¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Rieju Rs2 125 [on board] y un par de preguntillas sobre la moto

nemaknemak Forero Master ✭✭✭

tiene buena pinta image quizas me agencio una de estas. Gasta poco, 4 tiempos y tiene una velocidad de crucero bastante mas que aceptable. me han dicho que consumen unos 3 y algo cada 100. Si alguien me lo pudiera asegurar. Creo que para lo que yo busco que es hacer unos 40 km diarios 30 por carretera y unos 10 por autovia tengo mas que suficiente. Soy chiquitillo mido 170 asi que... creo que es perfecta para empezar.
vigilancia-por-satelite.jpg
Nº1 y Co-fundador del SeKtor Anoia
Choss escribió : »
IIIEspartano99III escribió : »
Cuando miras a años luz no tardas un año en verlo,lo que pasa es que va tan rapida la luz que no la ves llegar
Has logrado agitar el mundo de los muertos: ahora mismo Einstein se está revolviendo en su tumba.

el javi:¬¬ al igual crees que esta ahora quiere enviolinarme xD

nemak:nose,hombre eres gracioso y estas mu weno
yo te follaba si no fuera un tio

Comentarios

• hh1hh1 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Más que suficiente no es,ya te lo digo yo qyue tengo la Parilia Rs 125 2T y con el doble de potencia que esa...

Eos no anda un pedo.Ahora te puede parecer suficiente pero en cuanto tengas que necesitar potencia para algún adelantamiento a más de 100 km/h,me lo vas a contar...
    Le cuesta pillar los 115...

Si a mí me pasa alguna vez que a partir de los 130 o así,como el coche de delante se ponga a acelerar a base de bien,en más de una ocasión ni pasas.
    Con la mía tengo de sobra,pero no te voy a negar que 20-30cv más vendrían de perlas,y anda bastante más que esa.

En autovía irás bien,pero justito,y te irán jodiendo ciertos coches que van a 110 y luego a 125...No te los quitas de encima.
    En carretera secundaria,lo que te digo,problemas de adelantamientos.

Encima ,4T ,que no disimula como la mía con rabia y su forma de dar la potencia,sino que es bastanjte más sosa...

No sé,pero yo ,salvo que sea con el "B" de coche,no optaría por una 125 4T ni de coña.
    Me da la impresión de que va como una Aprilia RS 50 subida a 74cc pero con peor aceleración incluso...
    astra1g.jpgapriliars125.jpg
  • nemaknemak Forero Master ✭✭✭
    no quiero la moto para correr... quiero la moto para ir a clase y hacer alguna salidilla algun domingo nada mas... por lo general suelo ir a 100 110 con el coche y desde que tuve un accidente no adelanto, me tiemblan las piernas asi que creo que es la moto perfecta para mi.
    Cuando miras a años luz no tardas un año en verlo,lo que pasa es que va tan rapida la luz que no la ves llegar
    Has logrado agitar el mundo de los muertos: ahora mismo Einstein se está revolviendo en su tumba.

• wittiewittie MegaForero ✭✭✭✭✭
    si la velocidad máxima son 120, la velocidad de crucero serán unos 80-90km/h...

si tienes el A, yo me miraría una Comet 250 o algo un poco mas grande que la rs2.
    thump_7874541img20120723wa0000.jpg
    nemak escribió : »
    no quiero la moto para correr... quiero la moto para ir a clase y hacer alguna salidilla algun domingo nada mas... por lo general suelo ir a 100 110 con el coche y desde que tuve un accidente no adelanto, me tiemblan las piernas asi que creo que es la moto perfecta para mi.
    No es cuestión de correr.
    Te puede pasar que vayas a 80-90,esté un pesado delante,digas,"pues le adelanto" y que la moto no dé mucho más de sí y te tires media hora para hacerlo.
    O que el tío te acelere un poco y mil cosas más...
    Y te lo digo yo que mi moto no tiene problema alguno para ponerse a 150 por dónde sea y pilla los 170,y varias veces me he visto falto de potencia.

Acelera de sobra,anda de sobra,pero en según qué momentos no vendría mal algomás,y con esa 4T de 125 ,pues no te digo nada y te lo digo todo.

Ahora ,la moto es para ti,no para mí,y si tú ves que es de sobra...
    wittie escribió : »
    si la velocidad máxima son 120, la velocidad de crucero serán unos 80-90km/h...

si tienes el A, yo me miraría una Comet 250 o algo un poco mas grande que la rs2.
    Es que con el A no sería lógico irse a una 125 4T.
    Estoy contigo en que esa ,por ejemplo,es mejor opción.
  • tonilius2tonilius2 Guest ✭✭✭✭✭
    en el general hay un tipo que vende una SV 650 K8 por 3000 pavos , mirate algo por el estilo y pasa de medias tintas y te va a salir igual de precio y tienes una moto para todo
    tumblr_lax23peFsu1qze5g2o1_500.gif
    Uploaded with ImageShack.us

Cita:
    Iniciado por Viktoя
    Para la Ironkinder si me asegurais que para la hora de comer estamos en casa me apunto
    no tengo aun el A xD ni el A1 ni el 2 xD

• SateliteSatelite MegaForero ✭✭✭
    La moto es perfecta para ti, incluso demasiado.

Suerte con la compra.
  • YipiYipi MegaForero ✭✭✭✭✭
    Satelite escribió : »

Suerte con la compra.

+ 1 ...

sin acritud ... :D
  • $Oscar$$Oscar$ MegaForero ✭✭✭✭✭

Suerte con la compra.
    Yipi escribió : »
    + 1 ...

sin acritud ... :D

imageimageimageimageimageimageimageimageimage

Prefiero esta.
    89f080aef3eaa634bdf3855.jpgquestion8348.jpg

Miembro nº 3 del Sector VIP

...............................................En la espera te esquino
    $Oscar$ escribió : »
    imageimageimageimageimageimageimageimageimage

cuanto lleva comprando moto ? image

Puff ....

Puff ....

Y lo que le queda.

Es que es muy indeciso. bol_indeciso.gifimage

• xavimitoxavimito Forero Senior ✭✭✭
    yo me pillaría algo con un poco mas de potencia, porque esas motos se quedan justas para bastantes cosas.

Si sabes seguro que no quieres una 600 porque quieres aprender primero, mírate la kawa 250 de segunda mano o algo así, aunque te tengas que sacar el otro carnet vale la pena, en serio

image
    valentino-rossi-motogp-2013-qatar.jpg
    a095b62ba601cdf2e9b5ff3d0e9c8069_messiadoreagain.gifslhbfl.jpg
  • Carlos_3Carlos_3 Forero Master ✭✭✭✭
    pillate una rs 50 y metele un cilindro 80, correra mas que esoimageimage
    17464h.jpg
  • YAMAHAYZFYAMAHAYZF Forero Senior ✭✭✭
    para coger esa patata mejor mira una bici, k anda mas y asi cuidas la lineaimage
    delincuentes1.jpg
    Las prisas nunca fueron buenasimage
  • donjavidonjavi Forero Senior ✭✭✭
    Si te gusta, pillatela.

La cbr y la r125 corren un poco mas (a titulo informativo), pero claro, la cbr siempre saldra quien diga que es una bici, y la r125 es cara de ****.

Por potencia despreocupate, tienes que aprender cuando puedes adelantar y cuando no, no por ir "falto de potencia" tiene que ser un peligro el que circules por una carretera convencional. Simplemente tendras que sacar la calculadora, y, si quieres hacer las cosas bien, habra veces que, aun pudiendo ir tu un poco mas rapido que el que va delante, no podras adelantar por esa falta de potencia. Pero, donde esta el peligro? Peligro es si no te sale de los **** quedarte detras del lentorro de turno. Pero eso ya es cuestion de tu cabeza, no de la moto image

PD: ontopic? image
    firma3sx.jpg
    donjavi escribió : »
    Si te gusta, pillatela.

La cbr y la r125 corren un poco mas (a titulo informativo), pero claro, la cbr siempre saldra quien diga que es una bici, y la r125 es cara de ****.

Por potencia despreocupate, tienes que aprender cuando puedes adelantar y cuando no, no por ir "falto de potencia" tiene que ser un peligro el que circules por una carretera convencional. Simplemente tendras que sacar la calculadora, y, si quieres hacer las cosas bien, habra veces que, aun pudiendo ir tu un poco mas rapido que el que va delante, no podras adelantar por esa falta de potencia. Pero, donde esta el peligro? Peligro es si no te sale de los **** quedarte detras del lentorro de turno. Pero eso ya es cuestion de tu cabeza, no de la moto image

Pero si sabe lo que es una moto...image

No. Lo habrá leído. image

Suerte con la compra.

Te deseo suerte en la vida majo imageimageimageimage

la habia visto, el problema es que comprar una moto en madrid es un ****... Pero igualmente gracias :)
    Puff ....
    Pues un tiempo si... la economia de mi familia se cayo a un pozo... y ahora parece que vamos saliendo un poco...
    $Oscar$ escribió : »
    Y lo que le queda.
    Es que es muy indeciso. image
    Indeciso un poco porque no se cuanto tiempo tendre que estar con esta burra... Yo solo pregunto tampoco ago daño a nadie cuando la compre ya are una cronica explicando toda la odisea image
    xavimito escribió : »
    yo me pillaría algo con un poco mas de potencia, porque esas motos se quedan justas para bastantes cosas.
    Si sabes seguro que no quieres una 600 porque quieres aprender primero, mírate la kawa 250 de segunda mano o algo así, aunque te tengas que sacar el otro carnet vale la pena, en serio
    image
    Yo estoy enamorado de la suzuki SV pero por ahora no tengo ni el dinero ni el carnet para tenerla asi que me conformo con lo que puedo pillar...
    Carlos_3 escribió : »
    pillate una rs 50 y metele un cilindro 80, correra mas que esoimageimage
    Te quiero mucho tio pero... sabes que te voy a pasar aun que sea con un vespino....
    YAMAHAYZF escribió : »
    para coger esa patata mejor mira una bici, k anda mas y asi cuidas la lineaimage
    hacer 60 km en bici diarios es un poco **** no cres? xD
    donjavi escribió : »
    Si te gusta, pillatela.

Si, exacto la CBR me parece demasiado fina y la rs gasta demasiado y tiene un mantenimiento que de momento no quiero... Necesito una moto que pille sobre los 100 buena bonita y barata. La rieju me gusta por que tiene un motor yamaha y e oido que son durillos. Tampoco tengo prisa por llegar a los sitios, mi zona muchas veces se llena de tractores de la vendimia y me toca pegarme 20 km a una velocidad de **** asi que estoy acostumbrao. Y ademas desde que me cai por una viña no e vuelto a correr. Prefiero llegar 10 o 15 minutos tarde a matarme...

n1241958657_30354666_4767.jpg

asi que despues de esto... correr 0 imageimageimage

Pues para lo que quieres me pillaria la hondita.
    Cero problemas y me paso lo que piense la gente por... image

Te quiero mucho tio pero... sabes que te voy a pasar aun que sea con un vespino....

como me voy a reir cuando te de pal pelo con la 50imageimage
    17464h.jpg
    como me voy a reir cuando te de pal pelo con la 50imageimage
    ya te gustaria ya....

ya te gustaria ya....

te voy a despegatinar chaval jajajaj
    17464h.jpg
    te voy a despegatinar chaval jajajaj
    voy a pintarla de blanco con una salamandra en las tapas y debajo pondre " no mires zorra " xD

Pues un tiempo si... la economia de mi familia se cayo a un pozo... y ahora parece que vamos saliendo un poco...

Poquito a poco ...

imageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo