¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Aceite CBR 600 RR 07

MORENIN RRMORENIN RR Forero Senior ✭✭✭
Hola muy buenas a todos y primero gracias de antemano image

He decidido hacerle el mantenimiento por mi cuenta a la peke y me surge una duda:

Que aceite le monto ??? 15 50, 10 50 , 10 40w....

He leido varias opiniones pero no me decido, estava por un castrol .CASTROL POWER 1 RACING 10W 50 4 L

Bueno pues espero vuestras opiniones y si alguien save la cantidad exacta que lleva puede ser la repera jejejejimageimage

V´sss
thump_697878logo-morenin-rr.jpgthump_707514muestrafotocaslugji.jpg thump_1866805joanmotofinalcuadrad.jpg

Comentarios

• motarramotarra Forero Senior ✭✭✭
    10w40 sin dudarlo ni un momento image
  • rossifumi46rossifumi46 Forero Senior ✭✭✭
    Castrol GPS 10-40

En mi modelo (05), 2.6 litros sólo el cambio de aceite, y 2.9 litros cambiando filtro de aceite.
    52f785.jpg
  • sito_74sito_74 Forero ✭✭
    yo a mi gsxr k5 le meto power one 10 50 y va bastante mejor que el gps , suelo hacer mas circuito que carretera por eso, solo vakle 4 o 5 euros mas ...
  • NEWBIENEWBIE Forero Senior ✭✭✭
    Motul 300V Factory Line 5W 40, lo mejor...
    Sólo quien ha comido ajo puede darnos una palabra de aliento.
  • MORENIN RRMORENIN RR Forero Senior ✭✭✭
    jejeej cuatro respuestas 3 tipos de aceite imageimage

Bueno pues creo que sigo igual image

Pondre mas datos , salidas esporadicas, alguna entrada circuito y esta parada vastante...

Gracias imageimage
    thump_697878logo-morenin-rr.jpgthump_707514muestrafotocaslugji.jpg thump_1866805joanmotofinalcuadrad.jpg
  • NEWBIENEWBIE Forero Senior ✭✭✭
    MORENIN RR escribió : »
    Pondre mas datos , salidas esporadicas, alguna entrada circuito y esta parada vastante...

Gracias imageimage
    La unica pega que le veo al motul es el precio, si te fijas de los k te dicen es el k tiene la horquilla de temperatura mas amplia. Si te lo pillas en andorra tendras el "top" a buen precio. Yo solo lo uso en circuito y para tu misma moto.
    Sólo quien ha comido ajo puede darnos una palabra de aliento.
  • -danielon--danielon- Forero Senior ✭✭✭
    si es solo circuito un sintetico bueno, si es uso diario, salidas y alguna entrada un semisintetico.

si ya entamos en marcas como sintetico el castrol power1 racing 10-50 y en semisintetico el castrol power 1 gps 10-40 y a hacerle kilometros ;)

bidimediano.png
    OFERTA CONTINUA EN NEUMATICOS
  • andeuandeu Forero Senior ✭✭✭
    Hola yo uso castrol power 1racing para la de calle y para la de circuito.Con la cbr1000 he ido a holanda a italia y no he tenido ningun problema
    un saludo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo