¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Se vende bomba freno radial R6

Buenas, pues eso que vendo la bomba radia de nuestra R6 de carreras, esta en perfecto estado, 5000 km de uso en calle. 60€ enviada.

Saludos
Servicio Oficial Yamaha en Guadalajara.
Mecánica. Banco de Potencia. Preparación de motores y suspensiones para competición. Servicio Técnico Oficial Rapid Bike. Servicio Técnico suspensiones ExtremeShox.
Mapeo ECUS de serie. Yamaha Y Suzuki.
www.hmotobox.es [email protected]

Comentarios

• Hospitality MotoBoxHospitality MotoBox Forero Senior ✭✭✭
    Arriba que esta nueva!
    Mecánica. Banco de Potencia. Preparación de motores y suspensiones para competición. Servicio Técnico Oficial Rapid Bike. Servicio Técnico suspensiones ExtremeShox.
  • EMILIO GPZEMILIO GPZ Forero Junior
    Buenas, pues eso que vendo la bomba radia de nuestra R6 de carreras, esta en perfecto estado, 5000 km de uso en calle. 60€ enviada.

Saludos
    Hola. Me podría valer para unagpz 500 del 96? Puedes poner una foto, a ver si me hago una idea? Gracias
  • Hospitality MotoBoxHospitality MotoBox Forero Senior ✭✭✭
    EMILIO GPZ escribió : »
    Hola. Me podría valer para unagpz 500 del 96? Puedes poner una foto, a ver si me hago una idea? Gracias

Si te valdria, lo unico que te hace falta es un deposito separado para el liquido de frenos.

Un saludo
  • niwolniwol Forero Senior ✭✭✭
    Que buena oferta, justo algo así buscaba cuando tenía la Sv, seguro que la vendeis rápido.
  • guerra85guerra85 Forero Master ✭✭✭✭
    y tan rápido, esa viene de camino para mi supermotard image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo