¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Nos ayudamos entre todos?¿?

Hola a todos... vengo obserbando desde hace mucho tiempo que en general andamos muy perdidos en el tema NEUMATICOS, no dejo de pensar el como podriamos solucionar el tema, pero yo creo que si cada uno de nosotros ponemos un granito de arena al final podremos sacar un gran documento sobre neumaticos.
Se me ocurre ir poniendo encuentas sobre algunos modelos de neumaticos, de esta forma poder tener informacion grafica a cerca del modelo en cuestion, espero que os parezca bien pues necesitare la ayuda de todos... Empecemos pues:
firma.jpg
publicidadweb2.jpg

Comentarios

• ClicSinkClicSink MegaForero ✭✭✭
    https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=40605 image

no hay que reinventar la rueda. (nunca mejor dicho) imageimageimageimage
    Proverbio escribió :
    "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."

Esperando la Monster image image
  • RubenykRubenyk Forero Senior ✭✭✭
    El problema es que cada unos somos un mundo..., lo que a uno es un neumático insuperable para otro es un cagarro, me he mirado muchisimos post de neumáticos y todavía no se cuántos duran unos y otros porque depende muchísimo del que los gaste. Uno famosísimo el power 2ct, hay quien lo odia y hay a quien su forma picuda le encanta, hay quien le saca 4000 km con una 600 cc y hay que le dura 10000 con una 1200cc. Aun así los post de los neumáticos son mis favoritos así que estaré atento.
  • deivit cbrdeivit cbr Forero Senior ✭✭✭
    Buenas yo para salidas de fin de semana a buen ritmo e incursion en circuito me quedo con los pirelli dragon supercorsa.
    Saludos
  • chagui900chagui900 Banned ✭✭✭
    Lo interesante es el resultado de la encuesta...
    firma.jpg
    publicidadweb2.jpg
    una subida..
    firma.jpg
    publicidadweb2.jpg
  • SurferSurfer MegaForero
    Ahora nada, porque no tengo moto. Antes Metzeler.
    2eyb9ty.jpg 2hx3id.jpg
    _Uxia_ escribió : »
    Ni caso Surfer, que estás bien buenorro!
  • RhadeusRhadeus Forero Senior ✭✭✭
    Ahora utilizo Pirelli y lo proximo que montare sera Metzeler, ya que suelen tener mas duracion en el mismo estilo de goma, haber como me resultan ...
  • dimoniet74dimoniet74 Forero Master ✭✭✭
    yo he probado dunlop qualifier ,pirelli corsa III,bridgestone bt016 y michelin power2ct.....da igual, ninguno me pasa de los 3500 el trasero, el delantero da igual,suelo cambiar los dos...en orden me gustan: dunlop, michelin, pirelli y brisgestone.

Si pasamos a neumáticos mas deportivos tipo qualifierr rr, power one.... no me llegan ni a 3000...es triste pero es así, la ruina!!!

A ver si ahora que me paso al trail, con la gs me duran mas jejejeje
    www.beracing1.com
    las mejores marcas a los mejores precios
    Síguenos es Facebook: https://www.facebook.com/pages/Bob-Exhausts-Racing/158728757490875?fref=ts

• nachoooorrrrnachoooorrrr MegaForero ✭✭✭✭✭
    ClikSinC escribió : »
    https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=40605 image

no hay que reinventar la rueda. (nunca mejor dicho) imageimageimageimage

ese hilo es del 2006, el ultimo mensaje del 2008, y estamos en 2011imageimage

en mi caso empezé con pirelli dragon supercorsa (psé...bastante bien, aunque al ser de carcasa blanda si ibas a otro circuito habia que tocar la suspensión o te los comias en 2 tandasimage) diablo supercorsa (fatal...se fundian con mirarlos, no me molaron nada), diablo SBK (slick...basante bien aunque como los dragon con algo mas de duración)luego cambié a carcasa dura y vi la luz con los dunlop d209 (slick...el mejor neumático que he montado de largo) el dilema es ahora que ya no se fabrica el d209 y hay que probar el d211 gp racer...esperemos que sea como su predecesorimage
    **********************************************************************************************

TYSON 13
    bf4c49.jpg 10oi23t.jpg
  • oscareoscare Forero Senior ✭✭
    pilot road II image
    Vvsssssssss
    A Alguien le queda por votar?¿?¿?¿
    firma.jpg
    publicidadweb2.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo