¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Precio Accossato....???

Bueno esto vá dirigido a los vendedores del foro... y si alguien me quiere dar su opinion tb será bienvenida
Casi seguro la semana q viene vaya a comprarme esta bomba pero aun no tengo decidido donde... asi q si los vendedores del foro me pasan precio por privado (no kiero malos rollos image como ví ace 2 semanas en el foro con un grupo de compra).

Seria para la 19x18 con interruptor de freno puesta en casa, con y sin maneta abatible adicional.

Gracias a todos y saludos...

Comentarios

• CuñaooCuñaoo Forero ✭✭
    Mal harian los vendedores en entrar al trapo.

Cada dia proliferan mas este tipo de postsimageimageimage
  • raul749raul749 Forero ✭✭
    Cuñaoo escribió : »
    Mal harian los vendedores en entrar al trapo.

Cada dia proliferan mas este tipo de postsimageimageimage

Ya estas tu con el buen rollo... image Mal empezamos ehhh... image

No tengo todo el tiempo del mundo buscando por internet, tengo trabajo y familia a dios gracias y solo busco ahorrarme tiempo diciendo lo q necesito y otros ofertandomelos, no voy a rakanear 5 ó 10€ pero si me ofrecen un producto por internet 30€ mas barato q en la calle puede q me lo piense...

Saludos...
  • pprs_125pprs_125 Forero Senior ✭✭✭
    te recomiendo visual racing, aunque en el grupo de compra al final no se le hizo a el por lo malos rollos k se produjeron, es profesional 100%, y tiene muy buenos precios en accossato, yo le he comprado los latiguillos a el y en un dia los tenia en casa.
    imag04671.jpg
  • raul749raul749 Forero ✭✭
    pprs_125 escribió : »
    te recomiendo visual racing, aunque en el grupo de compra al final no se le hizo a el por lo malos rollos k se produjeron, es profesional 100%, y tiene muy buenos precios en accossato, yo le he comprado los latiguillos a el y en un dia los tenia en casa.

Yo tb le he comprado a el los latiguillos metalicos y sin ningun problema.

Gracias por el consejo...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo