¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Uxue Barkos se retira temporalmente a causa de un cáncer de mama

PerrankasPerrankas MegaForero ✭✭✭
La portavoz de Nabai en el Ayuntamiento de Iruñea y diputada en el Congreso español, Uxue Barkos, ha anunciado a través de un comunicado que se retira temporalmente de sus tareas políticas a causa del cáncer de mama que padece.
"Como otras tantas mujeres, he de hacer frente a un cáncer de mama y en ello estaré, para volver a la actividad habitual en cuanto me sea posible y en los ritmos que el tratamiento establezca".
Barkos afirma que se encuentra "animada y fortalecida por las perspectivas más que alentadoras sobre la curación de este tipo de cáncer", y termina su nota mostrando su esperanza de que "nos volvamos a ver en breves días".
https://www.gara.net/azkenak/02/251074/es/Uxue-Barkos-retira-temporalmente-causa-cancer-mama
www.megasgipuzkoa.es

pruebap.jpg

collateral4.JPGlogosososhimalaya.jpg

MAP,siempre con nosotros...

Comentarios

• PerrankasPerrankas MegaForero ✭✭✭
    joder que racha!

Mejorate eta aurrera neska!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    www.megasgipuzkoa.es

pruebap.jpg

• MephistoMephisto Forero Senior ✭✭✭
    no leo esa basura propagandistica etarra que es GaRA
    13549130773469676813325.jpg
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    Jode lo del cáncer de mama acojona pero de verdad , caen como moscas , espero que vuestars madres estén bien , la mia acaba de hacerse las pruebas anuales , y de momento todo ok , pero acojona y mucho,
    Mi abuela ya lo pasó y salía delante , sin un pecho menos pero adelante, y vivió 93 años luego
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • pechelinpechelin MegaForero ✭✭✭✭✭
    No comparto sus ideas separatistas y nacionalistas.
  • NakasoneNakasone MegaForero ✭✭✭
    pechelin escribió : »
    Que te mejores tú también.

Miembro Nº13 del sector Lobos Solitarios
  • JOSE RJOSE R MegaForero ✭✭✭
    TXILI escribió : »
    Jode lo del cáncer de mama acojona pero de verdad , caen como moscas , espero que vuestars madres estén bien , la mia acaba de hacerse las pruebas anuales , y de momento todo ok , pero acojona y mucho,
    Mi abuela ya lo pasó y salía delante , sin un pecho menos pero adelante, y vivió 93 años luego

Se cura en un 90%, esperemos que sea el caso.
  • FranR6torrejonFranR6torrejon Banned ✭✭✭✭
    Pues al igual que lo deseado a Esperanza Aguirre, que se mejore y salga adelante con todas las fuerzas, y que siga adelante con su carrera.image
    te gusta el buen rollo y las buenas maneras? Odias la moderacion injusta? Foromoto.net es tu foro!!
  • ChossChoss MegaForero
    Y las que suelen caer suele ser por diagnóstico tardío. Si te cogen a tiempo las posibilidades de salir bien parado son muy elevadas, afortunadamente.
  • torpotorpo MegaForero
    Hay cosas que no entienden ni de ideas políticas ni de clases sociales, el cancer es una de ellas.
    Nos deja a cada uno en su sitio, sentaditos y calladitos, vamos, como la mierdecilla que somos... y aún nos creemos el ombligo del mundo.
    Les deseo a ella y a todos los enfermos de cancer mucha suerte.
    Moderadora, enseñanos las ****!!! (o)(o)

Como suena la moto de Juan Carallan?? Pincha aquí
  • KILAMAR33KILAMAR33 MegaForero ✭✭✭✭✭
    torpo escribió : »
    Hay cosas que no entienden ni de ideas políticas ni de clases sociales, el cancer es una de ellas.
    Nos deja a cada uno en su sitio, sentaditos y calladitos, vamos, como la mierdecilla que somos... y aún nos creemos el ombligo del mundo.
    Les deseo a ella y a todos los enfermos de cancer mucha suerte.[/QUOTE]

Idem, idem, idem image
    image Hoy soy más cono que ayer... image
    Damnificado nº 1 por el ataque de los tubérculos voladores

www.accesoriosdemotos.net equipamiento original yamaha
    JOSE R escribió : »
    se cura en un 90%, esperemos que sea el caso.
    si se coje atiempo y con terribles secuelas fisicas para toda mujer casi siempre,

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    pechelin escribió : »

ni la sombra de lo que eras.....
    www.megasgipuzkoa.es

pruebap.jpg

ufff el cancer.....menuda pandemia.....
    www.megasgipuzkoa.es

pruebap.jpg

• SurferSurfer MegaForero
    Es algo que todos tenemos presentes, ya sea en nuestra propia casa, o en la del vecino...

Mucha suerte y ánimo.
    2eyb9ty.jpg 2hx3id.jpg
    _Uxia_ escribió : »
    Ni caso Surfer, que estás bien buenorro!
  • Mo 2.0Mo 2.0 Forero Master ✭✭✭✭
    FranR6torrejon escribió : »
    pues al igual que lo deseado a esperanza aguirre, que se mejore y salga adelante con todas las fuerzas, y que siga adelante con su carrera.image

+1 imageimageimageimageimage
    image
    Perrankas escribió : »
    ufff el cancer.....menuda pandemia.....

creo que es la pandemia de digamos los paises ricos sin duda,

chillyheader11rk.jpg

• COMPETITIVOCOMPETITIVO Forero Senior ✭✭
    No se quién es, no la conzco, pero ojalá que se recupere pronto image
  • BimotardBimotard Forero Master ✭✭✭✭
    ¡Me **** en el **** cáncer!, se llevó por delante a una prima mía con 40 años y a una gran amiga hace poco.
    Mis mejores deseos para su recuperacion.
    "Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; ... las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobre todo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia donde quiera que estén.”
  • marcelomrmarcelomr MegaForero ✭✭✭
    Espero que se recupere. image
    oshojm.jpg
    "Convengamos pues, que toda la verdad puede ser escrita en un papel de cigarro".
    M.J. de Larra.
  • DonSimónDonSimón Forero Master ✭✭✭✭
    Que se recupere pronto y bien!

Y aunque no tenga que ver con el caso, prefiero escuchar a este mujer en el parlamento, aunque sus ideas me traen sin cuidado; mucho antes que a muchos otros cuyos ideales se asemejan más a los mios.

saludos!
    image Que te paaasa, chiquillo que te paaaasa, te disen en la escuela y te preguntan en tu caaasa!
    Y es ahora, lo supe de repente, cuando oi pasar la lista y ella no esstuvo preseeente!
    La de laaa mochila asuuul, la de ojiiiitos dorrrmilones, me dejó gran inquieeetud y baaajas calificasiooones!
    Ni al recreo quierooo salirrrr, no me divierrto con nadaaaa, no puedo leer ni escribirrrr, me hase faaalta su miradaaaa! image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo