Inicio General
¡Hola a [email protected]!

🔴 A partir del 12 de julio de 2021 este foro dejará de estar disponible.🔴

Hasta principios de julio, podrás seguir accediendo con tu usuario y descargar la información que consideres oportuna.
Si os gustan los coches, podéis debatir sobre éstos y dar vuestra opinión en las pruebas de vehículos que realizamos en coches.net así como en las redes sociales de coches.net.

¡Muchas gracias!

cadena moto amarilla

jamoto6jamoto6 Forero Master ✭✭✭✭
hoy estaba en un semaforo y ha llegado a mi lado una cbr 600 f amarilla y negra, el caso es que el tio la tenia toda tuneada y me choco ver la cadena de la transmision de color amarilla, quedaba a juego con el color de la moto.

El caso es que no me he podido resistir y le he preguntado si habia comprado la cadena de ese color, me dijo que no que la habia pintado el asi con pintura acrilica y llevaba 1 año asi sin problemas, salvo limpiarla un poco por encma con un trapo ya que el amarillo se le pega mucho la porqueria.

La verdad es que las he visto en suzukis de color azul de serie, pero nunca pintada.

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo