¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

GRUPO DE COMPRA Espalderas Forcefield

ValekValek Forero Master ✭✭✭✭
Grupo de compra de espalderas Forcefield, las candidatas son el modelo SUB4 y el modelo PRO L2.

ESPALDERA-FORCEFIELD-SUB-4.jpg
ESPALDERA%20MOTO%20FORCEFIELD%20PROL2.jpg
Los precios serán:
-. De 1 a 2 espalderas:
SUB4 143€ + 6€ de portes.
PROL2 109€ + 6€ de portes.

-. De 2 a 5 espalderas:
SUB4 134€ + 6€ de portes.
PROL2 104€ + 6€ de portes.

-. De 6 a 10 espalderas:
SUB4 129€ + 6€ de portes.
PROL2 99€ + 6€ de portes.

-. De 11 a 15 espalderas:
SUB4 124€ + 6€ de portes.
PROL2 94€ + 6€ de portes.

-. De 16 a 25 espalderas:
SUB4 115€ + 6€ de portes.
PROL2 88€ + 6€ de portes.

En caso de que el pedido a una misma persona supere los 150€, el envio seria GRATIS

Cuando consigamos un numero de interesados interesante, se pondra una fecha tope para cerrar el grupo y despues se procedera al contacto con el vendedor.

Lista:
1-. Valek: Modelo Pro L2
2-.
3-.
4-.
image Miembro Nº 6 del Subsektor-Orugaimage
imageimageimageimageimage
«13456713

Comentarios

• BROLIN_ZX10RBROLIN_ZX10R Forero Senior ✭✭✭
    Me interesa oye una pregunta que diferencias ahi entre una y otra???image
    39935942307485109404520.jpghazte-fan.jpg
  • cobra29cobra29 Forero Senior ✭✭✭
    Hay una tienda francesa que vende el modelo más económico por menos de lo que os saldría haciendo el grupo...a ver si me pasa el enlace un compi que la ha comprado y os lo pongo si os interesa, claro...image
  • ValekValek Forero Master ✭✭✭✭
    BROLIN_ZX10R escribió : »
    Me interesa oye una pregunta que diferencias ahi entre una y otra???image

Puedes ver las caracteristicas en www.motorraiz.com o preguntarle al forero Guille-R directamenteimage

Pero asi a groso modo por lo que yo se, la SUB4 proteje algo mas, pero la pega es que es algo mas gruesa y aparentemente parece mas aparatosa, pero no te puedo decir, no la he probado
  • josemaipanemajosemaipanema Forero ✭✭
    Yo tengo la prol2 que la pille en Motorraiz y de lujo, supercomoda, se amolda a la forma de tu espalda, eso si cuidado con las tallas, creo que hasta 174 cm es talla s, de hecho mido 173 y tengo la s. Creo que en la pagina de Motorraiz hay una tabla de tallas.
  • Guille-RGuille-R MegaForero ✭✭✭
    Bueno, ya como veais, el precio del grupo de compra es el comentado por Valek tanto de la PROL2 como de la SUB4 (muy bien de precioimage), el de Motorraiz.

Cualquier duda me la comentais.
    Lo suyo seria llegar a 16 y asi pillarme la sub4...image
    Lo suyo seria llegar a 16 y asi pillarme la sub4...image

Pues si te interesa apuntate en la lista y a ver si llegamos a los 16...image
  • VicctorVicctor MegaForero ✭✭✭✭✭
    cobra29 escribió : »

lo malo es que la diferencia económica no lo es tanto con la tarifa de Guille y si hay cualquier problema no puedes contar con la garantia de una tienda nacional, ya tienes que ir a reclamar a esa tienda (que esta de liquidacion y lo mismo es por cierre...).

Ademas con lo pesados que estan en aduanas seguramente lo paren y toca pagar impuestos (que por ahi me huele a mi que es la diferencia de precios...) y los gastos de envio. Amen de que si no tienes paypal....

Lo dicho, si hubiera mas diferencia de precio vale la pena meterse en harina pero por esa diferencia prefiero pillarlo en España image

V'sss
    Dibujo1.jpg
    El enlace se lo he pasado a mi distribuidor para España, si consigo mejores precios lo indicaré aquí.
    En Inglaterra la PROL2 ha bajado el precio por lo que veo en la web oficial, voy a ver el porque no ha bajado aquí... eso sí tanto como en el enlace no ha bajado, al cambio 100€ la PROL2.
    Vicctor escribió : »
    lo malo es que la diferencia económica no lo es tanto con la tarifa de Guille y si hay cualquier problema no puedes contar con la garantia de una tienda nacional, ya tienes que ir a reclamar a esa tienda (que esta de liquidacion y lo mismo es por cierre...).

Ademas con lo pesados que estan en aduanas seguramente lo paren y toca pagar impuestos (que por ahi me huele a mi que es la diferencia de precios...) y los gastos de envio. Amen de que si no tienes paypal....

Lo dicho, si hubiera mas diferencia de precio vale la pena meterse en harina pero por esa diferencia prefiero pillarlo en España image

V'sss

Entonces te apunto al grupo no? jajaimageimageimage
    Guille-R escribió : »
    el enlace se lo he pasado a mi distribuidor para españa, si consigo mejores precios lo indicaré aquí.
    En inglaterra la prol2 ha bajado el precio por lo que veo en la web oficial, voy a ver el porque no ha bajado aquí... Eso sí tanto como en el enlace no ha bajado, al cambio 100€ la prol2.

imageimageimageimage
    Vicctor escribió : »

V'sss

Pagar impuestos de un envio de francia???? no se as comprao poco internacionalmente hablando no te lo tomes a mal pero...image
    Lista:
    2-. BROLINZX10R SUB4 (con condicion 16)
    3-.
    4-.
  • cobra29cobra29 Forero Senior ✭✭✭
    Pagar impuestos de un envio de francia???? no se as comprao poco internacionalmente hablando no te lo tomes a mal pero...image

+1, Comunidad económica europea!! image
    a mí colega le llegó en 48h y perfecta...
    image
  • VicctorVicctor MegaForero ✭✭✭✭✭
    cierto, ahi me he colao image image
    Dibujo1.jpg
  • javi1985javi1985 Forero ✭✭
    A mi si llegamos a 16 en principio apuntarme también a la sub 4
    Lista:
    2-. BROLINZX10R SUB4 (con condicion 16)
    3-. javi1985 SUB4 (con condicion 16)
    4-.
    5-.
  • Jimmy_12Jimmy_12 Forero ✭✭
    Soy nuevo aqui. vengo direccionado por un compañero de forocoches, que ha leido un tema mio preguntando sobre estas espalderas.
    me gustaria preguntar (para posteriormente unirme a la compra conjunta):

debo fiarme al 100% de las tablas de motorraiz? seria recomendable probarme la espaldera antes de comprar? hay posibilidad de devolución??

Soy de salamanca, y no conozco ningun sitio aqui donde poder probarmela.

Un saludo, y gracias
    Jimmy_12 escribió : »
    Soy nuevo aqui. vengo direccionado por un compañero de forocoches, que ha leido un tema mio preguntando sobre estas espalderas.
    me gustaria preguntar (para posteriormente unirme a la compra conjunta):

debo fiarme al 100% de las tablas de motorraiz? seria recomendable probarme la espaldera antes de comprar? hay posibilidad de devolución??

Soy de salamanca, y no conozco ningun sitio aqui donde poder probarmela.

Un saludo, y gracias

Las tablas de mi tienda son hechas en gente real, las de la web oficial de Forcefield uk en las primeras que vendí me generaron devoluciones y problemas, ahora de momento y son bastantes las vendidas no tenemos devoluciones ni cambios de talla.

Desde Motorraiz el cambio de talla es gratuito en este grupo de compra image
    Y recordar que a partir de 150€ los portes son gratuitos.
    Las tablas de mi tienda son hechas en gente real, las de la web oficial de Forcefield uk en las primeras que vendí me generaron devoluciones y problemas, ahora de momento y son bastantes las vendidas no tenemos devoluciones ni cambios de talla.

Desde Motorraiz el cambio de talla es gratuito en este grupo de compra image
    Y recordar que a partir de 150€ los portes son gratuitos.

asiq por lo que dices supongo que eres de alli de motorraiz. si es asi, me gustaria ponerme en contacto contigo y comentarte mi situacion personal para que me dijeras que hacer y demas. porque la situacion es "chunga" XD
    asiq por lo que dices supongo que eres de alli de motorraiz. si es asi, me gustaria ponerme en contacto contigo y comentarte mi situacion personal para que me dijeras que hacer y demas. porque la situacion es "chunga" XD

Si que soy de aquí de Motorraiz image

Mándame un privado y hablamos
    Si que soy de aquí de Motorraiz image

Mándame un privado y hablamos

HECHO!! revisa tus privados :P
    HECHO!! revisa tus privados :P

Revisados y contestados ;)

A ver que precio saco de las PROL2 en cuanto sepa algo se lo comento a Valek.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo