¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Luz de reserva Cagiva Freccia no funciona

Hola a todos, tengo una Freccia que va muy muy bien y como soy muy perfeccionista me gustaria quitarle ese defecto; pero no sé por dónde empezar a mirar para repararlo. Alguien tiene idea de por qué puede ser o qué debería hacer?
Un saludo y gracias por leerme

Comentarios

• RICAR2010RICAR2010 Forero Junior
    Tan complicado es?
  • RobertonsRobertons MegaForero ✭✭✭✭✭
    Muy buena y bonita moto si señor, que recuerdos.........

Hostias pues yo no recuerdo que tuviera piloto de reserva de gasolina, o te refieres a la reserva del aceite.

Si es la reserva del aceite es facil, ya que gracias a una manipulacion mia por desconectar la clema del sistema, me quede sin aceite y ni me entere, obviamente gripe el motorimageimage.

Juraria que en el lateral derecho del carenado debajo del deposito habia un peuqño mazo de cables, en el cual se ubicaba la clema que gestionaba el piloto de la luz del aceite.

Tambien a lo mejor puede ser tan facil como que se haya fundido la bombillaimage

Ya nos contarasimage
    Las Mejores Marcas al Mejor Precio, compruebalo.

Tuve usuario según la compre hace algo más de 3 años y la presenté en condiciones; es una Lucky. Pues al lado de la luz del aceite está el piloto de la reserva y como por internet he leido que a varias Freccias les ocurría lo mismo pues pensé que quizá era un problema típico en ese modelo..
    En mi caso para evitar que gripe he anulado la bomba del aceite y hago la mezcla directamente yo, que he leido que en modelos antiguos suelen gripar; así me curo de espanto xD
    Un saludo!
  • angelcatangelcat Forero Senior ✭✭✭
    pues a mi no me fallaba ,

ala eso si, casi chupaba mas aceite que gasolina la jodida.La 7ª marcha muy buena para no ir tan revolucionado en 6ª.
    5 EUROS GRATIS EN TUENTI MOVIL y SIMYO

Invitacion TuentiMovil:

https://tuenti.com/movil/invitacion/fnzvrd

Invitacion Simyo:

Numero amigo 644970013. introduce este numero al realizar el pedido.
    Esta mañana he conectado un depósito que tengo de repuesto de otra Freccia y se ha encendido la reserva; sabéis si se puede reparar facilmente el depósito o directamente hay que cambiarlo?
    Un saludo
    Ya está reparado.
    Un saludo!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo