¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ayudenme Urgente

hola a todos tengo un problema mi moto (una guerrero 110) 4 tiempos hace tiempo empeso a tirar muchicimo humo blanco pero lo raro es que le ice el motor nuevo.. aparte la moto no pierde fuerza..Esto lo hace al calentar Ayudenmeeee.. Desde ya muchicimas gracias......

Comentarios

• Raul_SantanderRaul_Santander Forero Senior ✭✭✭
    Asi en frio no se... pero es puede ser cosa de la culata.

El humo blanco se puede formar por la entrada de agua/anticongelante en la camara de combustion.
    Revisa el nivel del liquido de refrigeracion.

Saludos.
    **********MINICAMARAS MINI DV MD80*********
    ********ACCESORIOS PARA MINI DV MD80********
    https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=265347
  • El alejandroEl alejandro Forero Junior
    Raul_Santander escribió : »
    Asi en frio no se... pero es puede ser cosa de la culata.

El humo blanco se puede formar por la entrada de agua/anticongelante en la camara de combustion.
    Revisa el nivel del liquido de refrigeracion.

Saludos.
    muchas gracias estas en lo cierto... pero el problema es que mi moto no refrigera con agua sino con aire o viento.. podra ser evaporacion de otro lado donde???
  • Raul_SantanderRaul_Santander Forero Senior ✭✭✭
    Entonces ya ni idea sin verlo.
    Eso si, una vez se me ocurrio limpiar el escape de mi pequeña scooter de 2T trucada a muerte, para quitarle la carbonilla y despues de varias cosas lo rellene de gasoil para sacar toda la suciedad interrior. (como dice mi padre, ideas de bombero jubilao)
    Ni te imaginas la fumata blanca que salio de ahi cuando arranque y que tardo en quitarse bastantes km.

No habras utilizadoo gasoil para limpiar algo del motor verdad?? jeje

V´sssssssssss
    **********MINICAMARAS MINI DV MD80*********
    ********ACCESORIOS PARA MINI DV MD80********
    https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=265347
  • kublaykankublaykan Forero Senior ✭✭✭
    lo mas logico en motores de 4 tiempos sin mezcla de aceite en la gasolina y con circuito de aceite es que te este quemando aceite junto con la gasolina

revisale el nivel y cada cuanto tiempo debes reponerle para saber si realmente es ese el problema

si quema por fin confirmas que es aceite lo que te esta quemando la averia es casi clara tienes holgura en el piston por el cual filtra aceite a la camara de combustion....

eso passa por rectificado o encamisado del cilindro averia cara para una maquina de esas caracteristicas que deberas valorar antes de reparar....

un saludo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo