Inicio General
¡Hola a [email protected]!

🔴 A partir del 12 de julio de 2021 este foro dejará de estar disponible.🔴

Hasta principios de julio, podrás seguir accediendo con tu usuario y descargar la información que consideres oportuna.
Si os gustan los coches, podéis debatir sobre éstos y dar vuestra opinión en las pruebas de vehículos que realizamos en coches.net así como en las redes sociales de coches.net.

¡Muchas gracias!

gsr600

conancbrconancbr Forero Junior
Hola moteros, lo primewro deciros que soy nuevo en esto y pedir perdon si
cometo alguna falta, bueno dicho esto vamosa al tema.
He leido en el foro que hay varios propietarios de una GSR 600 que tienen el problema de que se les cala la moto al embragar para cambiar de marcha, a mi me estaba pasando lo mismo en mi maquina, deciros que la mia es del 2006 y tiene 36800 Klm . despues de pasar por varios mecanicos y no poder resolver el problema decidi consultar a un amigo que es electronico y me pudo solucionar el dichoso problema.
En mi caso la culpa era del sensor que esta situado en la maneta del embrague. Asi que recomiendo a quien tenga este problema prueve antes de gastarse un dineral en mecanicos, que desconecte el mencionado sensor y puentee el terminal.
Y para no hacerme mas pesado espero que esto le sirva a alguien con el mismo problema ya que es bastante molesto que se te cale la moto. bueno moteros/as sin mas me dispido esperando aver podido ayudar a alguien ya ire viendo a ver si esto es asi.chao

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo