¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Problema carburacion GS500E

ppbayetappbayeta Forero Senior ✭✭✭
Bueno a ver si alguno puede echarme una mano o darme una idea, k a mi se me acaban.
La moto de mi novia (GS500 del año 91)va de culo, los sintomas son clasicos de una entrada de aire en la admision o carburadores sucios, en frio va más o menos normal pero el ralentí es muuuy bajo y nunca arranca si no le tiras del starter, en caliente tiene tendencia a atascar el ralentí a 3000 rpm, aunk si lo frenas soltando un poco el embrague se keda abajo si no le tocas el gas, si le das un golpe de gas y lo subes hasta 2000 rpm, se vuelve a subir el solo a 3000, además evidentemente de k baja de vueltas muuuuy despacio, tambien si le das caña un rato se keda seca y tienes k parar, pero solo con el grifo en las posiciones de depresión, si lo pones en pri va bien, en medios y arriba va bien, sin tirones ni vacios al abrir gas.
Hasta el momento, he limpiado los carburadores, juntas y tóricas nuevas, anulado las tomas de vacio, cambiado las tóricas de las tomas de la culata, sellado la parte de goma de las tomas, nivel de las boyas y los reglajes de fabrica en agujas y tornillos de baja. Tampoco parece responder muy bien a los reglajes de estos tornillos, pero si tapas parcialmente con la mano el filtro de aire, parece ir mejor, aunk no puedes acelerar pk se keda sin aire.
El reglaje de valvulas está recien echo y en principio está bien, tb le cambiamos hace unos 1000 Km los retenes de las valvulas pk tragaba algo de aceite.
Asik a ver a kien se le ocurre por donde más puede coger aire la hija de **** o k otra cosa puede ser...

Comentarios

• BOSSCARBOSSCAR Forero Senior
    Estanqueidad de la admision (manguitos) , caja de filtro de aire , filtro bien instalado , membranas de carburadores...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo