, me ponen la mano para que pare, todo correcto adelante, vuelvo a meter primera, acelero hasta 7000 rpm, segunda, miro a la derecha, no viene nadie, mirada al frente, y....... la pista, mi moto y yo, no hay nada más en mi mente. Ese momento, quizás es de los que más disfruto de mi pasión.

• rapersrapers Forero ✭✭
    gracias me ha servido de mucha ayuda de mecanica estoy terminando mecanica esi kde mano de obra no problemsimage

• balizabaliza Forero Senior ✭✭✭
    Si la memoria no me falla, una vez con un deposito a 90 km/h creo que llegue a hacer 300 km... 16/3=5,3 litros a los 100...esto lo mínimo, metiendole pues igual no llegaba a los 200 km.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Busco Saturno V en buenas condiciones y a buen precio...imageimageimage
  • DosspaDosspa Forero Senior
    Depende mucho de como te muevas. Yo tengo la de inyección y no me baja de 6 litros, conozco algún compañero que baja algo de ahí pero llendo muuuuuy suave.

Y recuerda que menos rpm no tiene porqué significar menos consumo. Gas a fondo a 3000 vueltas te va a consumir más que en puntitta de gas a 7000 image
    9zpwmh.jpg2z7fzev.jpg
    No dejes pasar nuestras ofertas de CASTROL + FILTRO!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo