¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

GRUPO DE COMPRA calentadores bike-tek

1235»

Comentarios

• kruzkykruzky Forero Junior
    insuRRecto escribió : »
    imageimageimage

pero venden calentadores....????

me **** en la put....a, llego tarde

Insu....avisa jodido....ahora me tendras que dejar los tuyos,no??imageimage
    imageimageimage

me **** en la leche.....llego tarde....insu podrias comentar,nooo???...ahora tendras que dejarme los tuyos
  • ikertxoikertxo MegaForero ✭✭✭✭✭
    calentadores en casita!!! tengo los riñones a 80 graditos mas agustoooooooooo!!!!!image

gracias por las molestias!! los estrenaremos en las ruedas el 27 en los arcos!!!image
  • ValekValek Forero Master ✭✭✭✭
    ikertxo escribió : »
    calentadores en casita!!! tengo los riñones a 80 graditos mas agustoooooooooo!!!!!image

gracias por las molestias!! los estrenaremos en las ruedas el 27 en los arcos!!!image

jajajaja bueno cuidadin que igual el 27 en los arcos segun salga el dia te combiene mas llevarlos en los riñones!image
    image Miembro Nº 6 del Subsektor-Orugaimage
    imageimageimageimageimage
  • insuRRectoinsuRRecto Forero Master ✭✭✭✭
    kruzky escribió : »
    me **** en la leche.....llego tarde....insu podrias comentar,nooo???...ahora tendras que dejarme los tuyos

venga que al final has entrado, llorón soempanaú!!!!!!!!

p.d. te voy a crujir con calentadores o sin ellos... esas pegatas de kawa quedarán muy bien en mi nevera de los circuitos...image

enchufaú!!!

aquí por algún rezagado cansalmas que todavía no ha pagado, no dispondremos hasta la semana que viene...

que los disfrutes y acuerdate de apagarlos cuando te quedes dormido en el sofá con ellos en la lomera...image
    Valek escribió : »
    jajajaja bueno cuidadin que igual el 27 en los arcos segun salga el dia te combiene mas llevarlos en los riñones!image

calla, calla, no seas agorero... que el 3 de abril los tengo que estrenar en alcañiz y tienen que hacer bueno de antes (a poder ser a 100km a la redonda) para que esté calentito, sequito y limpito...image
    firmapfj.jpg
    2131zcl.gifdibujomr1ne3og0.jpg63296011.png
    Miembro nº 13
  • ikertxoikertxo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Valek escribió : »

pues si hace falta enchufamos una faja a 220 y veras que olorcito a carne a la brasa tendremos en el box!!imagepero salgo con ruedas calientes si o si jajaja!!!
    venga que al final has entrado, llorón soempanaú!!!!!!!!

p.d. te voy a crujir con calentadores o sin ellos... esas pegatas de kawa quedarán muy bien en mi nevera de los circuitos...image

enchufaú!!!

aquí por algún rezagado cansalmas que todavía no ha pagado, no dispondremos hasta la semana que viene...

que los disfrutes y acuerdate de apagarlos cuando te quedes dormido en el sofá con ellos en la lomera...image

calla, calla, no seas agorero... que el 3 de abril los tengo que estrenar en alcañiz y tienen que hacer bueno de antes (a poder ser a 100km a la redonda) para que esté calentito, sequito y limpito...image

jo que reñajacion oiga!! riñones relajaus en un tita jajaja!!!

alcañiz? ese circuito esta gafau!! portu torpo y yo hemos ido en dos ocasiones , una en pleno verano y nos a llovido lo que en su **** vida a caido alli!!! y la segunda ocasion empezamos el dia lloviendo pero se rodo asi que con slick rayados a la pista ajjaja!!! solo los res entramos creo jajaja y eso era **** hielo jajaj abrias gas y latigazo ajjaja!! menos mal que a medio dia secó, sino no me creo que existe el sol por ahi abajo!!!image

te puedes creer que el año pasado llovio tres dias!! dos que estabamos nosotros y otro el de moto gp!!!! casualidad solo llueve cuando estan los buenos!!!image
    pues si hace falta enchufamos una faja a 220 y veras que olorcito a carne a la brasa tendremos en el box!!imagepero salgo con ruedas calientes si o si jajaja!!!

jo que reñajacion oiga!! riñones relajaus en un tita jajaja!!!

alcañiz? ese circuito esta gafau!! portu torpo y yo hemos ido en dos ocasiones , una en pleno verano y nos a llovido lo que en su **** vida a caido alli!!! y la segunda ocasion empezamos el dia lloviendo pero se rodo asi que con slick rayados a la pista ajjaja!!! solo los res entramos creo jajaja y eso era **** hielo jajaj abrias gas y latigazo ajjaja!! menos mal que a medio dia secó, sino no me creo que existe el sol por ahi abajo!!!image

te puedes creer que el año pasado llovio tres dias!! dos que estabamos nosotros y otro el de moto gp!!!! casualidad solo llueve cuando estan los buenos!!!image

tomo nota: no coincidir en ninguna rodada en la vida con portu, torpo e ikertxoimageimageimage

mira que sois sogafes!! yo estuve un 25 ó 26 de marzo del año pasado y volvimos tostaditos y todo...image
    firmapfj.jpg
    Miembro nº 13
  • xgiorgxgiorg Forero Senior ✭✭✭
    Pues si que van bien estos calentadores, yo los estrené el domingo 6 en kotarr y de lujo!!

Muchas gracias por el post Valek!! imageimageimage
    hvs39t.jpg
  • Draco LipidoDraco Lipido Forero Junior
    Hola buenas, ya es un poco tarde para sumarse a la compra ¿no?...
  • pekpek Forero Senior ✭✭✭
    Recibidos, gracias a Valek y a Roberto por el grupo de compra.

Saludos.
    Si no vives como piensas acabarás pensando como vives.

Vendo piezas de mi Ex Fazer 1000 ´05 (asiento, guardabarros, horquilla, amortiguador trasero,.....y escape completo Akrapovich de titanio con algún bollo)
    pek escribió : »
    Recibidos, gracias a Valek y a Roberto por el grupo de compra.

Saludos.

+1, hoy hago el reparto entre el resto que ya tenía amenazas de muerte, jejeje.

gracias a valek y robert.image
    firmapfj.jpg
    Miembro nº 13
  • RobertonsRobertons MegaForero ✭✭✭✭✭
    Gracias a todos los que habeis esperado un poco mas de la cuenta.

Ya todos deberiais de tener todo en casa o por lo menos eso pone en el track de UPS.

Lo dicho, gracias por la compraimageimageimageimage
    Las Mejores Marcas al Mejor Precio, compruebalo.

a mi tambien me han llegado via Insurrecto....gracias a todos...ahora a esperar a Los Arcos
  • raulgsxrraulgsxr Forero ✭✭
    Hola, abria posibilidad de unos mas, aunque sea algo tarde.....
    En que precio quedaban al final.......

Gracias
    Tu libertad termina donde empieza la de los demas
    44125692.jpg80392285.jpg
    Uploaded with ImageShack.us
  • RobertonsRobertons MegaForero ✭✭✭✭✭
    raulgsxr escribió : »
    Hola, abria posibilidad de unos mas, aunque sea algo tarde.....
    En que precio quedaban al final.......

Gracias
    Raul, el grupo de se cerro hace tiempo.

Pero si te pasas por la tienda, que veo que eres de Madrid, fijo que llegamos a un acuerdoimage
    Las Mejores Marcas al Mejor Precio, compruebalo.

• raulgsxrraulgsxr Forero ✭✭
    Gracias, me podrias decir en que precio los conseguisteis para hablar con ellos.
    Tu libertad termina donde empieza la de los demas
    44125692.jpg80392285.jpg
    raulgsxr escribió : »
    Gracias, me podrias decir en que precio los conseguisteis para hablar con ellos.

ya estás hablando con "ellos"...jejeje

robertons es el vendedor.image
    firmapfj.jpg
    Miembro nº 13

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo