¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ha alguien le hace falta un asiedero?

LietosLietos Forero Senior ✭✭✭
Hola

Por si alguno de vosotros estuvieseis interesados.
Vendo un asidero plateado para yamaha.
Lo vendo con los tornillos de anclaje. Esta nueve cito. No tiene ningún arañazo ni nada.
Yo lo tengo puesto en mi yamaha yzf R6 2006. Creo que es valido para todas las r6 y r1 ya que el tapón de gasolina es el mismo.

Lo vendo por falta de uso, ya que es ideal para si llevas paquete atrás......pero como yo ya no llevo a nadie.

A quien le interese que contacte por aquí conmigo o por el móvil.
Emilio. 696987646

Lo vendo por 60 juan carlos.

La imagen la he cogido de Internet pero es el mismo:

https://www.machadoracing.com/asidero-yamaha-p-800.html

Un saludo.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Comentarios

• KakeKake MegaForero
    Lietos escribió : »
    Hola

Por si alguno de vosotros estuvieseis interesados.
    Vendo un asidero plateado para yamaha.
    Lo vendo con los tornillos de anclaje. Esta nueve cito. No tiene ningún arañazo ni nada.
    Yo lo tengo puesto en mi yamaha yzf R6 2006. Creo que es valido para todas las r6 y r1 ya que el tapón de gasolina es el mismo.

Lo vendo por falta de uso, ya que es ideal para si llevas paquete atrás......pero como yo ya no llevo a nadie.

A quien le interese que contacte por aquí conmigo o por el móvil.
    Emilio. 696987646

Lo vendo por 60 juan carlos.

La imagen la he cogido de Internet pero es el mismo:

https://www.machadoracing.com/asidero-yamaha-p-800.html

Un saludo.

Si no recuerdo mal, yamaha y suzuki comparten tornilleria.
  • LietosLietos Forero Senior ✭✭✭
    Creo que si,,,,

de todas formas si alguno esta interesado que se fije en el numero de tornillos y separación entre ellos para comparar.

Pero creo que si.........

gracias.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • velociferovelocifero Forero Senior ✭✭✭
    Me interesa, pero podria valer para una ducati monster???
    Haber yo lo tengo puesto en una yamaha R6, en principio vale para la R6, R1 y suzuki gsx creo.

Informate,,,si tu moto tiene el mismo tapon de gasolina que una r6 o r1, lo que quiere decir que tu moto tiene en el tapon de gasolina 5 tornillos. Te vale.

Yo lo vendo en 60€ tal y como digo + gastos de envio. que seran unos 5 ò 6 euros.

Como bien digo.....si eres o te pasas por Jaén solo 60€ claro.

Ahi mucha gente interesada en el asidero...no hiba a creer que me hiba a llamar tanta gente..........pero todo el mundo racaneando.
    YO NO ME PUEDO CREER COMO ALGUIEN TE LLAMA Y TE DICE QUE SI ESTO QUE SI LO OTRO QUE SI LA CRISIS,,,,,,,,,,HA HABIDO GENTE QUE ME HA REGATEADO 2 EUROS.FFFFFFFFFFFFFF Y LE HE DICHO PERO AMIGO SI TE CUESTA MAS LA LLAMADA DE MOVIL CON EL QUE ME ESTAS LLAMANDO.....

VAMOS CASOSS....

El primero que me haga el ingreso en el numero de cuenta que yo le diga....ese se lo queda. Si tu me dices que te vale y que tu me lo haces el lunes.......tienes asidero.

Asi que informate y si te vale...........te paso el numero de cuenta..y te lo mando.

la verdad...esta sin usar apenas. Yo lo quito por no usarlo...Y eso que dicen que molesta..to mentira...........en la conducion ni te enteras que lo llevas...ahora el paquete lo agradece un monton.

Ya tu me dices.
    Te agradeceria que te comunicaras conmigo directamente por mi correo.

[email protected] y hazme el comentario..olle que soy el de motos.net. o,k?

un saludo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Confirmado vale para motos ducati monster.
    De todas formas verifica que tu ducati tiene 5 tornillos en el tapon de gasolina tal y como muestra la imagen.

Mi asidero es el mismo que el de esta pagina..

https://www.motofan.com/accesorios/asider-asideros-para-motos-modelo-ducati/154351/f
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Mira el lunes tengo que ir a enviar un paquete a correos y he decidido aprovechar para enviar el asidero al que me diga que le interesa.

Contacta conmigo por el correo [email protected] o por mi movil 696987646

El precio final seria 60€+6€ de gastos de envio.
    Comentame si lo quieres o no atravez del correo o del movil aunque es preferible el trato directo del movil.

Si me haces la transferencia a mi cuenta bancaria el lunes a primera hora lo tendrias en tu casa en un tiempo maximo de 2 dias...para el miercoles lo tienes.
    Si no te interesa porfavor dimelo si puede ser hoy y se lo envio a otro ok?

Mi numero de cuenta asi como tu dirección nos lo pasariamos por correo o por movil

espero tu contestacion y si es para hoy pues mejor pues ahi un chaval esperando por si tu no estas interesado al mismo precio de 66€

tu diras.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • velociferovelocifero Forero Senior ✭✭✭
    Si alguen te lo pide, vendelo, yo no estoy seguro que pueda valer para mi moto. Estoy esperando que el distribuidor de me conteste sobre el tema, si me vale y aun lo tiene, te avisarè. De momento gracias por tu dedicacion...imageimageimage
    oK NO TE PREOCUPES.

pero que ya te lo digo yo. que si te vale.
    No obstante cuando te lo diga el distribuidor...me avisas.

gracias.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • jhonny-wimulerjhonny-wimuler Forero Junior
    Segun esta pagina, que es la oficial de a-sider, yamaha y demas marcas no tienen la misma referencia, al menos eso entiendo yo, solo coinciden que ponen 01 ó 02.

https://www.a-sider.com/produits/A-SIDER-Fr2.pdf
  • RhadeusRhadeus Forero Senior ✭✭✭
    Los asideros de Yamaha no son compatibles con los de Suzuki, lo se por propia experiencia, ya que la distancia de los tornillos varia.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo