¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Busco neumaticos!!!

juanma82juanma82 MegaForero ✭✭✭✭✭
Hola gente,quiero buscar unas ruedas para circuito,ahora llevo los racetec k3 y tienen 1000kms,voy hacer una rodada en abril y creo que llegaran con unos 2000 y poco kms,no se que hacer,si entrar con estos o montarles otros,o algun juego que tengais por ahi que esten bien,las medidas son 120/70/zr17 y 190/55/zr17:3:
30w5tty.jpg

Comentarios

• gargüeragargüera MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si quieres te puedo ofrecer un juego de D211GPRacer rayados 120+190 E+E por 150€ envio incluido , les queda el 80% de vida aun .
    Si prefieres algo mas economico tengo un juego de Bridgestone por 60€ envio incluido , les queda para una rodada sin problemas image
    iwks5l.jpg
  • juanma82juanma82 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Joder pues esos gp racer estan bien de precio!!!!,los racetec k3 van a llegar con 2000kms hechos en calle,y creo que la rodada aguantaran muy bien,el tema esta es que de ahi se que no pasaran...,y luego me tendria que pillar unos nuevos...

Que harias???image
    30w5tty.jpg
  • BierzoBierzo Forero ✭✭
    Buenas Juanma, mi opinion aprovechalas para el circuito y despues unas nuevas; respecto a usadas mi 1ª vez en kotar pregunte lo mismo que tu y me dijeron que nada de usadas!!!! el motivo nunca sabras como estan y te puedes llevar un galleton de campeonato y la italiana con tiritas y cinta americana .... no queda muy bien jajajajaja

Nos vemos mañana. Un saludo Antonio
  • gargüeragargüera MegaForero ✭✭✭✭✭
    juanma82 escribió : »
    Joder pues esos gp racer estan bien de precio!!!!,los racetec k3 van a llegar con 2000kms hechos en calle,y creo que la rodada aguantaran muy bien,el tema esta es que de ahi se que no pasaran...,y luego me tendria que pillar unos nuevos...

Que harias???image
    Monta lo nuevo para rodar , ten en cuenta que el desgaste que tendras en circuito sera en zonas que la calle pocas veces se aprovechan .
    Los 211 estan muy buenos , no me puedo liar a sacar fotos pero si no te gusta su estado te devuelvo la pasta sin problemas image
    iwks5l.jpg
  • juanma82juanma82 MegaForero ✭✭✭✭✭
    voy a esperar a ver en que estado llegan para la rodada,y luego veo a ver,muchas gracias de todos modos tio,estamos en cotacto.
    30w5tty.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo