¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

GRUPO DE COMPRA calentadores bike-tek

245

Comentarios

• insuRRectoinsuRRecto Forero Master ✭✭✭✭
    Valek escribió : »
    a ver si se termina de animar la gente que no falta nadaimageimageimage

Le voy a comentar a un compañero que facil se anime y nos apuntaríamos los dosimage

p.d. como funciona lo del pago y envío? directamente cada paga el suyo aludiendo al grupo y el envío cada uno a su casa?image
    firmapfj.jpg
    2131zcl.gifdibujomr1ne3og0.jpg63296011.png
    Miembro nº 13
  • ValekValek Forero Master ✭✭✭✭
    insuRRecto escribió : »
    Le voy a comentar a un compañero que facil se anime y nos apuntaríamos los dosimage

p.d. como funciona lo del pago y envío? directamente cada paga el suyo aludiendo al grupo y el envío cada uno a su casa?image

Cuando se cierre el grupo de compra os doy la info y os poneis en contacto con el vendedor y ya lo hablais todo con el, datos,direcciones etc.
    El pago seria directamente a él, y el envio a vuestra direccion!image
    image Miembro Nº 6 del Subsektor-Orugaimage
    imageimageimageimageimage
  • MC85MC85 Forero Senior ✭✭✭
    Venga... una subidita!!!

que a mi probablemente me interese tenerlos la semana del 7 de marzo!! y sería una pena caerme de la lista con 3 juegos!!

Saludos.
  • pinto_gsxrpinto_gsxr Forero Senior ✭✭✭
    a mi me pasa como a ti marti image image
    CUANTO MAS SUDES AHORA, MENOS SANGRARAS EN EL CAMPO DE BATALLA.

thump_6468963mg7490.jpg

un up. mañanero!

1-. Valek
    2-.Rubenzzr
    3-.NaNo_GPR
    4-.Pinto_gsxr
    5-.Ikertxo
    6-.marti100
    7-.marti100
    8-.marti100
    9-.
    10-.
    11-.

Os animais al final no?imageimage
  • insuRRectoinsuRRecto Forero Master ✭✭✭✭
    un up. mañanero!

1-. Valek
    2-.Rubenzzr
    3-.NaNo_GPR
    4-.Pinto_gsxr
    5-.Ikertxo
    6-.marti100
    7-.marti100
    8-.marti100
    9-.
    10-.
    11-.

Os animais al final no?imageimage

jajajaaja, joder que presión!!!!image

el jueves a la noche confirmo, pero parece ser que sí.image

v´ssssssssimage

p.d. aún así faltaría uno, no?
    firmapfj.jpg
    2131zcl.gifdibujomr1ne3og0.jpg63296011.png
    Miembro nº 13
    jajajaaja, joder que presión!!!!image

el jueves a la noche confirmo, pero parece ser que sí.image

v´ssssssssimage

p.d. aún así faltaría uno, no?

jajajaimage

si faltaria 1 pero muy mal se tiene que dar para que no se apunte una persona no?image
  • ikertxoikertxo MegaForero ✭✭✭✭✭
    kawen!! ahora solo falta uno? joe a ver si aparece!! almenos que no se unda el hiloooo!!!

up upp nocturno!!!

pd:siempre que busco este hilo veo antes el de grupo de compra de espalderas y creo que es el nuestro !!!imageimage
    ikertxo escribió : »
    kawen!! ahora solo falta uno? joe a ver si aparece!! almenos que no se unda el hiloooo!!!

up upp nocturno!!!

pd:siempre que busco este hilo veo antes el de grupo de compra de espalderas y creo que es el nuestro !!!imageimage

Y a ese no te animas?imageimage

uuuuup
    marti100 escribió : »
    Venga... una subidita!!!

que a mi probablemente me interese tenerlos la semana del 7 de marzo!! y sería una pena caerme de la lista con 3 juegos!!

Saludos.
    pinto_gsxr escribió : »
    a mi me pasa como a ti marti image image

Se me habia pasado contestarosimageimageimage

Pues como los dos los necesitais para esa semana, aunque pinto mas bien es por las ganas de tenerlosimage, ponemos de fecha tope para cerrar el grupo de compra el viernes a las 23:59.
    Asi el sabado desde la tienda pueden empezar a procesar pedidos y organizarlo todo para que, entre el lunes y el martes hagamos las transferencias y se empiecen a mandar, asi los tendreis listos esa semana,image

Pd: No perdais la oportunidad, si necesitais cualquier otra cosilla para la moto o para vosotros, cuando os pongais en contacto con el vendedor miradlo, asi aprovechais los portes!!
    Y a ese no te animas?imageimage

uuuuup

dejate dejate que de momento este mes ya lo tengo mas que gastado jaja!! entre calentadores!! la bola para remolque!! y rodada en los arcos!!! al final gasto mas que gano jajaja!!!pero porque tengo espaldera sino seguro que estaba en ese grupo , ainnss que **** calentau soy por dios!!!image

up!! up!! vangaaa que solo queda unoooo!!!!!

por cierto me parece bien si a estos les urge que cerremos el viernes!!! ningun problema!! y creo que el amigo torpo ya me dira como hacer el ingreso!!!!de todos modos mejor me avisais no sea que este confundiendome de vendedor jaja!!! image
  • pinto_gsxrpinto_gsxr Forero Senior ✭✭✭
    Se me habia pasado contestarosimageimageimage

Pues como los dos los necesitais para esa semana, aunque pinto mas bien es por las ganas de tenerlosimage, ponemos de fecha tope para cerrar el grupo de compra el viernes a las 23:59.
    Asi el sabado desde la tienda pueden empezar a procesar pedidos y organizarlo todo para que, entre el lunes y el martes hagamos las transferencias y se empiecen a mandar, asi los tendreis listos esa semana,image

Pd: No perdais la oportunidad, si necesitais cualquier otra cosilla para la moto o para vosotros, cuando os pongais en contacto con el vendedor miradlo, asi aprovechais los portes!!

por mi no cerreis el grupo tios que esque yo soy asi de impaciente image image image
    CUANTO MAS SUDES AHORA, MENOS SANGRARAS EN EL CAMPO DE BATALLA.

thump_6468963mg7490.jpg
    dejate dejate que de momento este mes ya lo tengo mas que gastado jaja!! entre calentadores!! la bola para remolque!! y rodada en los arcos!!! al final gasto mas que gano jajaja!!!pero porque tengo espaldera sino seguro que estaba en ese grupo , ainnss que **** calentau soy por dios!!!image

up!! up!! vangaaa que solo queda unoooo!!!!!

por cierto me parece bien si a estos les urge que cerremos el viernes!!! ningun problema!! y creo que el amigo torpo ya me dira como hacer el ingreso!!!!de todos modos mejor me avisais no sea que este confundiendome de vendedor jaja!!! image

Pues en ese solo quedan 3 asique tb esta la cosa calentita...jeje
    pinto_gsxr escribió : »
    por mi no cerreis el grupo tios que esque yo soy asi de impaciente image image image

Tranqui ya esta todo hablado con el vendedor y demas, y esta todo organizado para que se haga asiimage

Asique que no caiga a ver si conseguimos llegarrrrimage
  • portuportu MegaForero ✭✭✭✭✭

Lo tuyo ya te dire yo como hacerlo, tengo el numero de cuenta del vendedor, que tengo alli unas chuches esperando a que te manden los calentadores para aprovechar los portes, ya ves como yo no soy tan impaciente como tu, puedo esperar... como hasta el 27 no me hacen falta pa fundirte, pues esperaremos..... imageimageimageimage
    9atftt.png28rd4py.jpg
    a2ewkw.jpg
    POR EL INTERES TE QUIERO ANDRES...... image
  • FLYPI69FLYPI69 MegaForero ✭✭✭✭✭
    eiiiiiiiiii que no lo habia visto, tengo a un compi que necesita, se lo comento y que se lo mire, que el precio es de lujo imageimageimage

os digo algo imageimageimage
    1210070289-1-1.jpg

ANTE LA DUDA, GAAAAAASSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • rubenzzrrubenzzr Forero ✭✭
    Por mi parte hasta abril no entro en circuito asi que no me corren mucha prisaimage

Venga a ver si llegamos a 11 image

vsssssssssssssssssssss
    portu escribió : »
    Lo tuyo ya te dire yo como hacerlo, tengo el numero de cuenta del vendedor, que tengo alli unas chuches esperando a que te manden los calentadores para aprovechar los portes, ya ves como yo no soy tan impaciente como tu, puedo esperar... como hasta el 27 no me hacen falta pa fundirte, pues esperaremos..... imageimageimageimage

cuanto **** anda suelto por aqui jajaja!!! cuando coja una mil te fundo aunque termine en la grava haciendo castillitos jajaja!!!ok señor portu , entonces el porte a mi cuenta que ya me haces favores sin ser devueltos!!image
    FLYPI69 escribió : »
    eiiiiiiiiii que no lo habia visto, tengo a un compi que necesita, se lo comento y que se lo mire, que el precio es de lujo imageimageimage

os digo algo imageimageimage

venga vengaaa!!! como tu compi diga que no............... nos dices su direccion jajaja!!!! es broma ehh!! a ver si se anima y hacemos el grupo entero!!!image

up!! up!! mañanerooo!!!!image
    aztualizamos la lista ya?

1-. Valek
    2-.Rubenzzr
    3-.NaNo_GPR
    4-.Pinto_gsxr
    5-.Ikertxo
    6-.marti100
    7-.marti100
    8-.marti100
    9-.insurrecto?
    10-.amigo insurrecto?
    11-.ruben zzr?

venga a ver si podemos quitar esas interrogantes y hacemos el encargo gente!!

un saludooooooo!!!!image
    aztualizamos la lista ya?

1-. Valek
    2-.Rubenzzr
    3-.NaNo_GPR
    4-.Pinto_gsxr
    5-.Ikertxo
    6-.marti100
    7-.marti100
    8-.marti100
    9-.insurrecto?
    10-.amigo insurrecto?
    11-.ruben zzr?

venga a ver si podemos quitar esas interrogantes y hacemos el encargo gente!!

un saludooooooo!!!!image

jajajaja que pasa le quieres endiñar dos a Rubenzzr??imageimageimage
    asi yo tb lleno los grupos de compra jejeje

1-. Valek
    2-.Rubenzzr
    3-.NaNo_GPR
    4-.Pinto_gsxr
    5-.Ikertxo
    6-.marti100
    7-.marti100
    8-.marti100
    9-.insurrecto?
    10-.amigo insurrecto?
    11-.amigo flipy69?

image
    jajajaja que pasa le quieres endiñar dos a Rubenzzr??imageimageimage
    asi yo tb lleno los grupos de compra jejeje

1-. Valek
    2-.Rubenzzr
    3-.NaNo_GPR
    4-.Pinto_gsxr
    5-.Ikertxo
    6-.marti100
    7-.marti100
    8-.marti100
    9-.insurrecto?
    10-.amigo insurrecto?
    11-.amigo flipy69?

image

jajaja!!un lapsus!!perdona ruben!!! las ganas me pueden jaja!!pero si quieres dos por tener de repuesto el resto encantados ehh ajjaja!!! lo dicho mis disculpas jajaja!!!!image

asi si!!

1-. Valek
    2-.Rubenzzr
    3-.NaNo_GPR
    4-.Pinto_gsxr
    5-.Ikertxo
    6-.marti100
    7-.marti100
    8-.marti100
    9-.insurrecto?
    10-.amigo insurrecto?
    11-.amigo flipy69?

image

Y yo estando en madrid lo voy a recoger a la tienda?

Lo pago entonces en la tienda?

Y si el precio incluye el envio, si lo paso a recoger, toca pagar menos?

1-. Valek
    2-.Rubenzzr
    3-.NaNo_GPR
    4-.Pinto_gsxr
    5-.Ikertxo
    6-.marti100
    7-.marti100
    8-.marti100
    9-.insurrecto?
    10-.amigo insurrecto?
    11-.amigo flipy69?
    12-. Xgiorg
    hvs39t.jpg
    1-. Valek
    2-.Rubenzzr
    3-.NaNo_GPR
    4-.Pinto_gsxr
    5-.Ikertxo
    6-.marti100
    7-.marti100
    8-.marti100
    9-.insurrecto?
    10-.amigo insurrecto?
    11-.amigo flipy69?
    12-. Xgiorg

Muy buenas Xgiorg, pues no estoy seguro,pero yo segun entiendo la oferta, el envio es de "regalo" asi que no creo que baje el precio.
    De todas formas si necesitas saberlo antes de apuntarte al grupo, te lo confirmo, sino, el viernes cuando cerremos el grupo y ya te pase toda la informacion, ya te pones tu en contacto con el vendedor y el te aclara todas las dudas que tengas!image
  • xgiorgxgiorg Forero Senior ✭✭✭
    Pues hombre, yo prefiero enterarme antes de lo de los portes porque aunque sea de regalo, conmigo no tiene que pagar esos portes, soy el único de Madrid? Y ya que estamos con las preguntitas, los tiene en stock y se podría pasar a recoger el sábado por ejemplo, o hay que esperar?

1-. Valek
    2-.Rubenzzr
    3-.NaNo_GPR
    4-.Pinto_gsxr
    5-.Ikertxo
    6-.marti100
    7-.marti100
    8-.marti100
    9-.insurrecto?
    10-.amigo insurrecto?
    11-.amigo flipy69?
    12-. Xgiorg

Muy buenas Xgiorg, pues no estoy seguro,pero yo segun entiendo la oferta, el envio es de "regalo" asi que no creo que baje el precio.
    De todas formas si necesitas saberlo antes de apuntarte al grupo, te lo confirmo, sino, el viernes cuando cerremos el grupo y ya te pase toda la informacion, ya te pones tu en contacto con el vendedor y el te aclara todas las dudas que tengas!image
    hvs39t.jpg
    xgiorg escribió : »
    Pues hombre, yo prefiero enterarme antes de lo de los portes porque aunque sea de regalo, conmigo no tiene que pagar esos portes, soy el único de Madrid? Y ya que estamos con las preguntitas, los tiene en stock y se podría pasar a recoger el sábado por ejemplo, o hay que esperar?

Estan en stock, a si que supongo que no habra ningun problema en que los pases a recoger el sabadoimage

Creo que si eres el unico de Madrid, o porlomenos el unico que lo ha mencionado.

Respecto al envio, en parte tienes razon y en parte no, porque al que le envie dos juegos por ejemplo, por esa regla de tres como solo va a pagar un envio, tambien deberia descontarle?? jajaja tampoco queramos rizar el rizo, que bastante ha bajado ya el precio...image
  • CuñaooCuñaoo Forero ✭✭
    Lista:

1-. Valek
    2-.Rubenzzr
    3-.NaNo_GPR
    4-.Pinto_gsxr
    5-.Ikertxo
    6-.Diablo
    7-.Amigo de Diablo
    8-.
    9-.

IMPORTANTE, para la gente de madrid: Todo aquel que se apunte al grupo de compra y sea de madrid, debera pasar a recoger los calentadores por la tienda.Disculpad las molestias!image
    xgiorg escribió : »

Yo no es que sea mu listo, pero vamos que si pone el amigo Valek que los de Madrid tienen que pasar a recojer por tienda, es que el envio para madrid no es gratuito.................imageimageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo