Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Elección scooter de 125

serty2serty2 Forero Junior
Hola.
Hace poco escribí pidiendo consejo para la compra de una burgman de segunda mano pero finalmente he decidido comprar una nueva y tengo mis dudas.
Barajo cuatro opciones:
- Daelim S3 125 Fi.
- Suzuki burgman 125.
- Kymco Super Dink 125.
- Piaggio X7 Evo 125.
Más o menos se mueven todas en los 3.000€ salvo la Daelim que son aprox. 300 € menos y yo creo que mejor equipada pero no conozco a nadie que tenga una moto de esa marca y desconozco qué tal son los materiales que usa, acabados, etc.
Soy novato en esto de las motos, vengo del coche.
Agradecería vuestra opinión y si es posible me dijéseis lo bueno y lo malo de cada modelo. He leído varios artículos en revistas pero no me fío mucho de lo que cuentan.
Muchas gracias de antemano, un saludo.

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo