¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Qualifer ii

merinoxmerinox Forero Senior ✭✭✭
Hola,alguien me puede hablar de estas ruedas,como funcionan en plan deportivo,y en plan autopista??son duraderas,pues eso que tal son en general.image

Comentarios

• chagui900chagui900 Banned ✭✭✭
    No las he probado, pero dudo mucho que en autopista te dure mucho y se te pondran cuadradas enseguida...
    firma.jpg
    publicidadweb2.jpg
  • merinoxmerinox Forero Senior ✭✭✭
    jeje,pues me deberian duran porque las queria montar para bajar a jerezimageimage
  • joelR6RjoelR6R Forero Senior ✭✭✭
    Bicompuesto, son deportivas pero no hiperdeportivas, en autovía/ autopista se comportarán.

Calientan rápido y dependiendo de tu ritmo les sacarás una media de 10.000km
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • chagui900chagui900 Banned ✭✭✭
    joelR6R escribió : »
    Bicompuesto, son deportivas pero no hiperdeportivas, en autovía/ autopista se comportarán.

10.000kms a una Qualifier II??????????? Por favor alguien mas podria certificar esto?
    firma.jpg
    publicidadweb2.jpg
  • Josemi10Josemi10 Forero Senior ✭✭✭
    10.000 km se me hacen muchos la verdad para la Q2. De las que van pasando por mis manos, sobre los 8.000 km max, piden el cambio.

Es una goma muy versatil, que te va a permitir tanto las salidas de curvas a buen ritmo, como una duración aceptable para el uso en autovias.

image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    WWW.dale-gas.com

Rueda en circuito por la compra de un juego de radiales de Michelin de la gama power
    https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=261099

****ESCAPES-NEUMATICOS-FRENOS-ACCESORIOS ORIGINALES-REMOLQUES---TODO LO QUE PUEDAS NECESITAR****
    Josemi10 escribió : »
    10.000 km se me hacen muchos la verdad para la Q2. De las que van pasando por mis manos, sobre los 8.000 km max, piden el cambio.

Es una goma muy versatil, que te va a permitir tanto las salidas de curvas a buen ritmo, como una duración aceptable para el uso en autovias.

image
    espero que me salga bienimageimage,voy a poner nada mas que la trasera y delante voy a dejar las power 2ct,cuando venga de jerez ya la cambiareimage.V´ssssssss
  • wittiewittie MegaForero ✭✭✭✭✭
    la trasera que tienes ahora no te dura la ida y vuelta a Jerez?

es que montar esas gomas y de entrada meterle 1200kms por autopista...
    thump_7874541img20120723wa0000.jpg
  • chuxychuxy Forero Senior ✭✭✭
    buenas! yo llevo esas gomas,tan solo e catado un juego,lo de q duran 10000 kms... ya si eso! xd en una R caclula a ritmo medio,curvas,rutillas,con pakete y demas,yo llevo unos 7000 kms "trasera" y aun les keda un pokillo de vida,pero claro,no todos conducimos igual,el siguiente juego repito sin dudarlo,son gomas bastante buenas q se aprovechan bien,agarre durabilidad creo q esta bastante bien,y de precio no estan mal,unos 270/300 depende... un saludo!
    wittie escribió : »
    la trasera que tienes ahora no te dura la ida y vuelta a Jerez?

es que montar esas gomas y de entrada meterle 1200kms por autopista...
    ojala me aguantase,esta ya marcando el avisadorimage, me comento en el taller que no pasa nada precisamente por ir por autovia-autopista,que realmente se nota la diferencia de marca de neumaticos cuando ruedas fuerte, sobre todo en curvas y frenadas bruscasimage
  • xawxaw Forero Master ✭✭✭✭
    yo no montaria un qualifer 2 nueva, para bajar a jerez, si llevas 2 ct delante, pillate un road trasero( esta muy barato al haber salido el 3) y asi ni mezclas gomas y cuando fundas las 2 las cambias y si quieres entonces montas dunlopimage

saludos tioimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Código Vertí plan amigo:

N104640K06851N

Utilizalo y ahorrate 50 euros al contratar tu seguro

Volviendo a rutear........ gassss #25gang
  • juanma82juanma82 MegaForero ✭✭✭✭✭
    joelR6R escribió : »

10.000kms unas qualifier2....image,ni de coña.
    30w5tty.jpg
  • POTOKASRIDERPOTOKASRIDER Forero Senior ✭✭✭
    q tal son, calientan rapido?
  • Michael1Michael1 Forero ✭✭
    chagui900 escribió : »
    10.000kms a una Qualifier II??????????? Por favor alguien mas podria certificar esto?
    a mi me duraron 4000km y no soy un maquinon con la moto
    “Citius, altius, fortius”
  • MOLECULAMOLECULA Forero Master ✭✭✭✭
    Qualifier normal en una zx10:

6.000 kms llevo de los cuales Barcelona-Madrid-Barcelona, Barcelona-Zaragoza y Madrid-Valladolid-Madrid. Muchos kms por autopista para ir al trabajo y salidas de fin de semana. Están al 40% y se cuadran un poco pero en un par de salidaas los rdondeas otra vez.
  • Santos47Santos47 Forero Senior ✭✭✭
    yo tengo los I y si llega el trasero a 6000 km....
    04ec6ad5a12e5f8dcd413fa57dd48baao.jpg
  • Pumuki-Fz1NPumuki-Fz1N Forero Senior ✭✭✭
    Apurando un Qualifier I le saqué los 5000 kms, pero ya digo apurando y en una Fz6, supongo que el II durará algo más, pero dudo que los 10.000, a no ser que vayas siempre de paseo.
    No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los Buenos.
    "Martin Luther King".
  • joelR6RjoelR6R Forero Senior ✭✭✭
    Yo también monté el Qualifier I de serie en mi moto y me duró apenas 4.000 km, pero el Qualifier II es otra historia
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo