Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Vendo suzuki gsx650f en el mejor estado

angelikiangeliki Forero ✭✭
Bueno, después de darle muchas vueltas y valorar los pros y los contras, he decidido poner en venta mi amotico.Llevamos casi tres años juntos y aunque reconozco que no le he dado todo el uso que me hubiera gustado,por la familia, los compromisos, etc; he de decir que es una moto muy polivalente y para personas como yo que no buscan en cada salida el ganar una carrera pero que si que les gusta darle un poquitillo de vidilla en las curvas de los puertos, que se hacercan a por el pan en un momentico, que buscan algo para tener su momento especial de la semana y olvidarse de la rutina, esta moto es una buena opción.
He de decir que está cuidada y mantenida con mimo, quizá demasiado para más tarde venderla, que sólamente le he realizado 7000Km , que tiene las revisiones hechas y selladas y que además tiene como extras, un bahúl givi para dos cascos, los topes originales de casa y unos puños calefactables que, a mi entender, funcionan muy bien.
Bueno lamento no poder colocar ninguna foto porque no se me da muy bien esto de los ordenadores, pero si alguien está interesado en que se las mande por correo que me mande un correo a- [email protected] y con mucho gusto se las mandare.

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo