¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

busco carenados de calle de gsxr k6

manillarmanillar Forero Senior ✭✭✭
pues eso haber si alguien vende alguno por ahi y si son azul y blanco mejorimageme interesarian con los faros delantero, trasero y intermitentesimageimage

Comentarios

• manillarmanillar Forero Senior ✭✭✭
    buenas nochesimageimage
    imageimageimageimageimageimage
  • brummbrumm Forero Senior ✭✭✭
    para 600 o para 1000?
    Si es para 1000 estamos vendiendo el nuestro azul y blanco, y somos de Sevilla. image
    [SIGPIC][/SIGPIC]

www.racingspirit.es

Síguenos en Twitter www.twitter.com/racingspirit_es y en FACEBOOK
  • pablito..pablito.. Forero Senior
    manillar escribió : »
    pues eso haber si alguien vende alguno por ahi y si son azul y blanco mejorimageme interesarian con los faros delantero, trasero y intermitentesimageimage

Si te interesa todo lo de calle de la mia, lo hablamos, un poco mas tarde te pongo una foto

Pablo
    brumm escribió : »
    para 600 o para 1000?
    Si es para 1000 estamos vendiendo el nuestro azul y blanco, y somos de Sevilla. image

lo siento brumm es para la 600,pero gracias de todas formasimage
    pablito.. escribió : »
    Si te interesa todo lo de calle de la mia, lo hablamos, un poco mas tarde te pongo una foto

Pablo

pues te cuento,es para un colega y esta buscando el carenado completo con faro delantero y trasero e intermitentes
  • pablito..pablito.. Forero Senior
    manillar escribió : »
    pues te cuento,es para un colega y esta buscando el carenado completo con faro delantero y trasero e intermitentes

Mira he comprado esta moto para circuito, voy el sabado a recogerla, miratela a ver, por el deposito no te preocupes, pues podemos cambiar el tuyo por el mio. Eso si los carenados no son originales, pero estan muy bien

a39991a17ef927c6f553f1c2d7243830.jpg
  • JonasitoJonasito Forero Junior
    Son de un colega y creo que aun lo tiene todo, si te interesa dime algo por privi.
    TODO ES ORIGINAL: https://debates.motos.net/showthread.php?t=257843
    Un Saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    No sere yo el que diga de no dale Gasssss......
    Jonasito escribió : »
    Son de un colega y creo que aun lo tiene todo, si te interesa dime algo por privi.
    TODO ES ORIGINAL: https://debates.motos.net/showthread.php?t=257843
    Un Saludo
    jony ponme algunas fotos y se lo digo al colega a ver ke me dice,un saludo(te mande un privi en todocircuitoimage)

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo