Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

italjet

RCU1981RCU1981 Forero Senior ✭✭✭
bueno quisiera que me dierais opiniones de esta marca de motos ya que me quiero pillar la italjet dragster 50 que es una moto que me gusta mucho por su linea agresiba.........

no he visto ningun concesionario italjet conoceis alguno??
no se comercializa esta marca en españa??
image.php?u=90359&dateline=1257023821&type=profileimage.php?u=90359&type=sigpic&dateline=1267900437image.php?u=90359&type=sigpic&dateline=1267900470image.php?u=90359&type=sigpic&dateline=1267900507image.php?type=sigpic&userid=90359&dateline=1267900626

Comentarios

• fazervallfazervall MegaForero ✭✭✭
    RCU1981 escribió : »
    bueno quisiera que me dierais opiniones de esta marca de motos ya que me quiero pillar la italjet dragster 50 que es una moto que me gusta mucho por su linea agresiba.........

no he visto ningun concesionario italjet conoceis alguno??
    no se comercializa esta marca en españa??

no se que tal seran, pero bonita era un rato y orginal, y la formula tambien era preciosa.. las tenias tambien en 125, bicilindrico de dos tiempos, de lo mejorcito en su dia

suerte

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo