¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

cuanto cuestan las revisiones?????

toni82toni82 Forero Senior ✭✭✭
muy buenas a [email protected]!!!

me gustaria saber mas o menos el precio por el que pagais al hacer las revisiones a vuestras burras.

y cada cuantos kms. hay que hacerle cosillas

espero que me comenteis algo para poder ir cogiendo ideas!!!!

muxas gracias !!!!!

Comentarios

• chagui900chagui900 Banned ✭✭✭
    En DaniMoto cobran unos 50€ por cambio de aceite y filtro. Castrol.
    firma.jpg
    publicidadweb2.jpg
  • DosspaDosspa Forero Senior
    Depende muchísimo del taller al que vayas.

Los 50€ que te dice el compañero es de los más barato que te puedes encontrar, a partir de ahí hasta 120€ hay de todo image

Lo mejor, presupuesto por adelantado y te evitas problemas image
    9zpwmh.jpg2z7fzev.jpg
    No dejes pasar nuestras ofertas de CASTROL + FILTRO!
  • DreedDreed MegaForero
    Depende de la revision que te toque y de donde la lleves.

No es lo mismo una revision de solo un cambio de aceite, que otra que te toque reglaje de valvulas, bujia, etc etc..

• cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    a mí por la CBF600 me cascan casi 300€ si la revisión es con cambio de aceite
    con factura en mano y en concesionario oficial, SI es caro de ****
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • rossifumi46rossifumi46 Forero Senior ✭✭✭
    toni82 escribió : »
    muy buenas a [email protected]!!!

me gustaria saber mas o menos el precio por el que pagais al hacer las revisiones a vuestras burras.

y cada cuantos kms. hay que hacerle cosillas

espero que me comenteis algo para poder ir cogiendo ideas!!!!

muxas gracias !!!!!

Según lo que cambies o le miren por ahí va el precio, mira en tu manual, y según los km que te marque le vas revisando. Yo de ti, las cosas más sencillas se las haría yo mismo. Te ahorras dinero, y sabes lo que le pones a la moto.
    cali_ern escribió : »

Francamente, caro no, te están timando, y te debe sobrar el dinero. Yo se lo hago yo, y me sale en 37€ aceite y filtro, y me sobra aceite para el próximo cambio.
    52f785.jpg
  • toni82toni82 Forero Senior ✭✭✭
    lo que me gustaria saber lo que , aparte del fabricante recomienda, cada cuanto tiempo y/o kms. habria que efectuarle cada cosa ,,, ya sea por recomendacion del mecanico o por experiencia en segun que casos, como lubricar cadena (a la semana), engranajes, cambiar cadena, etc.

como podeis observar soy bastante novato en estos temas y me gustaria saber un poco mas

gracias a [email protected]"!!!

ya se que en conce oficial tienes unas "garantias" pero por eso supongo que se pagara un poco mas
  • DosspaDosspa Forero Senior
    lo que me gustaria saber lo que , aparte del fabricante recomienda, cada cuanto tiempo y/o kms. habria que efectuarle cada cosa ,,, ya sea por recomendacion del mecanico o por experiencia en segun que casos, como lubricar cadena (a la semana), engranajes, cambiar cadena, etc.

Tú mejor no le engrases la cadena image que a la SuperDink no creo que le siente muy bien.

Para saber el mantenimiento exacto de tu moto, lo ideal es que busques algún foro específico. Luego lo que te recomienda el fabricante es orientativo, la experiencia y muuuuchas horas leyendo por ahí es lo que te hará saber más o menos lo que necesitas.

Por ejemplo, las pastillas de freno no tienen unos km exactos, es simplemente "cuando hace falta" y así con otras muchas cosas image
    9zpwmh.jpg2z7fzev.jpg
    No dejes pasar nuestras ofertas de CASTROL + FILTRO!
    Dosspa escribió : »
    Tú mejor no le engrases la cadena image que a la SuperDink no creo que le siente muy bien.

Para saber el mantenimiento exacto de tu moto, lo ideal es que busques algún foro específico. Luego lo que te recomienda el fabricante es orientativo, la experiencia y muuuuchas horas leyendo por ahí es lo que te hará saber más o menos lo que necesitas.

Por ejemplo, las pastillas de freno no tienen unos km exactos, es simplemente "cuando hace falta" y así con otras muchas cosas image

no si a la superdink no le engraso nada pero donde la llevo ( casa oficial honda) que es donde la compre es donde lo hacen todo y creo que se pasa un poquito por la revision , 80€ y aun me tiene que poner el filtro de aire ya que no le quedaba ninguno.

pero ahora estoy mirando de comprarme una tipo nacked y llevan cadena y hay que hacerles un mantenimiento periodico como, por ejemplo (engrasar la cadena) que un mecanico me dijo cada semana, aunque para mi me parece escesivo .

pero bueno a ver si alguno tiene mas idea que yo
  • rossifumi46rossifumi46 Forero Senior ✭✭✭
    no si a la superdink no le engraso nada pero donde la llevo ( casa oficial honda) que es donde la compre es donde lo hacen todo y creo que se pasa un poquito por la revision , 80€ y aun me tiene que poner el filtro de aire ya que no le quedaba ninguno.

pero ahora estoy mirando de comprarme una tipo nacked y llevan cadena y hay que hacerles un mantenimiento periodico como, por ejemplo (engrasar la cadena) que un mecanico me dijo cada semana, aunque para mi me parece escesivo .

pero bueno a ver si alguno tiene mas idea que yo

¿Y si esa semana no andas en moto? Si es que hay cada lumbrera...

En el manual de mi moto pone cada 1000km, aunque yo lo suelo hacer cada 600km más o menos.

Líquido de frenos, 12.000km o 2 años.

Bujías cada 24.000km.

Aceite motor y filtro aceite cada 6.000km.
    52f785.jpg
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    cali_ern escribió : »

¿Y vuelves?....imageimageimageimageimage

Mi ultima revisión, la de los 10.000 de la 800GS... 87€ en oficial BMW Celtamotor de Vigo...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
    rossifumi46 escribió : »
    ¿y si esa semana no andas en moto? Si es que hay cada lumbrera...

En el manual de mi moto pone cada 1000km, aunque yo lo suelo hacer cada 600km más o menos.

Líquido de frenos, 12.000km o 2 años.

Bujías cada 24.000km.

Aceite motor y filtro aceite cada 6.000km.

ok gracias

algo asi es lo que queria para poder comparar un poco

muxas gracias
    Sr.Nais escribió : »
    ¿y vuelves?....imageimageimageimageimage

Mi ultima revisión, la de los 10.000 de la 800gs... 87€ en oficial bmw celtamotor de vigo...

joder que precio teneis por el norte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

80€ me clavaron para la super dink ... Y encima al filtro del aire aun no lo tienen!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bbbbbbbbbbrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

V'ssssssss
  • DakotaDakota Forero Senior ✭✭✭
    Tony aparte de lo que te han dicho por ahi, hay una cosa que se llama LIBRO DE USUARIO, viene con la moto, hay trata los temas de mantenimiento periodico, intervalos de servivio de todos los componentes, etc.
    Un saludoimage
    Dakota escribió : »
    Tony aparte de lo que te han dicho por ahi, hay una cosa que se llama LIBRO DE USUARIO, viene con la moto, hay trata los temas de mantenimiento periodico, intervalos de servivio de todos los componentes, etc.
    Un saludoimage

ya pero por pereza a ,no traducirlo del ingles; pues la llevo al mecanico y el por la experiencia que tiene me lo aconseja, aunque si le sale algo raro llama por telefono a la casa KYMCO y le dicen el que.

llamame raro , llamame vago, pero despues de desguazar mi primera motillo 49cc. ( rs1 )
    trucarla hasta el culo y meterme en autopista a unos 100km/h mas o menos. hacer perrerias varias y hacerle yo el mantenimiento. dedicaba mucho tiempo. el cual ahora lo invierto en llevarla al taller y que lo haga él.

cosa que la rs1 no tenia ni manual ( comprada de 4ª mano)
  • DakotaDakota Forero Senior ✭✭✭
    Es que las compras que se hacen en España, los libros de usuarios e instrucciones tienen que traducirse al español, lo dice la ley de usuarios y consumidores. Yo desde que una vez casi me timan con contrato de multipropiedad en portugues, no acepto cosas raras por ahi.
    Y lo de llevarlo al taller y fiarte de lo que te digan los mecanicos, no se, me parece muy ingenuo, ellos son parte interesada en el negocio, y corres ademas el riesgo que te pase lo mismo que al de la CBF, que te claven casi 300 por un cambio de aceite y poco mas.
    Un saludoimageimage
    si pues lo mas bueno , aparte de venir en ingles , es para la DOWNTOWN 125 i

supongo que por eso el mecanico ni se lo mira,,, aunque se de gente que me dice que es de confianza y de momento soy fiel ...

ya que por mi zona no conozco mas que a uno que era un GBRGRBGRBRGR!!!!! ya me entendeis.

eso si cualquier cosa que le pasa ,, de momento me lo entra en garantia, que pronto se le acaba!!!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo