¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Compra por Ebay

boxbox Forero Senior ✭✭✭
He ganado una puja en ebay de un juego para la Wii image
el vendedor me manda un email con el siguiente texto:

Hola referente al pago de este articulo, no haga el pago directamente a traves de ebay. Ya que la cuenta de paypal que tengo puesta no es correcta. Digame su direccion de paypal y yo le envio el justificante de pago. O bien hagame un pago a esta cuenta de paypal: [email protected] Gracias

"Los datos de la cuenta los he sustituido por las xxxxxxx"

Alguno se encontro con un caso asi en sus compras????
Os suena a fraude????

salu2

imageimage

Comentarios

• Giovanni_CaroloGiovanni_Carolo Forero Master ✭✭✭✭
    hasta donde yo se, hay vendedores que intentan cobrar por "fuera" para evitar comisiones, ahora bien, lo raro es que te ofrezca una cuenta paypal "diferente"?

rarrro rarro,, si señor
  • wittiewittie MegaForero ✭✭✭✭✭
    mientras sea cuenta de Paypal da lo mismo, ellos van a ser quienes te solucionen los problemas, no Ebay.
    thump_7874541img20120723wa0000.jpg
  • JuaspasJuaspas Forero Senior ✭✭✭
    Dile al vendedor el correo electrónico que tienes asociado a tu cuenta paypal y él te mandará el justificante para que lo pagues, no creo que haya problemas, de todas formas para eso está paypal, por si te la lían.
  • karlos xjkarlos xj Forero Master ✭✭✭✭
    el cuadro de instrumentos de la moto que ves fue pagado así,ingresé directamente a su cuenta.
    al ver los puntos positivos que tenia el menda,no me lo pensé. hay gente seria,aun asi haslo via pay pal.
    "A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentraen un solo instante". O. Wilde
  • boxbox Forero Senior ✭✭✭
    despues de un intercambios de email con el vendedor he pagado por ebay, esperemos que llegue el juego a finales de semana.....

salu2

.
  • karlos xjkarlos xj Forero Master ✭✭✭✭
    box escribió : »
    despues de un intercambios de email con el vendedor he pagado por ebay, esperemos que llegue el juego a finales de semana.....

salu2

.
    Al Aleman que pille el cuadro,poco después me envio la factura donde indica el contenido del paquete para aduana sin yo pedirselo... hace falta para retirarlo de allí si es retenido. En nuestro caso,el gobierno Canario cobra un % por el tema.
    desde luego que topé con un caballero en la red. La mayoria de los que estan y llevan tiempo vendiendo lo son. suerte.
    "A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentraen un solo instante". O. Wilde
  • rafasolerorafasolero MegaForero ✭✭✭
    has probado a que te mande un certificado
    es seguro y no muy caro

saludosimageimageimageimageimage
    imageimage[SIGPIC][/SIGPIC]imageimage

dádme un punto de apoyo y moveré el mundo
    El mejor medio de engañarse consiste en creerse más
    astuto que los demás.

Una discusión prolongada es un laberinto en el que la
    verdad siempre se pierde.
  • boxbox Forero Senior ✭✭✭
    Bueno pues ya tengo el juego con su precinto, sin abrir, asi que todo correcto, esta noche a dar unos raquetazos

salu2 y gracias.
    imageimageimage
  • Giorgio2120Giorgio2120 Forero Senior ✭✭✭
    Me alegro que al final no hayas tenido problemas. image
    1180702534028.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo