¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

AYUDA con el piñon y la corona ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jacomotojacomoto Forero Senior ✭✭✭
eltema es que mi gsxr 750 2007 trae de serie un 17-45 de piñon y corona y yo le he puesto un 16-45, 1 diente menos en el piñon de ataque pero el problema es que quiero acortar mas las marchas y tener mas potencia y no se si es mejor poner otro diente menos en le piñon de ataque ( 15-45 ) o subir 2 dientes en la corona ( 16-47 ), espero que los expertos o alguien que ya alla probado me aconsejen, gracias

Comentarios

• koyote4koyote4 Forero Master ✭✭✭✭
    jacomoto escribió : »
    eltema es que mi gsxr 750 2007 trae de serie un 17-45 de piñon y corona y yo le he puesto un 16-45, 1 diente menos en el piñon de ataque pero el problema es que quiero acortar mas las marchas y tener mas potencia y no se si es mejor poner otro diente menos en le piñon de ataque ( 15-45 ) o subir 2 dientes en la corona ( 16-47 ), espero que los expertos o alguien que ya alla probado me aconsejen, gracias
    En mi modesta opinion,te diria que mejor pongas mas dientes en la corona,si le quitas uno mas al piñon haces que la rueda vaya hacia atras demasiado,mientras que con la corona compensas.Para conseguir la misma relacion,tendrias que meter 3 dientes mas a la corona y te quedaria muy corta(esto es el resultado de dividir 45 entre 3)con 16-47 creo que sera suficiente.Saludos.
    attachment.php?attachmentid=21493&d=127060895035lut5v.jpg
  • quarantaseiquarantasei Banned ✭✭✭✭
    modificale como 5 o 6 atras, pero dejale el piñon de serie
  • ragpragp Forero Senior ✭✭✭
    Mete mas dientes en la corona y "acortas la moto" en la distancia entre ejes.
    [SIGPIC]
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

http://www.zzr.es/
    h2ufstorv7i9.gif
    http://www.zzr.es/
  • kawamankawaman MegaForero ✭✭✭✭✭

Pero lo más importante es para donde quieres ese desarrolo? ¿calle o circuito? en caso de circuito di para cual.
  • jacomotojacomoto Forero Senior ✭✭✭
    kawaman escribió : »
    Pero lo más importante es para donde quieres ese desarrolo? ¿calle o circuito? en caso de circuito di para cual.

circuito claro y por los que me muevo son jerez y monteblanco
  • manillarmanillar Forero Senior ✭✭✭
    nadie mas image ke entienda del tema

lo suyo es ke pongas un 16-47,jerez es un circuito rapido y tendras mas salida,aprovecharas mas las marchas sobre todo 4ª,5ª y 6ª y estiraras mas las apuradas,ese desarrollo estaria bien incluso para monteblanco aunque kizas te kedes corto en la larga recta de meta,espero haberte ayudado algoimageimage
    manillar escribió : »
    lo suyo es ke pongas un 16-47,jerez es un circuito rapido y tendras mas salida,aprovecharas mas las marchas sobre todo 4ª,5ª y 6ª y estiraras mas las apuradas,ese desarrollo estaria bien incluso para monteblanco aunque kizas te kedes corto en la larga recta de meta,espero haberte ayudado algoimageimage
    ok, creo ke es la mejor opcion, pero lo de kedarme corto en la recta de meta, jeje, en jerez no utilize ni la 5ª ni la 6ª y con la gsxr 600 me kedaba en 5ª en la recta de monteblanco, a esta moto parace ke no se la acaba nunca las marchas, gracias por la ayuda

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo