¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Inyección en dos tiempos

Adaptada a la normativa del 110 Km/h y pensando en un futuro de menores límites de velocidad por autopista, he adquirido la moto del futuro, UNa vespa PX200 iris de dos tiemposy 14 años!!!!!.

Aunque bien pensado cuando se den cuenta de que estoy quemando aceite al 2% dentro del cilindro, en en este país de la libertad,no me van a ncarcelar por ello, pero puedo acabar en Guantánamo con una capucha y un pijama naranja para el resto de mi vida.

Por eso , para que alguien me salve de mi delincuencia motera, contaminante y retro, se me ha ocurrido postear , y ya coñas aparte, a ver si alguien sabe donde se puede conseguir los kit de inyección directa para dos tiempos que se montan y existen (De esto estoy seguro porque ví un documental al respecto) en Singapur y por aquel lejano oriente.

Si alguien sabe alguna pista o algún enlace que me lo diga, por favor, que vamos a hacer que la Vespita contamine menos que cualquier coche normal (Touareg V10, Porsche Cayenne, etc...)

Un abrazo mecaniqueros.
image

Comentarios

• DosspaDosspa Forero Senior
    De todas formas la inyección no "elimina" que la moto siga siendo de 2T, así que seguirá necesitando quemar aceite image

Quizá consigas que te consuma algo menos de combustible, nada más image
    9zpwmh.jpg2z7fzev.jpg
    No dejes pasar nuestras ofertas de CASTROL + FILTRO!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo