¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
CBR 600F PETARDEA y sin fuerza!!!!

Hola compañeros, resulta que ayer he encendido la motilla después de 2 semanas sin cogerla, y al andar con ella, a bajar revoluciones la moto no tiene fuerza para subir de rpm y petardea, pega como pequeños estallidos. Me he quedado loco, inmediatamente la volví a meter en el garaje. QUÉ PUEDE SER? Tema de bujía por casualidad que se haya escoñado alguna?
La moto tiene 31000KM y no sé cada cuánto hay que cambiar bujías y tan siquiera si el antiguo propietario se las llegó a cambiar alguna vez.
Solución por favor!!!
La moto tiene 31000KM y no sé cada cuánto hay que cambiar bujías y tan siquiera si el antiguo propietario se las llegó a cambiar alguna vez.
Solución por favor!!!
0
Comentarios
a mi me paso algo muy parecido,empezaba a hacer un ruido raro, se quedaba sin fuerza, otras veces se ahogaba, otras se paraba en marcha...etc...
resulto ser la bomba de la gasolina( modelo del 98 carburacion) cambie la bomba y el filtro de gasolina y de momento aguanta...
a la mia la paso de un dia para otro, de ir perfecta a darme problemas....
espero haberte ayudado...suerte!!
V´sss
La moto siempre duerme en garaje, aquí en las palmas de Gran Canaria, por lo que el tema de humedad... poca, y lluvia menos aún jeje.
Supongo que será bujías, así que como el otro dueño no me dijo nada de cambios de bujías, ya que a su vez, la moto era de otro dueño, pues a saber si las cambió a los 24000 el primer dueó (yo soy el tercero), con 31000km q tiene ya la moto.
Saludos y espero solucionar esto, ya que la moto me chifla, al menos estéticamente jeje.
He cambiado bujías, y la moto me sigue petardeando al encenderla, como si fuera a tres cilindros. Y al acelerar sale humo blanquesino, en mi opinión, bastante. Lo huelo y huele como un poco a aceite sin quemar, o algo por el estilo. Alguna ayuda por favor...
Mecánica. Banco de Potencia. Preparación de motores y suspensiones para competición. Servicio Técnico Oficial Rapid Bike. Servicio Técnico suspensiones ExtremeShox.
Mapeo ECUS de serie. Yamaha Y Suzuki.
www.hmotobox.es [email protected]
Suerte!!!
CDI: Control, Digital de Ignición. esto es lo que manda la chispa a cada cilindro y sulen romperse en ocasiones...
pidele opinión a un mecanico o intenta pedir que te dejen uno para probar... ¿en un desguace?
Suerte.
Probé a limpiar todo el tema de la centralita debajo del sillín, y mirar temas de fusibles y todo correcto. He observado que en el lateral izquierdo de la moto, bajo el deposito, pegado al chasis, hay una cajita chica que pone DENSO, tendrá algo que ver eso con las bujías?
El problema que comentas, o algo muy parecido me ha pasado en mi cbr 600 sport que ha estado mucho tiempo parada.
Despues de cambiar las bujias, pasar por varios talleres pensando que era el CDI, la lleve al conce oficial y el problema era el regulador de presion de gasolina.
Segun me dijo el mecanico de honda, cuando falla el regulador, fallan los cilindros centrales, ya que se les inyecta demasida gasolina. Tambien se suelen comunicar las bujias..
Espero haberte ayudado.
Saludos
Hola amigo, gracias por tu aporte, la verdad que tiene sentido lo que comentas. El tema es, me cuesta mucho llevarla al concesionario ya que vivo lejos y tendría que costearme grúas. Podrías indicarme dónde puedo encontrar el regulador de presión de la gasolina?
Es que la casualidad es que fallan esos dos cilindros Centrales. Sólo esos. Y ya he probado a cambiar bobinas de encendido y bujías nuevas y nada.
La moto me llega a encender a dos cilindros, pero sale humo blanco y la apago enseguida para no quemar algo.
Por lo que el fallo creo que tiene que ser la alimentación de la chispa de las dos bujías centrales. Podría ser que la centralita no esté mandando información a esas dos bujías o bien que derive la chispa por algún corto de cableado, lo extraño es que se jodan dos bujías y no una.
perdón por el tocho, y espero que entiendas la expoliación, las bobinas se van con mucha facilidad y las bujías también se comunican con mucha facilidad.