¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

CBR 600F PETARDEA y sin fuerza!!!!

2»

Comentarios

• ppbayetappbayeta Forero Senior
    Estás conconfundiendo las bobinas con las pipas de bujía, llevala a un taller k tu no sabes...
  • SOLUCIONADO. Gracias al forero que me dio la pista del inyector de gasolina. Efectivamente estaba averiado. Resulta que estaba mandando más gasolina de la cuenta, y en vez de tener un caudal de 3litros en la tanqueta, había más, por lo que me estaba ahogando los cilindros centrales. Se cambió inyector de gasolina, y como nueva. La broma salió por 110 euros la pieza en la casa oficial.
    Saludos y gracias.
  • ppbayetappbayeta Forero Senior
    mikelhonda escribió : »
    CDI: Control, Digital de Ignición. esto es lo que manda la chispa a cada cilindro y sulen romperse en ocasiones...

pidele opinión a un mecanico o intenta pedir que te dejen uno para probar... ¿en un desguace?

Suerte.

CDI: Capacitor Discharge Ignition o lo k es lo mismo, encendido por descarga de condensador
  • De vuelta a tener problemas. Ahora tengo encendido el testigo F1 de la moto. Tras haberla arreglado y estar rodando con ella un mes sin problemas, la dejé parada unos meses debido a que curro fuera. Mi padre la encendía de vez en cuando, pero sólo encender, sin rodar con ella, hasta que después de un tiempo empezó a saltarle el testigo ese rojo de F1. Al llegar a casa al cabo del tiempo, la aseguro y empiezo a rodar con ella, con el testigo ese dichoso.
    El tema es que la moto al encenderla en frio, el testigo se queda encendido, y la moto parecee ir bien, aunque no del todo. La paro, hago unas cosillas y la vuelvo a coger, sobre la hora o así, y como la moto aún esta caliente, pues el testigo no aparece encendido, pero la moto la noto brusca, como que pega acelerones inesperados y al tiempo de andar con ella, le cuesta mantener el relenti al cambiar de marcha como si se ahogase, hasta que cuando le da por ahí, se me cala y tengo q volver a encenderla.
    Conclusión, que en frio con piloto F1 encendido parece ir bien, y cuando está caliente, el piloto se apaga, pero la noto más brusca y cuando mantengo la marcha a 80km por ejemplo, la moto no mantiene la constancia sino que da pequeños descelerones algo apreciables.
    Qué podría ser amigos? Tengan en cuenta que hace 1000km cambién el regulador de presión de gasolina, ya que la moto al arrancar parece que iba a dos cilindros, y se solucionó.
  • Solucionado, o eso parece. Era tema del sensor map. Ayer lo cambié por otro y al menos ya la lucecita roja de F1 no se enciende, y al oler el escape, no se respira tanto a gasofa como antes. Para quien le pueda servir de ayuda, el sensor map se encuentra en el lado izquierdo de la moto, bajo la tanqueta del sistema del aire, pegado a un lateral. Es un aparatito cuadrado pequeño del que sale un tubo por debajo y por otro lado se le conecta una clavija gris. Claro estar que para saber si tu moto lo que le falla es esto, hay que tener en cuenta las veces que parpadea el testigo F1. En mi caso era una vez cada intervalo de segundo y medio, aunque si te parpadea dos veces rapido, luego intervalo de segundo, y otras dos veces rapido, y así sucesivamente, también es tema de sensor map, según catálogo. SAludos
  • Brasi_bopeBrasi_bope Forero Master ✭✭✭✭
    Edito, he hecho pruebas quitando los encendedores de las bujías, y sólo pierde fuerza la moto al quitar los dos laterales, es decir, los de los extremos, derecho e izquierda, ya que probé a quitar los dos centrales, y la moto seguía igual. Conclusión, que LA MOTO ESTÁ FUNCIONANDO A 2 CILINDROS, con los laterales. Puede ser que el cableado central venga por el mismo cable? para las dos bujías centrales? Será el delco?
    Puede ser la bobina ya que en algunas motos una bobina quema en los cilindros extremos y otra en los dos del medio. Cámbialas de posición o sea inviértelas se sigue igual pues será el cdi.

Suerte.
    [SIGPIC][/SIGPIC]Quiero vivir la vida entera mas 6 meses.
  • el superel super Forero Junior
    No te calientes mas la cabeza tu moto tiene una o varias bujias mal estoy totalmente seguro y mas si has andado trayestos muy cortos , si es de inyescion las bujias son especiales y carillas andando en carretera honda recomienda cambiarlas entre 30000 mil y 40000 mil kilometros, un saludo,
  • mariomecanicomariomecanico Forero Junior
    y me pasa lo mismo con los cilindros del medio el 2 y 3 se apagan limpie inyectores bujías cambie todo de posición y y la moto sigue igual me dirías donde esta el regulador de presión de combustible es el que esta en la punta de la rampa de inyecion ?? hay 2 uno q tiene la tubo de retorno y el otro del lado derecho del lado del freno de atras dime que ya desarme toda la moto y la arme 200 veces jjje un saludo
  • mariomecanicomariomecanico Forero Junior
    solucionado es la válvula de regulación de la rampa de inyección , esa maldita válvula toma referencia de vació con dos mangeritas q justamente salen del cilindro 2 y3 hacia un diafragma q tiene la susodicha y **** valvula , ese vacio mueve un pistoncillo pa tras q habilita el paso de combustible sobrante al tanque SI ESE DIAFRAGMA ESTA PINCHAO EL COMBUSTIBLE SE TE METE EN LOS CILINDROS 2 Y 3 POR LA CHUPADA DE VACIO A LOS CILINDROS Y LOS AHOGA DE GASOLINA Y EN CONCECUENCIA SE COMUNICA LAS BUJÍAS X LA MALA MEZCLA !!TENER MUY EN CUENTA MUCHACHOS Y A VER SI SOMOS MAS SOLIDARIOS UN SALUDO Y AQUI ESTOY PA LO Q AGA FALTA

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo