Inicio General Kedadas y rodadas
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

¿Donde esta la organización de penitentes 2011?

Hola muy buenas.....soy nuevo por estos lugares y ya se que este no es un tema que implique a este foro pero es que ando algo perdido y me han comentado que este es uno de los mejores foros y queria preguntar por si alguien puede comentarme algo.....me remito a los hechos....
Como todos sabreis la pasado noche del 12 a 13 de febrero de este año empezaba el tiempo de inscripción para los no veteranos de penitentes....el caso es que yo que no queria perdermelo estuve atento a la hora clave y dirigi mi solicitud a las 00:00 exactamente confirmado por paginas web dedicadas al horario internacional....el caso es que tuvo que haber algun problema en su servidor con el horario y seguramente iria atrasado segundos o minutos y me enviaron un email como si hubiera enviado en plazo de veterano y aqui es donde empiezan mis dilemas....tras esta adversidad imprevista intento poner en contacto con la organización por todos los medios posibles.....escribo en el foro (que por cierto tiene pinta de estar abandonado o hackeado) y no me contesta nadie de la organización.....mando un email en la dirección que ellos facilitan....y nada....ni mu.....e intento llamar al telefono que pone....y es que me parece que hasta esta dado de baja.....de ahi mi pregunta de donde estan? se supone que el plazo para hacer el ingreso es hasta el proximo dia 28.....pero cual es mi estado?....no hay lista de admitidos ni de reservas ni de descartados....debo hacer el ingreso y adventurarme a perder el dinero?....es que da la sensación de que como ya estan los veteranos los demas quedan a la adventura y son muchos los esfuerzos que he tenido que hacer para intentar estar en esta concentración.....asi pues escribia este post por si alguien puede aconsejarme o sabe como contactar con ellos y perdonar por el tocho que he escrito y por no ser el lugar adecuado...pero uno anda a la desesperada......

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo