¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

spy 5000m

hola a todos
yo tengo esta alarma y nadien me la puede instalar
alguien que me pueda ayudar se los agradeceria mucho
gracias

Comentarios

• cneira22cneira22 Forero Senior ✭✭✭
    oscarito escribió : »
    hola a todos
    yo tengo esta alarma y nadien me la puede instalar
    alguien que me pueda ayudar se los agradeceria mucho
    gracias
    Hola.

Yo estoy buscando una para mi moto, si la encuentro, luego te cuento como se instala, de donde eres?

Un saludo.
    Suzuki Bandit 650 S ABS. Cambio el semicarenado de mi S por un carenado de la GSX 650 F.
  • rober_rrrober_rr Forero ✭✭
    que quieres instalar que si la toquen suene y se enciendan los intermientes no? lo de que arranque sola en todas las motos nose puede en suzuki algunas hay que apretar el embrague y en esas no se puede y para pararla es empalmar el cable al de corte. bueno tienes que conectar el rojo al + de la bateria y el negro al -. los 2 amarillos uno a cada intermitente uno al derecho y el otro al izquierdo, al + de cada uno. y poco mas.
  • slamslam Forero Senior ✭✭✭
    es muy facil conectarla, positivo, negativo y masa , los dos de intermitentes, dos mas que van al corte del motor, que los podras localizar en la piña de la moto, los cortas e intercalas los de la alarma y te quedaria por conectar el arranque a distancia, que lo mas rapido es localizar el rele de arranque de tu moto y ponerlo ahi. Mira el esquema que trae para los colores. Yo la monte hace unas semanas y tarde una hora en poner todos los cables y dejarla funcionando.

Saludos
    Mis niñas carolinamoto.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo