¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Zapatero inicia una gira por Oriente Medio para buscar nuevos aliados económicos.

ValandylValandyl MegaForero ✭✭✭✭✭
  • Visitará Catar, los Emiratos Árabes Unidos y Túnez
  • La escalada de los precios del petróleo incrementa el interés de la visita
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, emprenderá a primera hora de esta tarde viaje a Catar y a los Emiratos Árabes Unidos para abrir camino a las empresas españolas y atraer hacia España inversiones de los prósperos países del Golfo Pérsico.

Zapatero dormirá este domingo en Doha, la capital catarí, y este lunes se reunirá con el jeque Hamad Bin Khalifa Al-Thani, y con el primer ministro. El martes visitará Abu Dabi y Dubai y regresará a España. El miércoles tiene previsto viajar a Túnez, país que ha vuelto a vivir violentas protestas mes y medio después de la caída del régimen de de Zine el Abidín Ben Alí.

Es la primera vez que Zapatero visita Catar y los Emiratos y, según han recalcado fuentes del Ejecutivo, se trata de una gira con un evidente objetivo económico y comercial

En el caso de Catar, destacan el interés que tiene para las empresas españolas su ambicioso plan de infraestructuras, al que se ha sumado la organización del Mundial de Fútbol de 2020. Resaltan también en La Moncloa el atractivo de los cuantiosos fondos soberanos de inversión, en los que ya se han fijado las cajas de ahorros que buscan nuevos recursos en el extranjero.

La escalada de precios del petróleo por la crisis libia incrementa, además, el interés de esta visita a Catar y a los Emiratos.

Las energías renovables, foco de interes

El sector de las energías renovables es uno de los focos de interés de Zapatero en esta etapa, en la que visitará Masdar, proyecto de ciudad "limpia" impulsado por el fondo público soberano para inversiones tecnológicas de Abu Dabi en el que ya participan empresas españolas.

El Gobierno negociará también un acuerdo para poder disponer en los Emiratos de una base logística que facilite el abastecimiento y la rotación de las tropas españolas desplegadas en Afganistán, plataforma con la que ya cuentan países como Alemania y Francia.

En Dubai, Zapatero visitará la feria internacional de alimentación Gulfood, que ha elegido a España como país invitado.

Más de 120 empresas españolas han decidido participar en este evento ante el nicho de negocio que supone el Golfo Pérsico, que importa más del 90% de los productos que consume.

Noticia completa:
https://www.rtve.es/noticias/20110227/zapatero-inicia-este-domingo-gira-oriente-medio-para-buscar-nuevos-aliados-economicos/411756.shtml
Don´t waste your time or time will waste you.
josmad23 escribió :
Kemadito haciendo la mili: "Te voy a dar tal ****, que vamos a salir volando los dos, tu de la **** y yo de la onda expansiva"

Comentarios

• SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Calla calla que ya veras como regresa con deudas image
  • gontzogontzo MegaForero ✭✭✭
    ya podia quedarse por alli!
    Las Crónicas de Gontzo, mis viajes con mochila o con moto!
    https://cronicasdegontzo.jimdo.com/
    El mejor alojamiento en Gijon
    https://www.gijonsurfhostel.com/

• ClicSinkClicSink MegaForero ✭✭✭
    que hable con qatar foundation para que le patrocinen la camisa imageimageimageimage
    Proverbio escribió :
    "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."

Esperando la Monster image image
  • ValandylValandyl MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¡Jajajjajajaaaaaa!

Pensé, verás qué pronto empiezan a pelearse: los rojos que si lo hace bien, los azules que si lo hace mal...pero prefiero que os lo toméis con humor.imageimage
    Don´t waste your time or time will waste you.
    josmad23 escribió :
    Kemadito haciendo la mili: "Te voy a dar tal ****, que vamos a salir volando los dos, tu de la **** y yo de la onda expansiva"
    Valandyl escribió : »
    ¡Jajajjajajaaaaaa!

Pensé, verás qué pronto empiezan a pelearse: los rojos que si lo hace bien, los azules que si lo hace mal...pero prefiero que os lo toméis con humor.imageimage

creo que en este tema no hay discusión imageimageimage

se podría quedar allí con sus amiguitos los moros.image
    Proverbio escribió :

• cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    a vender más armas y luego a criticarles porque las usan image
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • tonilius2tonilius2 Guest ✭✭✭✭✭
    **** pero si el malaga ya se lo ha quedado un jeque y el zaragoza dice que se lo quiere quedar otro , haber si van a comprar la ponferradina y la liamos que a mi ponfe no me la toca nadie imageimage
    tumblr_lax23peFsu1qze5g2o1_500.gif
    Uploaded with ImageShack.us

Cita:
    Iniciado por Viktoя
    Para la Ironkinder si me asegurais que para la hora de comer estamos en casa me apunto
  • COMPETITIVOCOMPETITIVO Forero Senior ✭✭
    Irá con Moratinos, que se conoce aquello bien. image
  • Andy HugAndy Hug Forero Senior ✭✭✭
    Este lo que quiere es ya que anda por esa zona pasar por kuwait y que el jeque le enchufe 3.000 euros que repartía la población por su cumpleaños...es un visionario.
    Andy Hug escribió : »
    Este lo que quiere es ya que anda por esa zona pasar por kuwait y que el jeque le enchufe 3.000 euros que repartía la población por su cumpleaños...es un visionario.

adivina quien le dio la idea a arabia saudi imageimage
    Proverbio escribió :

• HALHAL MegaForero ✭✭✭✭✭
    Vamos a meter en la cárcel a Guardiola y a contabilizar el lucro cesante de la empresa privada Famaztella debido a los recientes desgraciados acontecimientos de Libia...
    Y vamos a segir luchando por los DDHH... en Cuba, ¿dónde si no?

Un saludo.
    "Deseo proponer a la favorable consideración del lector una doctrina que, me temo, podrá parecer desatinadamente paradójica y subversiva. La doctrina en cuestión es la siguiente: no es deseable creer una proposición cuando no existe fundamento para suponer que sea cierta."
    [Bertrand Russell]
    "Wir müssen wissen, wir werden wissen" - "Debemos saber, sabremos."
    [David Hilbert]

"Querría llamar a cada víctima por su nombre, pero requisaron la lista y no puedo hacerlo."
    [Anna Ajmátova]
  • rafasolerorafasolero MegaForero ✭✭✭
    a lo mejor es verdad viene endeudado hasta las pestañas

saludosimageimageimageimage
    imageimage[SIGPIC][/SIGPIC]imageimage

dádme un punto de apoyo y moveré el mundo
    El mejor medio de engañarse consiste en creerse más
    astuto que los demás.

Una discusión prolongada es un laberinto en el que la
    verdad siempre se pierde.
  • $Oscar$$Oscar$ MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues como le hagan caso...

Va a tomar por culo Oriente Medio. image
    89f080aef3eaa634bdf3855.jpgquestion8348.jpg

Miembro nº 3 del Sector VIP

...............................................En la espera te esquino
  • saintcarmelsaintcarmel Banned ✭✭✭
    Pues con tal emisario, pronto nos venderán jamon.

Vssss
  • CodCod Forero Senior ✭✭✭
    $Oscar$ escribió : »
    Pues como le hagan caso...

Va a tomar por culo Oriente Medio. image

jajajajajajajajajaja image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo