¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

28 F dia del camelo andaluz

ELKAISER IELKAISER I Forero Senior ✭✭✭
pos eso, mañana se celebra el dia de andalucia, el camelo andaluz.
ya semos nacion desas.imageimageimageimage

una **** mu **** pal 28F. ale.
mañana saldran los del chorisoe andaluz a decir sus tonterias varias.imageimage
«1

Comentarios

• SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Viva españa grande y libre.
  • $Oscar$$Oscar$ MegaForero ✭✭✭✭✭

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    89f080aef3eaa634bdf3855.jpgquestion8348.jpg

Miembro nº 3 del Sector VIP

...............................................En la espera te esquino
  • ELKAISER IELKAISER I Forero Senior ✭✭✭
    Spiker escribió : »
    Viva españa una, grande y libre.

10 bla bla bla bla
    Spiker escribió : »
    viva españa una grande y libre.
    ELKAISER I escribió : »
    10 bla bla bla bla
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

• HALHAL MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo es que tengo un poco de resquemor con los andaluces desde que uno vino por Galicia y se llevó un par de campanas... pero bueno, pelillos a la mar y felicidades por vuestro día. Lástima que caiga en festivo... image
    "Deseo proponer a la favorable consideración del lector una doctrina que, me temo, podrá parecer desatinadamente paradójica y subversiva. La doctrina en cuestión es la siguiente: no es deseable creer una proposición cuando no existe fundamento para suponer que sea cierta."
    [Bertrand Russell]
    "Wir müssen wissen, wir werden wissen" - "Debemos saber, sabremos."
    [David Hilbert]

"Querría llamar a cada víctima por su nombre, pero requisaron la lista y no puedo hacerlo."
    [Anna Ajmátova]
  • rafasolerorafasolero MegaForero ✭✭✭
    en éste día mataron a garcía caparrós
    fué una gran manifestación
    que se produjo en málaga
    entonces el ministro del interior
    era martín villa. a caparrós lo
    han hecho hijo predilecto

saludosimageimageimage
    imageimage[SIGPIC][/SIGPIC]imageimage

dádme un punto de apoyo y moveré el mundo
    El mejor medio de engañarse consiste en creerse más
    astuto que los demás.

Una discusión prolongada es un laberinto en el que la
    verdad siempre se pierde.
  • Guille_Z750Guille_Z750 MegaForero ✭✭✭✭✭
    se va a liar parda image
    Me encanta mi moto...

cbr_logo.gif
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    HAL escribió : »
    Yo es que tengo un poco de resquemor con los andaluces desde que uno vino por Galicia y se llevó un par de campanas... pero bueno, pelillos a la mar y felicidades por vuestro día. Lástima que caiga en festivo... image

Pero ese no era andaluz, era al-andaluz... a esos también los quiere quemar en la hogera el amigo Kaiser...imageimageimage
    Yo como tengo un cuarto de Andaluz... no diré nada... no sea que se levante mi abuelo Celedonio de la tumba y me corra a gorrazos....

Felicidades a los Andaluces que lo quieran celebrar y a los que no que les cunda el día libre y aprovechen pa exar un porvo...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • BullBull MegaForero ✭✭✭✭✭
    El 28 pase, pero la soplapoyez esa que veo pintadas por las paredes cuando bajo a casa de no se que día de diciembre, creo que 14 ¿ Independencia Andaluza?

Tamos tontos o tamos tontos?
    #Soñaba el ciego que veia y soñaba lo que quería. image
    #cinco por cuatro veinte mas dos veintitres.image
    #Todos nos equivocamos, por eso los lápices llevan goma.
    GIF028.gif?t=12488861870203.gifGIF028.gif?t=1248886187

pageviews=1
  • scheerscheer Forero Master
    ^Bull^ escribió : »
    El 28 pase, pero la soplapoyez esa que veo pintadas por las paredes cuando bajo a casa de no se que día de diciembre, creo que 14 ¿ Independencia Andaluza?

Tamos tontos o tamos tontos?

pues no es por nada...pero justamente andalucía si que fue invadida por los castellanos image así que bien justificada tienen pedir la independencia...mas que otros incluso.

vamos, que si portugal puede ser independiente, por la misma regla de tres andalucía....
    Tu buscas que España se hunda verdad? los extremeños no serian suficientes para mantener el pais image
    scheer escribió : »
    pues no es por nada...pero justamente andalucía si que fue invadida por los castellanos image así que bien justificada tienen pedir la independencia...mas que otros incluso.

vamos, que si portugal puede ser independiente, por la misma regla de tres andalucía....

pageviews=1
    a esta hora se estaran poniendo puos de comer los caraduras de la autonomia , los del chorisoes con nuestra pasta.imageimageimageimage
    y menos mal que no invadieron los castellanos, sino moros todos.imageimageimageimageimageimage
    eso si estariamos en armas contra el chorisoe como en libiaimageimageimageimage
    Tu buscas que España se hunda verdad? los extremeños no serian suficientes para mantener el pais image

no no..yo no busco nada...Messi me libre. image

pero las cosas como son....que expulsaran a los legítimos habitantes de ahí o que les obligaran a "integrarse" con sutiles métodos....y que ahora nadie tenga "sentimiento nacional" propio...no quita que fueran invadidos por los castellanos tras siglos (muchos mas que la ocupación romana) de vivir a su manera....

lo curioso es que se hace bandera y se exalta la conquista romana y en cambio la musulmana.....como si no existiera image que curioso....
  • rafasolerorafasolero MegaForero ✭✭✭
    recordaros como estáis recordando algo que no existe
    como es al-andalus que bajo la dominación arabe
    córdoba fué la ciudad más importante del urbe
    ni madrid, ni barcelona ni nada de nada. pa el que no sepa de
    historia y cultura de su propio país

saludosimageimageimage
    imageimage[SIGPIC][/SIGPIC]imageimage

dádme un punto de apoyo y moveré el mundo
    El mejor medio de engañarse consiste en creerse más
    astuto que los demás.

Una discusión prolongada es un laberinto en el que la
    verdad siempre se pierde.
  • Mo 2.0Mo 2.0 Forero Master ✭✭✭✭

Te sorprendería la cantidad de cosas que comes que a parte de tu tierra son de extremadura. image

Molaría que alguno tuviera que comer tornillos de la SEAT o ferralla de los altos hornos.image
    image
    No te digo yo lo que me comía de Extremadura, vaya ser que la interesada me lea! imageimageimageimage
    Mo 2.0 escribió : »
    Te sorprendería la cantidad de cosas que comes que a parte de tu tierra son de extremadura. image

Molaría que alguno tuviera que comer tornillos de la SEAT o ferralla de los altos hornos.image

pageviews=1
  • Mo 2.0Mo 2.0 Forero Master ✭✭✭✭
    No te digo yo lo que me comía de Extremadura, vaya ser que la interesada me lea! imageimageimageimage

image

Extremadura es enorme, pero seguro que es mangurrina image.
    Debe ser el agua image
    image
  • Gambrinus88Gambrinus88 Forero Junior
    rafasolero escribió : »
    recordaros como estáis recordando algo que no existe
    como es al-andalus que bajo la dominación arabe
    córdoba fué la ciudad más importante del urbe
    ni madrid, ni barcelona ni nada de nada. pa el que no sepa de
    historia y cultura de su propio país

saludosimageimageimage
    Y antes de Al-Andalus y Córdoba estaba Hispalis como ciudad romana y capital de España.
    Y Cádiz también lo fue en su día cuando, creo, Fernando VII.

Y mucho ojo que los castellanos no conquistaron. REconquistaron que la cosa es muy distinta.
    Yo soy un andaluz que tiene que currar hoy ya que vivo en Madrid.
    Y eso del movimiento independentista andaluz... como dice mi colega ¡¡¡UN MOJÓN!!!
    Gambrinus88 escribió : »
    Y antes de Al-Andalus y Córdoba estaba Hispalis como ciudad romana y capital de España.
    Y Cádiz también lo fue en su día cuando, creo, Fernando VII.

Y mucho ojo que los castellanos no conquistaron. REconquistaron que la cosa es muy distinta.
    Yo soy un andaluz que tiene que currar hoy ya que vivo en Madrid.
    Y eso del movimiento independentista andaluz... como dice mi colega ¡¡¡UN MOJÓN!!!

a ver que nos aclaremos.....los romanos conquistaron a los íberos...y se "quedaron" unos 300-400 años según la zona...

los musulmanes conquistaron a los descendientes de los romanos y se quedaron unos 500-700 años según la zona....

quien dices que reconquistó que? image porque según yo lo veo...mas derecho tenían los musulmanes a quedarse en andalucía que los "cristianos"....

cuando te conquistan por la fuerz y tardas 700 años en volver (eso suponiendo que seas el mismo grupo étnico...que ni por esas).....hablar de "reconquista" me parece de risa....
  • ChossChoss MegaForero
    scheer escribió : »
    a ver que nos aclaremos.....los romanos conquistaron a los íberos...y se "quedaron" unos 300-400 años según la zona...

los musulmanes conquistaron a los descendientes de los romanos y se quedaron unos 500-700 años según la zona....

quien dices que reconquistó que? image porque según yo lo veo...mas derecho tenían los musulmanes a quedarse en andalucía que los "cristianos"....

cuando te conquistan por la fuerz y tardas 700 años en volver (eso suponiendo que seas el mismo grupo étnico...que ni por esas).....hablar de "reconquista" me parece de risa....
    Pero al final casi todo eso son chorradas, a la hora de la verdad se quedaron mogollón de musulmanes y todos se mezclaron a base de folletear a diestro y siniestro. Esto pasa en la mayoría de situaciones, a menos que haya limpieza étnica claro.

A ver si el 90% de los españoles van a ser morenos por la gracia de Dios...

A todo esto aquí el único invasor es El Kaiser, que no es moreno ni metiendo la cabeza en una chimenea!!image
    Choss escribió : »
    Pero al final casi todo eso son chorradas, a la hora de la verdad se quedaron mogollón de musulmanes y todos se mezclaron a base de folletear a diestro y siniestro. Esto pasa en la mayoría de situaciones, a menos que haya limpieza étnica claro.

A ver si el 90% de los españoles van a ser morenos por la gracia de Dios...

A todo esto aquí el único invasor es El Kaiser, que no es moreno ni metiendo la cabeza en una chimenea!!image

ario pura cepa del barrio de nervionimagemas hija del Johann=megasuperrazakaiserimage
  • ChossChoss MegaForero
    ELKAISER I escribió : »
    ario pura cepa del barrio de nervionimagemas hija del Johann=megasuperrazakaiserimage
    Ya, supermegarraza, pero como todas te va a pedir que la lleves al concierto del Justin Bieber ese.image

Y tú, demostrando la hiperultrarraza de la que desciendes... la llevarás.image

**** facha!!
    Choss escribió : »
    Ya, supermegarraza, pero como todas te va a pedir que la lleves al concierto del Justin Bieber ese.image

Y tú, demostrando la hiperultrarraza de la que desciendes... la llevarás.image

**** facha!!
    envidia que tu no vienesimage
  • PadiPadi Forero ✭✭
    Aqui va un resumen, que ya q estamos a la puerta de los carnavales pega mucho

https://www.youtube.com/watch?v=aQoiMTnUkHY
    Un poco de historia, ya que estamos. image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo