¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

vendo Kit Bixenon H4

Comentarios

• quarantaseiquarantasei Banned ✭✭✭✭
    Y porque lo vendes? sirve para todas las motos? o sea me serviria para la z 750?
  • blanquilloblanquillo Forero Senior ✭✭✭
    quarantasei escribió : »
    Y porque lo vendes? sirve para todas las motos? o sea me serviria para la z 750?

Es de un amigo que ha vendido la moto y le ha quitado los extras, yo llevo uno igual en la mia y te digo que alumbra una pasada, la luz es conpletamente blanca y no da el cante como esas azuladas que llevan algunos.

Vale para todas las motos que lleven bombilla H4 (larga y corta en la misma bombilla)

Saludos.
    blanquillo escribió : »
    Es de un amigo que ha vendido la moto y le ha quitado los extras, yo llevo uno igual en la mia y te digo que alumbra una pasada, la luz es conpletamente blanca y no da el cante como esas azuladas que llevan algunos.

Vale para todas las motos que lleven bombilla H4 (larga y corta en la misma bombilla)

Saludos.

entonces en teoria valdria para mi moto,no? si mi hermano tiene xenon y yo se lo quiero poner a la mia, mañana alomejor te pego un toque. de que zona eres?
    Si que te vale, siempre que tu Z750 lleve H4, soy de las Palmas.
    blanquillo escribió : »
    Si que te vale, siempre que tu Z750 lleve H4, soy de las Palmas.

vale. esta semana en principio toi un poco liado porque tengo examen pero creo que me lo quedo casi seguro (deja quepregunte primero si me sirve) image
    Ok, ya me dices algo.

Salu2
    Vamos parribaaaaaaaa.
    Sigue en venta.
  • SkaosSkaos Forero Master ✭✭✭✭
    quarantasei escribió : »
    vale. esta semana en principio toi un poco liado porque tengo examen pero creo que me lo quedo casi seguro (deja quepregunte primero si me sirve) image
    No te sirve...nuestra Z lleva H7
    image
    parribaaaaaaaaaaaa
    Subiditaaa

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo