¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

CBR 1000 RR Rapid Antes y Despues

2»

Comentarios

• RobertonsRobertons MegaForero ✭✭✭✭✭
    Eso todos cebados y yo a estar suelto para bajar tiempos jajajaja!!
    Llevate calentadores a tope que mas de uno caera!!
    Y caballetes y puños rapidos y pastillas de freno....!!

Que dices todos cebados, eso es solo para miimageimageimageimage
    Las Mejores Marcas al Mejor Precio, compruebalo.

• Hospitality MotoBoxHospitality MotoBox Forero Senior ✭✭✭
    Robertons escribió : »
    Que dices todos cebados, eso es solo para miimageimageimageimage

Efectivamente se ha comido el todo el jamon... Tengo la prueba en foto, si me dejan la cuelgo!!
    Servicio Oficial Yamaha en Guadalajara.
    Mecánica. Banco de Potencia. Preparación de motores y suspensiones para competición. Servicio Técnico Oficial Rapid Bike. Servicio Técnico suspensiones ExtremeShox.
    Mapeo ECUS de serie. Yamaha Y Suzuki.
    www.hmotobox.es [email protected]
  • RobertonsRobertons MegaForero ✭✭✭✭✭
    Efectivamente se ha comido el todo el jamon... Tengo la prueba en foto, si me dejan la cuelgo!!

Mentira sobro de todo sobro vino, sobro queso, sobro lomo, sobro chorizo, esta gente no me come naaaaa.

Tienes mi permisoimage
    Las Mejores Marcas al Mejor Precio, compruebalo.

• r1007r1007 Forero Senior ✭✭✭
    Claro con tanta comida no me extraña k no bajen los tiempos y luego las excusas de k estoy cansado jajaja
    [SIGPIC][/SIGPIC]25p63k2.jpg2u8gyh3.jpg2cnuyk0.jpg
  • CBR1000RRWCBR1000RRW Forero Senior ✭✭✭
    Sergio por aqui aun hay algun **** que dice que la moto del carlitos vino como fue y que la suya acelera mas, bueno porque le puso un supresor y claro ahora es la ****!!! lo que hay que oir macho
    CBR1000RRW escribió : »
    Sergio por aqui aun hay algun **** que dice que la moto del carlitos vino como fue y que la suya acelera mas, bueno porque le puso un supresor y claro ahora es la ****!!! lo que hay que oir macho

Jajaja, no creo que ninguna de por allo acelere mas que la de carlitos y menos aun que el se eje adelantar!

jajajaja
    Mecánica. Banco de Potencia. Preparación de motores y suspensiones para competición. Servicio Técnico Oficial Rapid Bike. Servicio Técnico suspensiones ExtremeShox.
    Jajaja, no creo que ninguna de por allo acelere mas que la de carlitos y menos aun que el se eje adelantar!

jajajaja

pues alguno raja que si que le parece que vino igual que fue
    pues alguno raja que si que le parece que vino igual que fue

Eso es que no la ha probado...
    Que mala es la envidia....
    Su dueño se que esta encantado!
    Eso es que no la ha probado...
    Que mala es la envidia....
    Su dueño se que esta encantado!

Rajadurias de bar rodeado de personajes ansiosos de escuchar lo que ellos nunca podran hacer y se conforman con dar tiros al aire... oye tengo ganas de ese emulador eh ya vi en la web de dimsport que pa mi moto tambien hay la racing como venda la mia montamos una racing sin compasion....
    oye me tienes que pasar unos vinilos pa poner en la moto y asi te hago algo de publi por aqui arriba cuando la dejo fuera del box todo el mundo se acerca a echarle una visual ... curratelos un poco y los pego fijo
    Rajadurias de bar rodeado de personajes ansiosos de escuchar lo que ellos nunca podran hacer y se conforman con dar tiros al aire... oye tengo ganas de ese emulador eh ya vi en la web de dimsport que pa mi moto tambien hay la racing como venda la mia montamos una racing sin compasion....

Siii, para tu moto hay racing asique ya sabes!!!.....
    oye me tienes que pasar unos vinilos pa poner en la moto y asi te hago algo de publi por aqui arriba cuando la dejo fuera del box todo el mundo se acerca a echarle una visual ... curratelos un poco y los pego fijo

Me he quedado sin vinilos! Tengo que mandar para Galicia al chaval que bajo el jueves, en cuanto me lleguen te mando un par.

Pasame un privi con tu direccion.

Un saludo!!!!!!
    enviada la direccion
    Sergio anduve toda la tarde en la moto de Carlos... que pasada! como acelera eso que lineal va ya le dimos con el punto al semi acojonante aun estoy asombrado de ese pepino ya te contare cuando pruebe bien la mia en pista ...

Saludos
    Sergio anduve toda la tarde en la moto de Carlos... que pasada! como acelera eso que lineal va ya le dimos con el punto al semi acojonante aun estoy asombrado de ese pepino ya te contare cuando pruebe bien la mia en pista ...

Saludos

Dile que se compre una BMW para circuito y le montamos una Racing!
    Dile que se compre una BMW para circuito y le montamos una Racing!

Esta ahorrando jejeje sabes me dijo que la comparo con la bmw de un colega y la maldita bmw lo fulmina pero con diferencia... yo despues de probar esto no me imagino ni lo que andara la muebleuve eso si el caracter del motor honda cabreado es increible dudo que la mueble sea tan lineal...
  • McMiRRoRMcMiRRoR Forero Senior ✭✭✭
    La curva de esa CBR no está mal, pero es un simple entrenamiento para los 200 cv extra que va a sacar a mi ZX6R la próxima semana image image image
    13085_10151548679137228_517267388_n.jpg
  • SmazSmaz Forero Senior ✭✭✭
    McMiRRoR escribió : »
    La curva de esa CBR no está mal, pero es un simple entrenamiento para los 200 cv extra que va a sacar a mi ZX6R la próxima semana image image image

Ya mismo sale a bolsa hospitality motobox

imageimageimage
    No SE VENDE
    GSXRARROW640-480.jpg
    K no le hace falta deshojar claveles ni billetes gordos, ¡que vuelen!, ke nos dejen en paz recoger, la alegria en puñados de 10
    Hola Sergio espero que estes trabajando a tope, el otro dia ordenando las cosas de mi cbr, la que mapeaste, encontre una sonda lambda la original yo le tengo puesto el anulador crees que vale la pena montarla y que la centralita original tiene cierto margen para corregir o debo seguir con el anulador hasta montar el emulador?

Un Saludo y GASSSSSSSSSSSSSSS

PD que andas tramando que tienes el foro muy tranquilo saludos...
    Hola Sergio espero que estes trabajando a tope, el otro dia ordenando las cosas de mi cbr, la que mapeaste, encontre una sonda lambda la original yo le tengo puesto el anulador crees que vale la pena montarla y que la centralita original tiene cierto margen para corregir o debo seguir con el anulador hasta montar el emulador?

Un Saludo y GASSSSSSSSSSSSSSS

PD que andas tramando que tienes el foro muy tranquilo saludos...

Buenas!!! No montes la lambda o nos jodera el mapa!!!!!!

Acabo de llegar del Albacete de la primera del Manchego, la verdad que mu bien, ya te contare!

Saludos!
    Buenas!!! No montes la lambda o nos jodera el mapa!!!!!!

Acabo de llegar del Albacete de la primera del Manchego, la verdad que mu bien, ya te contare!

Saludos!

A la orden! la dejo para cuando monte el emulador.... que tal las carreras figura dandolo todo eh
2»

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo